Wake, awake, for night is flying

102 7 3
                                    

A veces, a algunas emociones se les da vida eterna. Eso era exactamente lo que Kyle Frost sentía por Nicholas White. A Kyle le encanta todo lo relacionado con Nick. Una mandíbula fuerte que se pone rígida cuando está sumido en sus pensamientos, ojos verdes mirando a Kyle, una hermosa espalda mojada y resbaladiza por el sudor, e incluso el hecho de que no le agrada mucho la gente. Amo todos los elementos que componen a Nick y no lo soporto.

Dicen que a medida que pasa el tiempo los colores primarios de las emociones se desvanecen, pero el amor de Kyle no hizo eso. Se acumuló, se erosionó y se endureció como una piedra. Se convirtió en un mineral tan duro que ni siquiera una cuchilla podría romperlo. El corazón de Kyle no responde a menos que sea Nick. Entonces no hay manera de que pueda amar a otra persona.

Pero a veces, muy de vez en cuando, pensaba que Nick nunca lo amaría de la misma manera. Quizás este sentimiento sea la maldición más hermosa del mundo.

El primer lugar donde conocí a Nick fue en un edificio abandonado en las afueras de Coventry. El destino creado por decenas de coincidencias llevó a Kyle y Nick a encontrarse allí. Ese día, Nick acompañó a su padre a la casa de su tío.

Si Nick no hubiera ido a un terreno baldío cercano a jugar con su primo menor, que era tres años mayor que él, Kyle no viviría la misma vida que vive ahora. Si lo hubieran tratado bien, lo habrían encontrado muerto el tercer domingo de noviembre, o habría muerto de otra manera en otro momento.

Pero por disposición del destino, Nick terminó allí. Más tarde escuché que la pelota de béisbol que había lanzado el primo de Nick había ido demasiado lejos y terminó allí. Nick encontró un edificio sospechoso y entró mientras buscaba una pelota. Para entonces, la investigación sobre el secuestro de Kyle había durado más de una semana.

Diez días es un tiempo ambiguo. Incluso si fue solo un corto período de tiempo, fue un período de tiempo que podría darle a alguien un momento que se convertiría en una pesadilla para toda la vida y, desafortunadamente, los 10 días de Kyle entraron en esta categoría.

Incluso ahora, más de una década después, Kyle a menudo sueña con esa época. Invierno a los trece años, con las manos y los pies atados y levantados en una matriz húmeda y mohosa. El sueño, que empezó con todos estos recuerdos mezclados - el argumento para no bajar el valor del producto, los ojos del chico guapo mirándolo desde detrás de los barrotes oxidados, la familia que no viene a buscarlo - termina con la aparición de nick... El cabello rubio blanco que aparece de repente más allá de la jaula cerrada llama la atención y el tiempo congelado se rompe y fluye.

Nick es el primer y último salvador. Kyle no quiere otra luz en su vida que Nick. Hasta que agarró la mano extendida hacia Kyle, que estaba atado y atrapado como un animal, su vida no valía nada.

Fue Nick quien le dio una razón para vivir a un ser que no tenía uso para nada más que criar y mantener la raza. Esa fue la primera vez que Kyle se dio cuenta de que un perfecto desconocido podía ser más reconfortante que los parientes consanguíneos. Y estaba agradecido por ese hecho. Aprendí algo que probablemente nunca hubiera sabido si no fuera por Nick.

Es por eso que Kyle no debería atreverse a codiciar ni siquiera la más mínima cosa sobre Nick. Como una mancha negra indeleble sobre una tela blanca, Kyle sabía que él era la única mancha en la vida de Nick. El padre de Nick murió mientras rescataba a Kyle.

A diferencia de la familia de Kyle, una familia normal y unida se derrumbó como resultado. Es posible producir otro alfa dominante. Como el niño no tenía otro valor que la ventaja reproductiva, Nick y quienes lo rodeaban perdieron algo importante. Si Kyle hubiera muerto allí, no habría sucedido.

Pero Nick nunca reveló nada. En lugar de dejar escapar una sola palabra de resentimiento, Nick continuó acercándose a Kyle. Aunque no podía entender las buenas intenciones de Nick, no podía rechazarlo. Egoístamente, para sobrevivir, tuve que tomar la mano de Nick. Esta es la vida que siguió así.

Egg Benedict || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora