No pude dormir en toda la noche por culpa de las pesadillas, solo veia al estupido soldado violando a ________, las mismas imagenes una y otra vez, mi propia mente comenzaba a torturarme. Quizas todo esto era parte de la tortura que tenian preparada para mi?
De repente comenzaron a bajar soldados, sin parar hasta casi llenar todo el espacio. Las chicas se habian levantado asustadas, yo sin embargo no me movi. Finalmente vi bajar al Coronel y paro frente a la celda.
Coronel- Que tal tu estancia en la celda iglesias?
enrique- Bien, comoda.
Dije mirandole con rabia.
Coronel- Va terminar tu comodidad.
Le hizo una seña a uno de los soldados para que abriera la celda, entro y me levanto del suelo a la fuerza. Me empujo fuera tirandome, el Coronel me agarro de la camisa y me levanto.
Coronel- Vamos a pasar un buen rato, te parece?
Le escupi en la cara. Me solto dejandome caer al suelo de nuevo, se limpio la cara y me pego una patada en las costillas. Me retorci del dolor.
Coronel- Aprende de una vez de mi no te burlaras sin recibir tu merecido.
Cuatro soldados me agarraron por los brazos y piernas. Comence a moverme para soltarme, pero sin exito.
Me llevaron a una gran sala, estaba casi vacia, solo habia una mesa y una silla a un lado. En el centro colgaban unas cadenas del techo y otras ancladas al suelo.
Trage saliva cuando me soltaron en el suelo para atarme los pies.
Comenze a sentir panico, no queria imaginar que clase de torturas harian en una sala como esta.
Me levantaron y me ataron las manos.
Mi respiracion se habia vuelto completamente loca, por primera vez desde que llegue senti realmente panico escenico. La sala me producia miedo, se veia que estaba equipada precisamente para castigar y torturar. Sobre la mesa habia todo tipo de cosas, latigos, hierros, navajas, agujas...
Opte por cerrar los ojos antes de que mi propia cabeza se volviera loca del panico.
Coronel- Veo, que te a soprendido.
Afirmo.
Lo ignore. Note que se habia acercado a mi al sentir su mano en mi cara.
Coronel- No, no, los ojos abiertos.
Me levanto los parpados estirando fuerte. Contuve un grito en mi garganta.
Coronel- Me tienes miedo?
enrique - No te dare el gusto.
Coronel- Asi me gusta.
Agarro la navaja que habia sobre la mesa y se puso detras de mi, solo veia su sobra moverse de un lado a otro.
Trataba de ponerme nevioso, no habia nada peor que la tortura psicologica, y eso estaba tratando de hacerme.
Senti la punta de la navaja rozando mi espalda y aprete todos los musculos de mi cuerpo. Rajo mi camiseta para arrancarla de un tiron.
Coronel- Ay, iglesias iglesias . Creo que te arrepentiras de lo que has hecho.
enrique - Jamas ¡¡Grite. Clavo la punta de la navaja sin llegar a cortarme.
Coronel- De verdad crees que a merecido la pena?
enrique- Si, ella ahora esta lejos de tu asquerosas manos.
Tiro la navaja al suelo, agarro el latigo de la mesa con rabia, y sin pensarlo dos veces lo azoto contra mi espalda. Solte un gran grito de dolor. Note que se desgarraba mi piel en las zonas que sentia arder.
Me agarro del cabello y tiro hacia atras poniendo mi cara al lado de la suya.
Coronel- Sigue valiendo la pena?
Dijo junto a mi oreja.
enrique - Si.
Me solto emujando mi cabeza hacia delante haciendo que quedara sostenido por mis muñecas, y volvi a sentir que mi esplda se desgarraba.
Trate de ahogar el grito pero no lo consegui.
Se habrio la puerta de la sala, entro un soldado y el Coronel fue hasta el. Le dijo algo al oido y el Coronel asintio.
Volvio hasta mi de nuevo y levanto mi cabeza.
Coronel- Tu familia te hecha de menos, si siguen preguntando sabes lo que puede pasar?
enrique- Dejarlos! Ellos no han hecho nada!
Dije tirando de las cadenas.
Coronel- Crees que soy estupido, verdad Efron?
Volvi a tirar fuerte de las cadenas.
Coronel- Se que tu hermano esta viviendo en Iraq, apuesto a que tu ____ esta con el.
Comence a respirar agitadamente, senti panico mas que nunca, pero esta vez por lo que les pudieran hacer a _______, Dylan y Kenya.
enrique- No los toques hijo de puta!
Le grite tratando de pegarle, pero las cadenas impidieron que llegara ni a rozarle.
Coronel- Uy, uy, uy, no vas a colaborar? Esta bien.
Hizo unas señas para que todos salieran de la sala.
Solo le quedan 4 capitulos a la novela, asi que necesitare de muchos comentarios y votos
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor TERMINADA
ActionSoy enrique iglesias , estoy destinado en el ejercito Iraqui desde hace medio año, la crueldad que se vive aqui es desbastadora. Nadie tiene la mínima idea de lo que es una guerra hasta que realmente lo vive. En una batalla a naide le importa nada...