El deseo sexual siempre está asociado con recuerdos desagradables y nauseabundos. El deseo que recorre mi columna es un recuerdo del pasado. El deseo de rascarse el interior del cuerpo como hormigas arrastrándose por los vasos sanguíneos, los órganos biológicos que reaccionan independientemente de la voluntad, el sudor frío y húmedo, el olor húmedo a moho y el suelo de piedra frío. Los ojos de alguien que lo observan.
En su segunda sacudida, poco después de regresar del secuestro, Kyle intentó suicidarse. Para el resto de mi vida fue porque el hecho de que tuve que enfrentar el período de ejecución fue tan terrible. Si Nick no hubiera estado allí, Kyle podría haber abandonado la vida que salvó. Afortunadamente, Kyle era un ser humano con al menos conciencia. Justo antes de dar mi primer paso, pensé que no podía traicionar a Nick renunciando a mi vida salvada a cambio de la vida de otra persona.
Kyle, que subió al tejado de una mansión de casi cinco pisos de altura para asegurarse la muerte, bajaba sólo por la noche. El rostro de Nick quedó congelado por la conmoción y la tristeza al escuchar la noticia. Después de ver las jóvenes emociones en los ojos verdes del chico alto mirándolo, Kyle organizó sus pensamientos sobre la muerte. Pero eso no significaba que eso lo calmara.
No puedo borrar mis primeros recuerdos de lujuria. Kyle recordó todo lo que pasó mientras estaba consciente. El envidiado cerebro del que se decía que era brillante no era la única ventaja. El cerebro de Kyle no tiene la función de borrar recuerdos dolorosos innecesarios. Kyle se aferró a Nick para no volverse loco. No podría explicarlo más que con la palabra obsesión.
Solo podía respirar cuando olí el aroma de Nick, sentí la fría temperatura corporal de Nick y vi tu sonrisa. No fue hasta que lentamente llenó todos sus recuerdos con Nick que la vida mejoró un poco. Los coloridos colores de Nick llenaron su vida, que era como una película muda sin color. Verde y amarillo repartidos en varios colores.
Colmillos debajo de los refrescantes labios abiertos cada vez que se revelaban, Kyle perdía la atención. Al principio pensé que era sólo una obsesión. Como no tenía a nadie en quien confiar, pensé que estaba deteriorando mi amistad en la dirección equivocada.
El cambio se produjo después de que se vio a Nick besando a alguien. Estaba en el tercer año de la escuela secundaria. Nick, que había completado su partido, vestía su uniforme escolar desaliñado. El chico alto, que ya había alcanzado los 6 pies de altura en ese momento, tenía a alguien sentado en su regazo.
La mano de Nick se detuvo justo antes de hurgar en la falda de su uniforme escolar. Sobre las largas piernas de Nick, sentada en una silla de la escuela, estaba una chica rubia que se parecía a Nick. Habría sido un estudiante de segundo año en el equipo de lacrosse. También he visto la cara de Kyle varias veces.
Conocí a Nick mientras miraba por la ventana el atardecer, Kyle, que había abierto la puerta del aula para hacer esto, se detuvo. El cabello rubio platino, suave y despeinado, me llamó la atención primero. Antes de que se escuchara el sonido del reconocimiento y sus labios se separaran, Kyle miraba hacia adelante, confundido por la identidad de sus emociones.
Me sentí adolorido.
El interior de mi pecho estaba caliente, como si estuviera hirviendo. Nick giró la cabeza en la dirección donde estaba abierta la puerta y sus labios estaban inusualmente rojos, a diferencia de lo habitual. Ese día, Kyle se dio cuenta por primera vez de que los labios, que estaban en el lado más claro del color, como la piel pálida, podían tener ese color.
Quizás la puesta de sol coloreando la espalda de Nick haya influido. Como una persona cuyos ojos son captados por algo hermoso, Kyle no podía quitar los ojos de Nick, quien me sonreía. Mi instinto lo sabía. Había tantas cosas mal en lo que Kyle estaba sintiendo en ese momento que no podía ser sólo amistad.
ESTÁS LEYENDO
Egg Benedict || Español
RomanceHistoria que se centra en como Kyle y Nick se conocieron, además de algunos otros detalles que se irán conociendo más adelante (está obra es primero que define the relationship).