* * *Las noches en Londres se dividen en dos tipos. Una noche con alcohol y una noche sin alcohol. Lo primero era emocionante y vanidoso, y lo segundo terriblemente aburrido. Elsha Lindit, que está constantemente en escena debido a los extraños incidentes que han seguido ocurriendo recientemente, se esfuerza por evitar beber durante el día siguiente.
Estaba abriendo mi segunda lata de sidra. Fue un acto que ignoraba con orgullo el hecho de que no había diferencia en el contenido de alcohol de la sidra o la cerveza.
Mientras yacía en el sofá y contemplaba sin comprender la escena de un caballito de mar macho dando a luz a sus crías, un pensamiento desagradable cruzó por su mente. Polla. El embarazo. Se me ocurrió que estas dos cosas estaban conectadas y que Nick era realmente capaz de quedar embarazado.
Me enojé cuando me di cuenta de que mi viejo amigo, Nicholas White, en realidad podría estar esperando un bebé. Ah. Encendí el documental sin ningún motivo. Justo cuando pensé que de repente ya no tenía el coraje de mirar la cara de Nick, sonó el teléfono. Elsha dejó escapar un gemido parecido al de un zombi, estiró los brazos y buscó por todo el sofá. El celular esta cubierto por tu culo.
Miré el reloj de pared. Eran apenas 30 minutos después de las 9 p.m. Elsha, sin comprobar a la persona que llamaba, presionó el botón de llamada.
"Esta es Elsha Lindit."
[Lindit, soy yo.]
“… … ¿Jones?"
[¿Puedo hablar contigo? Si me interrumpes, colgaré.]
"Oh… … qué… … .”
Elsha, que estaba mirando a un caballito de mar macho deambulando entre numerosos caballitos de mar bebés, presionó el botón de silencio. La palabra erupción era más apropiada para eso.
"No estoy tan ocupada".
["Gracias a Dios. ¿Puedo hacerte sólo una pregunta?]
¿Ash Jones le hace una pregunta a Elsha? Fue algo realmente raro. De hecho, la relación entre Elsha y Ash era muy incómoda y ambigua porque Ash tenía el título de ex-novio de la amiga cercana de Elsha.
A diferencia de Kyle y Nick, cuyos únicos amigos eran la propia Elsha y entre ellos, Elsha tenía varios amigos cercanos. La empresa de diseño de cuatro pisos en Covent Garden donde trabajaba su amiga era un lugar que dibujaba anuncios de marcas, así como tipografías e ilustraciones en general, y tenía una gran reputación por su tamaño.
Mi amiga del año pasado parecía muy feliz cuando me explicó que todo fue gracias a tener un diseñador de letreros llamado Ash Jones. El rostro de mi amiga, que no había conocido a nadie más incluso después de dos años desde que rompío con Ash Jones, apareció ante mis ojos.
“Sabes que no puedo escuchar preguntas y cosas así. Si me preguntas sobre... … .”
Al decir eso, Elsha ahora está en deuda con él. Esto se debe a que ella fue quien lo contactó de la nada, le preguntó cómo estaba y luego inmediatamente preguntó si quería conocer a alguien, haciéndole una sugerencia impactante y descarada.
Pensé que se negaría, pero Ash fue inesperado. Aceptó fácilmente la oferta de Elsha. Incluso llegó a preguntar cómo era su amigo.
'¿Dijiste que no has sabido nada de él desde que llegaste borracho a su casa hace unos meses?' Elsha, que había oído del ex amante Ash de su amiga que aún no había superado la ruptura, la consoló en silencio.
["No es sobre eso, sobre el Sr. White".]
Oh... Elsha se levantó rápidamente y con reverencia tomó su teléfono celular. En el proceso de presentarle a Nick a Ash, Elsha omitió un hecho muy importante. Elsha no le dijo a Ash que Nick era un omega. Porque Ash Jones... … .
ESTÁS LEYENDO
Egg Benedict || Español
RomanceHistoria que se centra en como Kyle y Nick se conocieron, además de algunos otros detalles que se irán conociendo más adelante (está obra es primero que define the relationship).