-Si...Buenas noches...-Murmuro Nicole, ella se acurruco entre las mantas para evitar ver a su madre, Charlotte se fue pero no sin antes dejar una botella de whisky en el escritorio de la chica. A la mañana siguiente, Nicole estaba escapando nuevamente de su casa,pero esta vez por la ventana ya que su madre estaba dormida en la cocina,mientras que el amante de Charlotte estaba durmiendo en el sofa con un cigarro aún encendido. "Solo tengo que saltar...¿Cuanto puede medir esto? Tal vez unos...¿3 metro? Seguramente me rompa las piernas al caer, pero prefiero eso antes que quedarme aquí" Penso Nicole mientras miraba la altura que habia entre la ventana de la habitacion y el suelo del jardín; entonces Nicole no lo penso más y salto. Un dolor en las piernas de ella se exparcio con rapidez, no se habia roto las piernas pero si se habia lesionado un poco, igualmente no dejo de correr hasta la casa de Lizzy.
-¿Eli? ¿Qué paso?-Pregunto Lizzy con un tono precupado al ver la sangre que machaba el pantalon de pijama de Nicole, la chica tomo un poco de aire y respondió -Me tire de la ventana ¡Perdon!- Lizzy quedo algo sorprendida y lo unico que hizo fue cargar a Nicole y llevarla dentro de la casa.-¡Alessandro Vannicelli! Ven aquí- Grito ella haciedo que Alessandro baje las escaleras con rapidez.-¿Qué paso amore mio?-Pregunto el, al ver a Nicole con las rodillas sangrando se asusto a un más.
-¡Eli! Mi niña ¿Estas bien? Ven sientate-Dijo Alessandro sentando a Nicole sobre el sofa,el comenzo a curar las heridas de Nicole, la misma tenía la cabeza agachada notandose apenada-Perdon...Me tire por la ventana- Murmuro ella mientras comenzaba a llorar con mucha angustia, Alessandro le acaricio las mejillas con mucho cariño- Tranquila...¿Te lastimaste en otro lugar o te golpeaste en algúna parte?- Pregunto el, Nicole nego con la cabeza y siguió siendo curada por Alessandro;el estaba actuando como un verdadero padre,haciedo llorar aún más "¿Porque me tratan tan bien? ¡Ese era el trabajo de mi madre! ¿Porque no puede tratarme como ellos me tratan?" Pensaba Nicole mientras lloraba y abrazaba a Lizzy, la cual consolaba a Nicole-Tranquila mi niña...No tienes porque llorar...Nosotros te vamos a cuidar ¿Si mi amor?- Murmuro Lizzy intentando calmarla para que no se sintiera mal.-¡Listo! Ya estas mejor, ahora voy a servir helado así te damos un premio por ser una buena paciente- Bromeo Alessandro, el fue hacia la cocina, allí le sirvio un poco de helado en un tazon. Los ojos de Nicole brillaron al ver el helado delante de ella, ella no había comido helado desde hacia mucho tiempo.-¡Muchas gracias!- Dijo Nicole con una gran sorisa, Nicole comenzo a comer el helado con rapidez.
-Tranquila niña, se te va a congelar el cerebro si seguis comiedo el helado tan rapido- Dijo Alessandro con una pequeña risita, Nicole asintio y continuo comiedo, esta vez más tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Entre cuerdas y tinta
Fiksi UmumNicole, una chica de 12 años se aficiona por la escritura pero sus padres quieren que sea una violinista profesional,eso hará que tome una decisión que cambie todo su camino en la vida ¿Lograra su sueño de ser escritora? ¿O tendrá que tocar el violí...