Miraba por la ventana de la habitacion de la casa, si, soy ______.
Llevaba alli mas de un mes, sin noticias de enrique, mi preocupacion subia por momentos.
Escuhce que llamaban a la puerta de la habitacion y me aparte de la ventana para ir abrir, Kenya estaba parada con un plato de comida.
Tu- Lo siento, no tengo apetito.
Kenya- Debes comer algo, apenas has comido esta semana.
Tu- No quiero.
Entre en la habitacion y me sente en la cama, Kenya cerro la puerta y se sento junto a mi.
Kenya- Se que estas preocupada por enrique, pero a el no le gustaria que no comieras.
Comence a llorar recordandole y Kenya me abrazo.Sabia que no podria tranquilizarme hasta que le viera, o como minimo escuchara su voz.
Dylan entro en la habitacion sin llamar y di un salto asustada.
Aun no controlaba mis instintos, siempre saltaba al minimo movimiento brusco.Dylan- Mi madre a llamado, dice que enrique tiene mañana el permiso para salir.
Me puse en mi pie y abrace a Dylan sonriendo.No podia esperar, necesitaba verle, abrazarle, besarle, sentir sus brazos protegiendome.
Kenya- Ves ________, mañana todo estara bien. Come si no se lo dire a enrique
Bromeo extendiendo el plato hacia mi.
Tu- Esta bien. Me lo comere antes de dormir.
Dylan- Eso es ya, asi que venga, come.
Me rei. Dylan me habia recordado a enrique cuando me negaba a comerme su comida o a dormir en su cama.
Agarre el plato y comence a comer de pie haciendo que ambos rieran.
Kenya se levanto, tiro del brazo de Dylan para salir de la habitacion y dejarme sola.En cuanto salieron deje el plato sobre la mesilla y me meti en la cama. No tenia mucho sueño pero queria que pasara rapido la noche.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
A la mañana siguiente Kenya se enfado conmigo por no terminarme la cena.
Me meti en la ducha, aun no estaba acostumbrada a estos "lujos" y Kenya las primeras veces siempre tenia que ayudarme a enceder el agua, me sentia como una niña pequeña.
Cuando sali Kenya me dejo ropa bonita, decia que tenia que ir bien vestida para ver a enrique.Pase la mañana dando vueltas por la casa nerviosa, y a medida que pasaba el dia sin que enrique llamara comence a sentir panico.
Al llegar la noche me eche a llorar, sabia que algo le habia pasado, estaba completamente segura de que el Coronel le habria hecho algo, enrique habria llamado aunque fuera para decir que no podia salir, pero no..Dylan trato de calmarme pero no pude dejar de llorar en toda la noche. No se como el podia estar tan calmado, era su hermano.
Finalmente para tranquilizarme dijo que llamaria al cuartel para saber porque enrique no habia salido.Y asi lo hizo en cuanto amanecio.
Dylan- Con el Comandante Efron, por favor.
Se quedo unos segundos en silencio y despues asintio.
Dylan- Y sabe, cuando podra?
Nuevamente silencio.
Dylan- Esta bien, gracias.
Colgo.
Tu- Y bien!?
Dylan- Dicen, que no a salido porque ayer tuvieron una batalla. Ves,? No pasaba nada.
Kenya- Creo que este en una batalla es algo, Dylan.
Me quede con la mirada perdida sin decir nada.
Dylan- Ya se, quiero decir, que no lo que ella decia.
Kenya- Aun asi puede haberle pasado algo.
Dylan- Se trata de animarla..
Tu- No les creo.
Dije definitivamente.
Dylan- Porque dices eso?
Tu- Los conozco, se que enrique esta en el cuartel, y se que el Coronel lo tiene preso.
Dije con rabia conteniendo las ganas de llorar.
Tu- enrique nunca se habria ido a una batalla sabiendo que le tocaba salir y por fin acabar con todo.
Vi en que el rostro de Dylan se torno de preocupacion, por fin habia visto que tenia razon.
Volvio a agarrar el telefono sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor TERMINADA
ActionSoy enrique iglesias , estoy destinado en el ejercito Iraqui desde hace medio año, la crueldad que se vive aqui es desbastadora. Nadie tiene la mínima idea de lo que es una guerra hasta que realmente lo vive. En una batalla a naide le importa nada...