1. En presencia de un dios

625 36 14
                                    

- Momentos después de que Mario fuera tragado por la televisión por el agarre de una misteriosa mano este se encontraba cayendo a una gran velocidad en un mundo desconocido para el.

-Mario: !AHHHHHHH! - gritaba viendo a escasos segundos lo que parecía ser un suelo de ladrillo.

- Mario intentó amortiguar la caída cayendo de espalda y seguido rodar sobre si mismo como tantas veces había hecho, pero por la inesperada situación en la que se encontraba acabo dándose forzosamente en la espalda.

-Mario: !OUCH!

- Fue lo único que se pudo escuchar en ese mundo que parecía vacío.

Mario: Maldición sin duda es la peor caída que he tenido en años - dijo mientras intentaba levantarse.

- Segundos después de haberse levantado miro a su alrededor viendo tan solo un entorno negro.

-Mario: ¿Que demonios? - dijo casi en susurros mientras se recuperaba del golpe.

- Este mismo se sorprendió al presenciar como su cuerpo e incluso ropa ahora estaba formado por lo que parecían ser lienzos rojos.

-Mario: !Yuju! - sarcásticamente - acabo de terminar una aventura y ahora estoy en otra - mientras caminaba y se tocaba la cabeza por la caída, de paso notando la ausencia de su gorra - !Oh! Maravilloso encima he perdido la go...

- Sin poder terminar su queja y producto del enfado se golpeó de cara con lo que parecía ser por su dureza una pared, aunque ya estando en el suelo por el golpe cambio de parecer al mirar hacia arriba.

-???: Oh ¿Buscas a alguien? - mientras le extendía su mano para lo que parecía ayudarle a levantarse.

- A Mario le resultó extrañamente familiar la voz del sujeto pero no dudo en aceptar su ayuda, para solo un segundo después ver cómo el mismo sujeto que parecía ser un hombre alto con bigote retrocedía su brazo.

???: Veo que todavía no me reconoces - mientras ponía su brazo en su espalda y sacaba lo que parecía ser un cuchillo -

Soy yo... MARIO

-¿Mario?: Aunque para evitar confusiónes puedes simplemente llamarme EXE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Mario?: Aunque para evitar confusiónes puedes simplemente llamarme EXE.

- Mario confundido y sobretodo asustado por ese cuchillo más grande que su propia cabeza dio un salto hacia atrás poniéndose de pie y a su vez en guardia.

-Mario: ¿Qu-e demo-nios est-a pas-ando? - tartamudeando.

-Mario.Exe: Oh pareces un poco asustado - mientras le apunta con su cuchillo - pues no te preocupes, no voy a matarte - levantando el cuchillo hacia el - Todavía, quiero divertirme un poco quitandote tu miserable vida - mientras bajaba su cuchillo pudiendo ver su propia cara reflejada.

Super Mario Bros en Mario MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora