Bagdad irak tiempo actual
Coloque mi AK-47 sobre la cama estaba llena de barro y suciedad despues de un dia de una fuerte guerra. Habia sido una batalla campal, muchos hombres habian muerto, pero mas de ellos, por suerte. Tenia una gran herida de bala en la pierna raje la tela del pantalon, y vi la profundidad de la herida.
Escuche pasos fuera de mi tienda y agarre la AK-47 listo para disparar.
- Comandante iglesias?
Respire aliviado y volvi a dejar la AK sobre la cama.
-adelante- ¿Ya tiene lista a la chica.
- No se si tenga fuerzas hoy.
Dije mirando a mi pierna.
- La devuelvo con las demas.
- no hazla pasar- De acuerdo.
Salio de la tienda y segundos despues entro una joven mujer que tan solo llevaba un vestido desgastado que dejaba ver todo su cuerpo. Me miro casi llorando y se dejo caer hasta el suelo de rodillas. Vio mi herida y abrio los ojos asustada.
- Esta.. bien?
Dijo con la voz entrecortada.
Era la primera vez que escuchaba su voz a pesar de que la habia visto decenas de veces, siempre me habia temido por el hecho de ser una esclava.
-Si, no es tanto.
Arranque el pantalon que colgaba y solte un grito de dolor. Ella se acerco rapidamente gateando y me acaricio suavemente alrededor de la herida.
- Se comienza a infectar.
Enrique - No importa.
Ella miro a su alrededor y vio un botiquin sobre la mesa, se levanto para cogerlo y volvio junto a mi.
- Dejeme curarle.
No hace falta, estoy bien.
Abrio el botiquin sin escucharme, hecho alcohol sobre una gasa y la paso por mi herida. Hice un gran grito por el escozor.
Rapidamente aparecieron tres chicos armados apuntando hacia ella, y se arrincono hasta una esquina de la tienda asustada.
- No! No hagan nada, tan solo me estaba curando. les dije dirigiendome hacia ella
Dos de ellos bajaron el arma y uno quedo mirandola.
- Vamos, todos fuera, es una orden.
Al fin bajo el arma y se fueron, pero el ultimo hecho un ultimo vistazo antes de salir.
La mire y se habia quedado helada escondiendo su cabeza entre las rodillas.
- Tranquila, todo esta bien. Como te llamas?
Le dije ofreciendole mi mano para tranquilizarla. Se quedo varios segundos mirandome fijamente hasta que lentamente se acerco de nuevo. Trago saliva asustada.
- Me.. me llamo judith..
- Que bonito tu nombre.
Le sonrei. Volvio a coger la gasa y continuo curando mi pierna. Esta vez controle mis gritos, no queria volver a asustarla.
Termino de vendarme y me ayudo a desacerme de la ropa sucia que llevaba puesta. Me tumbe sobre la cama y note un pinchazo de dolor en la pierna. judith continuaba sentada en el suelo mirandome hasta que me coloque bien en la cama y ella subio sobre mi sin decir nada. Se quito el vestido, agarro mi miembro y lo introdujo dentro de ella. Comenzo a mover sus caderas rapidamente haceindo que me comenzara excitar.
Siempre habia sido asi, ella llegaba a mi tienda y teniamos sexo sin importarme nada, en cambio hoy no sentia esas ganas de acostarme con ella como antes.
Me corri dentro de ella en varios minutos, habia sido tan rapidos sus movimientos que no me dio tiempo a centrarme en el sexo.
Se levanto y volvio a colocarse el vestido. Me miro durante un momento y señalo la puerta para saber si ya se podia marchar.
- No te vayas.
Respiro hondo y note que su cuerpo temblaba del miedo.
- Ven aqui.
Dije señalandole un lado de mi cama. Me sente para dejarle mas espacio, pero ella no se movio.
- No te hare nada.
Dio unos pasos hacia a mi y se volvio a parar.
De verdad judith
Al escuchar que la llame por su nombre temblo por un escalofrio. Al fin se sento en la cama, pero quedo dandome la espalda. Le acaricie el brazo suavemente y me miro de reojo.
- No tengas miedo, no te voy hacer daño.
- Voy a tener que volver hacerlo?
Dijo con un nudo en la garganta.
- No.
Le sonrei. Ella parecio respirar aliviada al oir eso.
De repente comenzaron a escuharse ruidos fuera de la tienda y judith se puso de pie instintivamente. Un segundo despues entraron los tres soldados de antes y uno de ellos agarro a judith por el brazo haciendo que gritara por lo fuerte que le agarraba.
- Sueltala!
El soldado se quedo mirándome unos segundos y la soltó lentamente.
- Están atacando el campamento!
Grito alterado otro soldado. Me quede pensativo, necesitaba sacar a todos de alli antes de que se formara otra guerra.
- Llamar a todos, quiero que 5 soldados armados acompañen a todas las chicas hasta el campamento base y los mejores soldados los quiero al frente hasta que esten todos los demas a salvo.
- Porque antes las esclavas que nosotros!?
Replico el soldado que habia agarrado a juditith
- No repliques es una orden y quiero que la cumplas.
Le grite. Agarre a juditith y la dirigi con otro de los soldados.- Llevadla contigo y las demás chicas al campamento base. Protegela bien.
El soldado salio de la tienda con juditith
- Vosotros dos quedaros al frente a cubrir al resto, tan solo si se complica la situacion salir corriendo sino hasta nueva orden mateneros.
Ambos asintieron y salieron de la tienda.
- Espera!
Le grite al ultimo soldado.
-¿ Diga?.
- Y no vuelvas a tratar asi a una de las chicas o te las veras conmigo.
Apretó la mandibula conteniendo la rabia.
- Ya te puedes ir.
Rapidamente me vesti, agarre mi AK, unas cuantas granadas y sali.
Las tiendas mas lejanas estaban completamente en llamas y se veia una fila de personas llegar atacando el campamento.
Mire que todos estubieran en sus puestos y el campamento vacio, y di la orden de retirada.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor TERMINADA
ActionSoy enrique iglesias , estoy destinado en el ejercito Iraqui desde hace medio año, la crueldad que se vive aqui es desbastadora. Nadie tiene la mínima idea de lo que es una guerra hasta que realmente lo vive. En una batalla a naide le importa nada...