-Mario: Hmm? - confundido -- Los dos Mario se encontraban mirándose fijamente mientras se encontraban en dos plataformas que les evitaba caerse a la lava que estaba a escasos metros. Aunque Mario pudo divisar un bloque pow.
( Esto es un bloque pow )
-Mario.Exe: - señalando a Mario - ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? - ahora apuntándose a si mismo -.
-Mario: Ojos rojos, altura, habili- - dijo con tono de obviedad hasta ser interrumpido -.
-Mario.Exe: No me refiero a eso - interrumpiendo el hablar de Mario y haciendo un movimiento con su dedo demostrando negación - nuestra mayor diferencia es que yo soy un DIOS y tú un mortal.
- Mario confundido miro su alrededor y miro a su contraparte increduro.
-Mario: ¿Eres el dios de un mundo vacío? - dijo al notar la soledad y apuntando el entorno en el que se encontraban -.
-Mario.Exe: Sea o no sea solitario tengo el saber lo que sucede en este mundo y el resto - extendiendo sus brazos -, y el permitir quien puede acceder y quien puede salir, cosas que tú no cumples.
-Mario: ¿Resto? - confundido -.
-Mario.Exe: Jejejeje - rio divertido - no eres el primer Mario al que veo, - señalando el entorno - lo que ves no es ni la mínima parte de hasta donde llegan mis dominios - cruzándose de brazos - tengo infinidad de mundos a mí placer, cada uno de ellos habitados por un Mario o lo que queda de ellos - eso último hizo tragar saliva a Mario - pueden ser Buenos, Malos, Locos o Asesinos, pero todos ellos cumplen una misma cosa, el entretenerme y... El ESTAR EN MI MUNDO.
- Mario se vio sorprendido por su hablar, a pesar de que la existencia de otras versiones suyas era posible por su encuentro con una versión suya de papel no podía evitar estar impactado por la palabra "Asesinos". A pesar de todo su misión principal era escapar de ese lugar, no visitar otros mundos. Aún así tenía varias dudas.
-Mario: Osas el enfadarte conmigo por mi llegada cuando tú fuiste el que me arrastro hasta aquí - recordó Mario su llegada enfadado -.
-Mario.Exe: Yo no permití el acceso de mi mundo en el tuyo - irritado - te arrastre hasta aquí para saber quién fue el causante de esa acción - mirando a Mario de arriba abajo - pero por tu actitud puedo saber que no fuiste el que lo hizo.
-Mario: Entonces asunto arreglado tan solo busca al causan- - decía antes de ser interrumpido -.
-Mario.Exe: !NO! - grito enfadado -
!eres diferente a los demás!, !una vez que llegaste a este mundo mis poderes no hicieron efecto en ti! - mientras se acercaba a Mario a paso lento y este último daba un paso atrás - !Posees un poder demasiado pequeño para que fuese la razón del bloqueo de mi poderes! - acercándose al filo de su plataforma y Mario daba un paso atrás --Mario: Maldición si retrocedo un paso más caeré en la lava - pensó angustiado mientras oía las quejas de su contraparte -.
-Mario.Exe: !No Solo eso!, !si no que además detectó fallas en mi mundo por tu llegada!. ...Solo queda una última opcion... - terminó su hablar y dejo un silencio por algunos segundos - Te he encontrado... - Mario lo miro confundido - He encontrado al Mario
Ori-.Antes de terminar su hablar un sonido se escuchó que Mario reconoció de inmediato.
!POW!
- El bloque pow causó un temblor en el lugar, Mario tal vez al estar acostumbrado pudo mantenerse en la plataforma pero Mario.Exe no tuvo la misma suerte.
-Mario.Exe: !AHHHH! - grito mientras caía a la lava y era engullida por esta --Mario: !¿Que demonios?! - dijo confundido y aterrado al ver lo sucedido -.
- Mario miro a los lados para ver quién activo el bloque pow que anteriormente había visto, fue cuando pudo divisar algo en donde se encontraba antes el bloque pow.
Mario: !¿YOSHY?! -grito sorprendido-
???: ~Hola Mario~ - dijo una voz con burla -
- Mario fijo la vista en la dirección en la que se encontraba la voz y no pudo evitar sorprenderse.
- Mario: No es posible - incrédulo -
Fin del capítulo 3
ESTÁS LEYENDO
Super Mario Bros en Mario Madness
De TodoMario el héroe del reino champiñón por alguna razón que ni el sabe acaba en otra dimensión. Este se muestra inquieto pero al enterarse de la existencia de otros Marios en esa misma dimensión se tranquiliza. Después de todo todos los Marios son bueno...