4

191 13 1
                                    

Abri los ojos sobre saltado por los golpes que daban en la puerta. Me puse de pie automaticamente y ________ dio un pequeño salto sobre la butaca. Respire aliviado de verla ahí, tenia miedo que se hubiera escapado. Aunque realmente dudaba que lo hiciera, el hecho de que cada vez que me movia bruscamente ella institivamente retocedia o se asustaba, significaba que temia a todos, aqui al menos sabia que no le pasaria nada.

Volvieron a llamar y abri. Resople al ver al soldado desagradable nuevamente.

enrique - Que quiere?
- El Coronel manda esto para usted.
Me soprendi al ver un plato de fresas con crema 
enrique - Y esto?
- Solo a dicho, que disfrutes.
Puse los ojos en blanco al entender para que me habia traido esto, 'sexo, sexo, sexo' no tenia otra cosa en que pensar?
enrique - Muchas gracias, dile que lo disfrutare.
Cerre la puerta antes de que le diera tiempo a responder. Me gire y le enseñe el plato a ________.

enrique- Quieres?
Se relamio y agarro una fresa.
Me sente en la cama y deje el plato en la meslla al lado de ________.
Volvi a acostarme en la cama y cerre los ojos.
Tu- Cuanto tiempo podre estar aqui?
Me asusto su voz.
Apoye mi codo sobre la cama para verla mejor.
enrique - No lo se, hasta que el Coronel te deje quedar.
Su mirada se puso triste, me eche a un lado de la cama y le hice señas para que se pusiera, rapidamente se acosto a mi lado para abrazarme.
enrique- Tratare de que sea el mayor  tiempo posible.
Me beso, y nuevamente me sorprendio su tacto suave. Lo hacia con cariño, seguramente trataba de agradecerme todo. La abrace fuerte contra mi para darle calor y ella cerro los ojos.

Estaba cansada, eso me hacia preguntarme en que condiciones debian tener a todas las chicas. Dormirian en suelo? Cuantas veces les daban de comer? Las dejaban asearse? Demasiadas preguntas sin respuesta, y me aterraba saber sus respuestas.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Al dia siguente el Coronel mando por ________ a los calabozos. Y volvi a ver el temor en sus ojos cuando se la llevaban.

Me dirigi al cuartel para reunirme con todos. Cuando llegue solo faltaba yo. Me disculpe por la tardanza y el Coronel comenzo a contar la situacion y lo que ibamos hacer, a muchos les gusto la decision de tomar un descanso y atacar en unas semanas. A mi tambien, empezaba a temer el doble este lugar despues de todo lo que me habia contado ________.

Cuando termino la reunion, le pedi al Coronel que me dejara hacerme cargo de algo, aunque tuviera mal la pierna podia moverme para poder ayudar en algo.

Coronel- No prefieres descansar?
enrique - No.
Coronel- No todos tienen la suerte de que les deje descansar estando heridos
enrique - No importa, cualquier cosa que no requiera un esfuerzo muy fuerte para mi pierna.
Coronel- Esta bien. Encárgate de bajarles la comida a las esclavas. Ves a la cocinera y le dices que te de su comida.
Trague saliva, no se si quería ver a ________ en los calabozos. Respire hondo y asenti.

Me dirigi a la cocina y la cocinera me dio un plato grande hasta arriba de comida. Parecia la suficiente para alimentarlas.

Baje a los calabozos y me quede soprendido de cuantas chicas habia ahí abajo. En cada uno de los calabozos habian mas de 20 chicas.
Mire cual no tenian de comer, abrieron los ojos al verme con la comida. La deje dentro y todas corrieron a comer.
Al cerrar vi a _________ en la esquina pegada a los barrotes. Me acerque a ella y me sente.

enrique- No vas a comer?
Tu- Yo ya comi mucho contigo, prefiero que aprovechen ellas.
enrique- Cuando pueda volvere a llevarte a mi habitacion.
Me sonrio.
enrique- Estas bien?
Asintio un poco seria. Acaricie su mejilla y acerco su cara a los barrotes.
Me levante rapido, no queria que nadie me viera.
enrique- Volvere mñana a traer mas comida.
Tu- Te encargas tu de esto?
enrique- Si, hasta que pueda hacer otras cosas por mi pierna.
Rozo mi pierna y vio que tenia una mancha de sagre en el pantalon.
Tu- Estas bien?
enrique- Si.
Le asegure. Vi bajar a varios soldados y me separe.

- Hola Comandante iglesias 
enrique- Hola.
Eran varios chicos jovenes, parecian principiantes. Tener que ver algo asi nada mas llegar debia ser muy impactante.

Mire de nuevo a ________, que me miraba sonriendo y me marche.

Fui al campo de tiro, necesitaba desahogarme.
Agarre una de las metralletas mas potentes y comence a disparar, al principio solo disparaba para descargar mi rabia, despues me centre en el blanco.
Cuando comenzaron a llegar mas soldados me marche, necesitaba estar solo.

Ahora entendia porque lo primero que te decian al llegar era ''dejar los sentimientos a un lado'', desde que comence a sentirme mal por ________ empece a ver la cruda realidad de este lugar.

En Busca Del Amor TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora