11 CAPITULO FINAL

209 18 3
                                    

  
Escuche el grito de un hombre y abri los ojos. _______ Se levanto y le dio una patada al coronel. El se quedo medio agachado unos segundos, hasta que se incorporo rapidamente y agarro por el cuello a ________.

enrique- No la toques! Dejala!
Coronel- Eres una p***!
________ intento gritar pero la poresion de su cuello era demasiado fuerte.
enrique- Dejala! Ponte conmigo   no con ella.
El Coronel se volvio a mirarme, y el sonido de un disparo retumbo por toda la habitacion. Senti que mi corazon se paro mientras caian los dos al suelo y la sangre se esparcia a su alrededor.

enrique- _______!! No, por favor!!

Comence a trirar de las cadenas con todas mis fuerzas, la pintura del techo comenzo a caer pero no consegui que se decolgara.
enrique- _______, por favor levantate!!
Ambos se movieron levemente. ________ puso las manos en su cuello a la vez que se incorporaba.
Ella me miro, se levanto rapidamente y vino corriendo a abrazarme, ahogue un grito de dolor.
Tu- enrique 
Susurro llorando al verme todo el cuerpo cubierto de sangre. Beso delicadamente mis labios.
Se dio la vuelta..
Me miro.
Tu- No me voy, tranquilo.
Fue hasta el Coronel que se retorcia en el suelo y busco en sus bolsillos hasta sacar unas llaves. Volvio junto a mi y me quito las cadenas que me sujetaban haciendo que cayera al suelo.
Se agacho y me apoyo sobre ella. Acaricie su mejilla sonriendo.
enrique- Te amo.
_______ sonrio con los ojos llenos de lagrimas.
Tu- Te a... enrique!  Abre los ojos por favor!

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Abri los ojos, pero no veia nada, todo era borroso y me sentia completamente aturdido.

Tu- Cuidado!
Escuche que gritaba junto a mi. Note como vibro el suelo por una granada, no me hacia falta verlo para saber que pasaba esta vez.
Que estaba pasando? Habia entrado en guerra el propio cuartel?
Tu- Dylan ayudame!
Dylan? Que hacia el aqui?
Dylan- Dios! Que le han hecho!?
Dijo horrorizado.
Note como pasaba mi brazo por su hombro.
Tu- Sacalo de aqui, ahora ire con vosotros.
Deje de notar a ________ a mi lado.
enrique _______...
Susurre sin fuerzas.
Dylan- enrique  vas a estar bien 
Tu- enrique aqui estoy contigo 
Volvi a notar su agarre.
Tu- Vuelvo en seguida.
Trate de agarrarla para que no se marchara pero no tenia fuerza en mis brazos.
Zac- No..
Dylan- Vamos.
Seguimos caminando alejandonos de todos los disparos y estruendos.

Varios minutos despues tan solo se escuchaba nuestras pisadas sobre la arena. Nos paramos y escuche otras pisadas que se acercaban rapidamente.

- Amor!
Era Kenya, senti como abrazaba a Dylan.
Kenya- Dios santo! Como le han hecho todo eso?
Dijo con voz de espanto. Me agarro por el otro brazo y comenzamos a caminar mas rapido.
Dylan- Donde estan?
Kenya- Al otro lado de la alambrada.
Quienes? Sacudi mi cabeza para tratar de ver algo, pero mi vista no respondia.

Se escuharon voces lejanas, por sus gritos estaban muy alterados.

Dylan- Alli estan.
Otros pasos se acercaron corriendo.
- enrique! Pero que le han hecho!?
Grito casi asustado.
Tenia voz de hombre pero por lo alterado que estaba no consegui deducir quien era.
Escuche que mas personas gritaban mi nombre cada vez mas cerca.
- Hijo!
Dijo en un llanto.
Mama? Que hacia aqui?
Me dejaron en el suelo, apoyado en algo, por su tacto rugoso, seria una roca.
Senti una gotas de agua caer por mi cara.
- Bebe.
Drake? Que hacia el aqui?
Obedeci y abri la boca para beber. Senti dolor al tragar, pero el agua que goteaba sobre mi pecho aliviaba el dolor de mis heridas.
- Esta bien?
Mi padre tambien estaba aqui? Me sentia tan confundido con las voces, serian tan solo espejismos o mi imaginacion?
Dylan- Le han torturado.
Escuche el llanto de mi madre.
David- Se pondra bien?
Dylan- No lo se, esta muy debil y sigue perdiendo sangre.
isabel- Hay que sacarlo de aqui!
Grito.
enrique- No..
isabel Hijo, como estas?
Su voz se acerco pero no la senti a mi lado.
Kenya- No quiere irse sin _______.
David- Y donde esta!?
Dylan- Habia vuelto al cuartel.
Drake- Quiere morir!?
Gemi en respuesta a lo que habia dicho, ya que no consegui vocalizar palabra.
Escuche como el hierro de la alambrada se doblaba, y el sonido de la arena al deslizarse alguien sobre ella.

Pasaron varios minutos apenas sin sonidos, cosa que me puso nervioso. Al fin volvi a escuchar pisadas sobre la arena, esta vez se acercaban con gran rapidez

_______. Mi corazon comenzo a latir mas rapido al escuchar su voz. Al los poco segundos senti sus labios junto a los mios.
Tu- Te dije que volveria.
Dylan- Hay que sacarlo ya de aqui.
Drake- Donde estabas!? No has visto como esta enrique!!
Grito.
Tu- Lo siento, debia ir a buscarla.
Buscarla? A quien?
David- Dejar de hablar y salir de ahí.

Senti como arrastraban mi cuerpo por la arena. Gemi por el dolor de las heridas de mi espalda.

Tu- Cuidado, le esta haciendo daño.
Unos brazos me levantaron hasta ponerme de pie. Alguien beso mi mejilla.
isabel - Nos vamos a casa..
Dijo junto a mi.
Comence a perder mas fuerza mientras caminabamos, mi cuerpo deseaba dejar de moverse, todas las heridas me dolian y los huesos parecian que se desencajaban cada vez mas. Finalmente volvi a perder el conocimiento 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Tu- enrique'
Dijo frente a mi mientras yo comenzaba a abrir los ojos.
Tu- Como te encuentras?
Mire a mi alrededor para ver donde estaba y lo identifique enseguida. Era la habitacion de mi casa. Automaticamente se dibujo una sonrisa en mi rostro al ver que ________ estaba junto a mi alli.
Tu- Hola.
ENRIQUE - Hola.
Dije con la voz ronca. ________ me acerco un vaso de agua, lo agarre rapidamente y lo bebi con ansia.
Tu- Estas mejor?
enrique- Si.
Trate de incorporarme sobre la cama pero senti como todos mis huesos se quejaron de mi movimiento.
Tu- Quedate quieto.
Me acaricio toda la cara mientras sonreia.
Se veia tan perfecta cuando sonreia.
enrique- Que a pasado?
Le pregunte sin rodeos, me sentia aun confundido con todo lo que habia pasado.
Me miro pensativa.
Tu- Cuando vimos que no llamabas el dia que tenias que salir de permiso, hice llamar a Dylan al cuartel, yo supe que mentian cuando dijeron que estabas en una batalla y Dylan llamo a tus padres. Ellos despues se pusieron en contacto con el ejercito estadounidense y cuando les conte todo lo que hacian, tomaron cartas en el asunto.
Agarre sus manos. Me dolian.
enrique- Y pensar que si alguien lo hubiera hecho antes muchas de vosotras no habrian sufrido tanto.
Tu- Si, pero no te habria conocido nunca.
enrique- Pero a que precio..?
Tu- Para mi a valido  la pena.
Sonrio. Levante un poco la cabeza para acercarme a ella.
Tu- Quieto.
Zac- Quiero besarte.
Se acerco y me beso con pasión y ternura.

Llamaron a la puerta, y emití un quejido por que nos molestaran, ________ rio. Se levanto y abrio la puerta.

- Se a despertado?
Esa voz..
Asomo la cabeza por encima del hombro de _______ y la vi, Azahara.
Tu- Si, dile a isabel  que se encuentra bien.
Azahara- Esta bien.
Me sonrio y se marcho.
_______ volvio junto a mi.
enrique- isabel? Que confianzas.
Rei, y me queje del dolor.
Tu- Tonto, trata de no bromear hasta ponerte bien.
enrique- Me sera dificil.
Tu- Tu madre esta muy preocupada, cuando llegamos a USA el medico dijo que estabas muy mal y que.. no daba muchas esperanzas.
Dijo tratando de no llorar.
enrique- hey.. pero ya estoy bien, ninguna de las dos deben estar mal, de acuerdo?
Asintio sonriendo y seco varias lagrimas que habian caido.
Se abrio la puerta y mi madre entro rapidamente a abrazarme.
isabel- Mi niño.
Me dio un beso en la frente.
isabel- Como estas cariño?
enrique- Bien.
isabel- De verdad?
Mire a _________, y asenti.
enrique- No podria estar mejor.
Mi madre sonrio acariciando mi rostro.
isabel - No dejare que te alejes de nuevo.
enrique- No me ire mama.
Beso mi mejilla y volvio a abrazarme.
isabel- Os dejo solos.
enrique- Gracias.
Cerro la puerta.
Tu- Quieres comer?
enrique- Prefiero besarte.
Rio y me beso.
Tu- Ahora ya puedes comer.
enrique - No, quiero otro.
Agarro mi rostro entre sus manos suavemente, me beso con desesperacion y deseo, como si fuera a ser el ultimo.
Se tumbo a mi lado y apoyo sus manos sobre mi pecho con cuidado, pero me queje y las aparto.
enrique - No, acercate mas.
Puso la cabeza en mi pecho y cerro los ojos.
enrique No nos volveremos a separar nunca.
Me miro a los ojos sonriendo y me beso de nuevo.
Tu- Nunca.
enrique - Te amo.
Tu- Te amo. graacia por averme salvado 
Nos fundimos en un gran beso lleno de amor y deseo con el que supe que pasaríamos el resto de la vida juntos.


***FIN***

___________________________________________________________________________________

ay!!!  ya se acabo les juro que me puse muy sentimental mientras la escribia estaba escuchando la canción de volveré eso me puso muy triste 

muchísimas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esta bella historia de verdad  me encanto haberla escrito y compartirla con ustedes ojala les aya gustado  

pronto regresare con mas historias besos <3 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca Del Amor TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora