Enzo y Matías se vieron, no se que hablaron, pero Enzo vino a verme después.
Hablamos y pasamos el día juntos, subió una historia y las redes explotaron. Miles y miles de comentarios con dudas, excusas y necesitadas de explicaciones.
También subió una historia del moño que le había puesto en su brazo, con un texto que decía "Coquette 🎀".
La pasamos muy bien, ya que hoy era nuestro día de descanso. Picnic, restaurante, casa, fotos, destacadas y amor.
- Tu nombre es largo, ¿te puedo decir amor?
- Mi nombre son 4 letras. - dijo riendo.
- Déjate conquistar, idiota. - demostré una mueca de enojo.
- Si, podes, princesa. - le puso un tono sarcástico y me puse nerviosa. Se dio vuelta, y al cabo de unos minutos, me empezó a hablar del rodaje.
Empecé a bromear con él, y se estaba riendo bastante. Aproveche para sacarle una foto.Es tan lindo y se ve tan lindo, tan perfecto.
Seguimos nuestro día normal, de la manito y uno que otro piquito rápido, lo normal.
Cada uno se fue a su casa, ambos tristes, ya que no nos queríamos separar.Llegue y hice la misma rutina. Me bañe, cambié, skincare y a relajarme. Leí un poco el guión también, para estar prepada. Era un día extraño, después de Enzo, se sentía muy vacío, como uno normal.
Al día siguiente, fui al rodaje y estaba Enzo, hablando con su maquillista. De a momentos veía como se le encimaba, pero no me importó tanto.
Después de un rato, vino Hernan a hablar conmigo. Es uno del rodaje, el mejor amigo del protagonista.- Hola, Agus. - chocamos las manos y nos sonreímos. Arrancamos a hablar, nos reíamos bastante y fue divertido. Derrepente, siento una mirada clavarse sobre mi. Me di vuelta y era Enzo. Simplemente me reí, cuando lo veo que me guiña el ojo y me hace la seña de ir a los baños.
- ¿Me bancas un toque que voy al baño?
- Dale, no te preocupes.Llegue y Enzo estaba apoyado en la pared, con cara de orto.
- ¿Qué pasó? - me agarro del brazo y me tiro hacía él.
- ¿Qué hacías entre risitas con Hernan? - dijo, enojado.
- Ahhh. ¿Estás celoso?
- Sí, y mucho, tanto para hacer un escándalo.
Lo besé mientras él me tenía agarrada de la cintura, impidiendo que me pueda mover.
- No te quiero cerca de él si se puede evitar. Si no, voy a estar cerca todo el tiempo y soy capaz de muchas cosas.
- ¿Enserio, amor? Nombrame una.
- Tenes el cuello muy vacío. - dijo, con frialdad. Ahí entendí todo y escondí mi cabeza en su pecho.
- Tarado que sos.
Volvimos al rodaje y todo siguió normal, hasta que terminado el rodaje, me llama Hernan.- No puedo ahora, me tengo que ir. - intente irme, pero me agarro y me tiro para atrás. Aparte, Enzo no estaba cerca, no se donde estaba.
- ¿Qué querés? - dije, con enojo.
- Mira. Te vengo mirando desde que arrancamos el rodaje, y sos muy linda. Me encantas, quiero que seamos algo.
Me quedé callada y trague saliva.
- No, Hernan. Discúlpame, pero apenas te note. No siento nada por vos y no quiero nada romántico.
- Va a ser por las buenas o por las malas, elegí vos.
- ¿Me estás amenazando, ridículo?
Me agarro del pelo y me empujó contra una pared, golpeándome, bruscamente.
- Vos no me vas a decir si queres o no, mucho menos insultarme. Me tenes que hacer caso porque yo soy el hombre acá. Vos sos una puta más que me quiero garchar, ¿sí? Me vas a hacer caso quieras o no.
Le pateé los huevos y me fui, corriendo. Enzo me vio y me grito, para que vaya con él.- ¡Agus! - estaba feliz, lo estaba. Vio mi cara de susto y pelo desordenado, también tenia los ojos un poco llorosos.
- Perdón, Enzo. - me fui corriendo unas 10 cuadras, hasta que me senté, bajo la lluvia a respirar.
- ¡Agustina! - me doy vuelta, Enzo. - ¿vos estás loca? Te vas a enfermar, ¿por qué corriste así? ¿Estás bien?
- Nada, déjame. - me levanté para irme, pero me agarro del brazo. Lo mire, con cara de susto a su agarre, así que me soltó.
- ¿Qué te pasó? - dijo, preocupado. No pude contener las lágrimas y me largue a llorar, para luego abrazarlo.
Tuve que contarle todo, y obvio que no estaba contento, para nada.- ¿Por qué no me dijiste nada? Pude haber hecho algo ahí mismo.
- No quiero que te metas en quilombos, menos por mí.
- Te voy a llevar a lo de Mati.
Me llevo y Mati me recibió, me vio con los ojos llorosos y asustada, con Enzo alado con cara de enojo y abrazándome.- ¿Qué pasó acá loco? ¿Qué le hiciste? - me atrajo a él, mientras me inspeccionaba.
- Nada, Mati. Yo no fui. Quédate con ella, te necesita.
Abracé a Enzo y le agradecí, se fue en su auto y me quedé con Mati.
Le explique todo, detalle por detalle y momento por momento. Estaba asustado y enojado, obviamente.- ¿No te lastimo, no? ¿Estás bien?
- No, estoy bien igual. Pero tuve miedo, mucho. Me hizo acordar a Ricardo.
- Ni lo menciones a ese. Quédate hoy conmigo, yo te voy a llevar al ensayo y me voy a quedar, junto con Enzo.Al día siguiente, llegamos ambos. Mati le explicó a Enzo lo que iba a hacer y él estuvo de acuerdo.
Enzo me agarraba de la cintura y no se alejaba de mí. Si lo hacía, Mati venía.
El rodaje fue difícil, ya que tenía miedo y a 2 guardaespaldas, con ganas de matar a todos atrás mío.
Salimos y todo estaba bien, hasta que sale Hernan.- Amor. - susurra Enzo. - Métete al auto, con Mati ahí vamos.
Eso hice, sin quejarme, sin preguntar.
Los vi a ambos con Hernan y supe todo lo que iba a pasar, así que ni me preocupe.
10 minutos después, entraron al auto, y pude ver a Hernan en el piso, sangrando.- ¿Qué le hicieron?
- Lo que tuve que haber hecho con Ricardo. - dijo Mati, mientras Enzo se reía.
Me fui a lo de Enzo, ya que Enzo no me quería dejar sola.- UNO. - gritaba Enzo.
- ¡AGARRA CUATRO, PELOTUDO! - gritaba yo, apoyando una carta. - CAMBIO A ROJO.
- PERO LA CONCHA DE TU VIEJA, CHUPAME LA PIJA.
Termine ganando, Enzo se estreso y tuvimos una batalla campal.
Después nos dimos muuuuchos besos, me la pase sentada arriba de él, parecía que las sillas no existían.
Dormimos juntos, como ya era habitual.- Amor. - le dije.
- ¿Mhm? - respondió, dormido.
- Te amo.
- Yo más, mi vida.Luego de eso, nos dormimos, abrazados y dándonos múltiples besos.
ESTÁS LEYENDO
2 palabras, 5 letras.
RomanceEnzo Vogrincic, actor famoso, interpreta a Numa Turcatti en "La Sociedad de la Nieve". Saltó a la fama y es el dueño de internet. Curiosamente, su amigo, Matias Recalt, tiene una hermana. El resto es historia.