¿Una decisión?

10 4 0
                                    

En su habitación, Nicole caminaba en círculos mientras pensaba en que hacer, no quería ser violinista pero tampoco quería decepcionar a su familia.

"Que hago?! Madre quiere que sea una gran violinista...pero yo no quiero eso"  Pensó Nicole mientras se tiraba sobre la cama. Esa noche fue horrible para ella ya que las dudas que estaban en su cabeza no la dejaban dormir, todas las dudas de que hacer o que no hacer.

"Y si me escapo?...NO!Por dios Nicole Elizabeth, eso no es una opción, escapar sería un dolor de cabeza mas grande" Pensaba ella mientras miraba el techo, la duda de escapar la estaba carcomiendo ¿Seria una buena idea? Esa duda recorría por su mente.

Sin notarlo ya había amanecido y ella estaba sin dormir, pero eso era lo menos importante, lo importante era que tendría que practicar el mismo acorde nuevamente.

"Agh...Genial tengo que ver la cara de Alessandro otra vez ¿No se cansa de enseñarme el mismo acorde todos los días?" Se cuestiono Nicole mientras se levantaba para ir a desayunar.

-¿Eli? ¿Ya despertaste?-Pregunto su padre con una sonrisa en el rostro,al escuchar la voz de su padre Nicole se emociono,el casi nunca estaba en la casa asique era un milagro que estuviera allí a las 7:00 a.m

-Padre!-Dijo Nicole con una sonrisa,su padre le dio un abrazo y un beso en la frente-Hola Eli, te extrañe- Murmuro su padre mientras acariciaba la cabeza de su hija, los ojos de Nicole brillaban de emoción por ver a su padre.

El desayuno fue más alegre ya que su padre le dijo a Alessandro que ese día Nicole no iba a practicar,la cara de Alessandro se torno del color de la porcelana al escuchar eso y entre tartamudeos respondió -O..Oh entiendo,que tengan lindo día- Alessandro normalmente no dejaba que Nicole desayunara pero con la presencia de su padre era imposible decirle que no.

-Padre! Como era estar en Francia!?-Dijo Nicole mientras miraba las fotos de su padre en Francia

Entre cuerdas y tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora