- Como si la historia se volviera a repetir Mario de nuevo se encontraba cayendo después de ser expulsado por la grieta que le salvo de quedarse atrapado en New York.
-Mario: !Esta vez no! - dijo decidido al estar harto de siempre caer con dolor -
- Mario se puso en posición y consiguió caer de forma segura y limpia al caer de pie, al mirar su alrededor solo vio un azul claro, ni siquiera podía divisar el final del horizonte o del cielo.
-Mario: La buena noticia es que pude caer de pie y escapar de aquel mundo, la mala es que este sitio es aun mas raro - buscando un rastro de civilización - estoy completamente solo - mirando arriba en busca de la grieta pero sin tener éxito - la grieta se activo cuando me aleje lo suficiente del punto de mi aparición tal vez si vuelvo alejarme lo suficiente vuelva aparecer... o eso me gustaría creer - un poco desanimado y comenzando a caminar.
- Varios minutos pasaron y Mario pensó en donde se encontraba, ¿Tal vez un villano consiguió destruir el mundo entero?, ¿Se encontraba en un mundo "basura"?, o en realidad no cayó de pie y se encontraba desmayado pensando todo esto. De todas formas siguió su andar hasta...
-???: - aterrizando detrás de Mario -
-Mario: - Mario noto como alguien se posaba detrás suya - ... - confundido no pudo divisar nada detrás suya así que volvió a mirar hacia delante topándose con una cara sonriente.
-???: !Hola! 😀 - le dijo alegre a Mario -
-Mario: !Ay! - retrocediendo y cayendo de culo por la impresión - ¿Quién eres? - dijo con autoridad al levantarse y poniéndose en posición de combate debido a la extrañeza del suceso- Un momento... - fijándose en el aspecto del hombre -
-Mario: ¿!Tú eres y- - siendo interrumpido.-???: ¿!Hey cómo estás!? - agarrando su mano para hacer un apretón - mi nombre es Gran dad - haciendo un apretón de manos que más parecía que estaba sacudiendo al pobre de Mario como si de una caricatura se tratase.
-Mario: Gran dad... - pensó mientras intentaba mantenerse en pie por el mareo del "apretón de manos" - sinceramente pensé que fueras a llamarte Mario... Verás, se que puede sonar raro pero yo vengo de otro mundo soy tu contra- - volviendo a ser interrumpido.
-Gran dad: Ah, sí eso ya lo sabía, después de todo aquí también hay otros Mario es por ello que decidí llamarme... Gran dad - sacando confeti de sus manos para resaltar su nombre.
-Mario: Oh !Mucho mejor será más fácil de explicar! - emocionado mientras quitaba el confeti de su cuerpo - Verás estoy buscando ayuda para sa- - otra vez siendo interrumpido lo cual lo molesto un poco.
-Gran dad: Oye tranquilo querido bigotón - estirando el bigote de Mario y soltándolo - ¿Por que mejor no nos sentamos y lo hablamos? - sentándose en una silla que apareció de repente y apareciendo otra detrás de Mario -
ESTÁS LEYENDO
Super Mario Bros en Mario Madness
DiversosMario el héroe del reino champiñón por alguna razón que ni el sabe acaba en otra dimensión. Este se muestra inquieto pero al enterarse de la existencia de otros Marios en esa misma dimensión se tranquiliza. Después de todo todos los Marios son bueno...