πέντε

70 16 13
                                    

Habían decidido pasar la noche dentro de el dañado yate, pues no querían arriesgarse a investigar la isla cuando estaba oscureciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían decidido pasar la noche dentro de el dañado yate, pues no querían arriesgarse a investigar la isla cuando estaba oscureciendo.
Tenían provisiones para mínimo dos meses y eso solo si se sabían administrar, lo bueno era que ninguno poseía un apetito voraz, solo deberían preocuparte por Harua pero con algunos delos dulces.
De lo demás estaban muy bien.

Hubieron algunas razones para decidir investigar el día siguiente pues sería Lunes y habría luna llena, La quinta Luna, por lo que habían entendido ese día se encontrarían a el Andrógino.

Tenían la esperanza de que ese día se encontrarían con la persona que les dijo Yusuho, y si era así pues tratar de preguntarle dónde estaba el o porqué é o ella estaba en esa isla.

-Yuma-kun, en la noche me desperté y miré por una de las ventanas...¿Sabe qué es lo qué ví?- preguntó el menor de los tres, jugando con el vendaje que rodeaba su muslo.

-¿Qué viste Rua?- le respondió el japonés mayor, mientras hacía unas trenzas en el sedoso cabello de el japonés menor.
Su cabello era tan liso que las trenzas se deshacían sin dejas rastro alguno de ellas.

-¡Vi unas olas que brillaban! ¡Era muy hermoso, era un color azul muy brillante! Era casi irreal..- exclamó maravillado mientras hacía ademanes demostrando su euforia.

-¿Olas que brillaban? ¿Acaso eso existe?- murmuró Nakakita mientras hacía una expresión confundida.

-De hecho si existen, se llaman Olas bioluminiscentes o Mar Luminiscente y la mayoría de veces son provocadas por una alga de mar llamada Noctiluca scintillans o también conocida como chispa de mar.
Ésta alga causa un efecto parecido al color fosforescente dándole esa luminosidad y brillo, pueden estar en el mar y activarse por las fuertes mareas o movimiento de las olas y también pueden estar por debajo de la arena y activarse por el movimiento que se genere sobre ella, por ejemplo el caminar sobre la arena puede generar que se vean destellos azules por cada pisada.
Realmente es algo muy sorprendente e irreal, pero es la magia de la hermosa ciencia y naturaleza.- explicó el taiwanés leyendo una revista en un rincón.
Los dos japoneses fijaron su mirada en él, obligándolo a levantar su vista, encontrándose con dos pares de ojitos curiosos y brillantes.
Esa acción de los menores le hizo reír por lo lindo que se veía de esa forma.

-¿Muy complejo? ¿Lo explico un poco más fácil y detallado?- habló dulcemente mientras observaba como ambos japoneses inflaban sus mejillas luciendo ofendidos.

-Si entendimos la explicación, solo que fue mucha información que procesar.- protestó el chico gatuno mientras fruncía su ceño pero a modo de broma.

Nicholas solo se carcajeó tranquilamente, escuchando simultáneamente las dulces risas de los menores.

-Hubo otra cosa que logré ver.. pero no sé si decirlo...- susurró algo quedito el conejito mientras jugaba con sus manos.

In The Dephs Of Your Being.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora