Quince días después llegó el mensaje de texto.
Eran las siete y veinte de la mañana. Nick estaba sentado en el asiento del pasajero del auto de Kyle. Kyle sugirió llevarle el coche a Nick, que tenía que ir a la cercana Oxford a la hora del almuerzo después del trabajo. Era una oferta razonable y Nick la aceptó. Hubo una pequeña discusión sobre quién conduciría y, como de costumbre, Kyle tomó el volante.
No les pasó nada a los dos en las últimas quincenas. Aún no se ha encontrado el ciclo de calor que me preocupaba. No llegó. Todos asumieron que Nick tenía un nuevo amante omega, por lo que no podían decírselo a Herman ni a Janine todavía.
Hay muchas razones, pero estar muy ocupado también influyó. Me dolía la cabeza por agregar y tratar los casos que surgían después de mis cortas vacaciones cada tres días. Lo más difícil fue el caso de discriminación por rasgos.
De todos modos, aunque lo pospuse por este motivo, estaba pensando en decírselo a la empresa hoy. Tuvimos que prepararnos para situaciones en las que el ciclo de calor podría explotar en cualquier momento. Excepto en situaciones menores como esta, Nick se olvidó por completo de su solicitud porque sentía que las cosas habían vuelto a la normalidad, sin diferencia con el pasado.
[Buen día. Señor White.]
Se había olvidado por completo de la presentación que le había pedido a Elsha, hasta que vio un inesperado mensaje de texto en su celular en la madrugada. Al concentrarse deliberadamente en el trabajo y hacer sus propias cosas después del trabajo, tanto Kyle como Nick tuvieron menos momentos en los que se encontraron con situaciones innecesarias. Gracias a eso, me calmé un poco y no sentí celos innecesarios ni sentimientos irracionales.
Nick incluso pensó que podría llevar una vida como antes.
Nick, que vio el texto en la pantalla, estaba tratando de borrarlo por costumbre, pero de repente recordó las palabras de Elsha.
"No lo elimines incluso si recibes un mensaje de texto de un número desconocido".
De ninguna manera. Nick hizo una pausa. Kyle, que conducía, volvió su mirada hacia Nick. Lo alcancé. Envié un mensaje de texto intensamente con el ceño fruncido. Nick, que estaba mirando, empezó a escribir una respuesta. El tipo que me envió un mensaje de texto a esta hora es mi verdadera cita. La otra persona era una persona algo insensata.
[quién eres.]
La otra persona también debió haber estado mirando su teléfono, por lo que la respuesta llegó rápidamente.
[Supongo que Lindit no te lo dijo.]
Su suposición fue correcta. La cara de Nick se relajo ligeramente. Elsha lo encontró después de 15 días. Parecía que usó bastante fuerza. la petición de nick. Fue una petición, pero, sinceramente, se parece a Nick.
No era que no tuviera confianza en mi apariencia, sino que era más una cuestión de si alguien se molestaría en encontrarse con un omega en la misma condición que Nick.
[Puedes decírmelo ahora.]
Aparte de mi primera impresión de que parecía no tener sentido, sentí curiosidad por saber qué tipo de cosa podría ser. Después de vivir y vivir, me presentaron a Alpha. Fue cuando Nick estaba haciendo una expresión extraña ante su increíble situación. Kyle abrió la boca.
“... ¿Puedo preguntar quién es?”
Su voz era un poco más tranquila de lo habitual. La pantalla del móvil volvió a brillar. Nick cubrió ligeramente su teléfono celular con su dedo, sin pensar en su propia situación mientras se iba a trabajar al mismo tiempo. Fue porque mi corazón estaba extrañamente pesado. Debe haber sido la influencia de que Elsha hablara de tu Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Egg Benedict || Español
RomanceHistoria que se centra en como Kyle y Nick se conocieron, además de algunos otros detalles que se irán conociendo más adelante (está obra es primero que define the relationship).