Kyle soltó el pomo de la puerta con movimientos contenidos y caminó lentamente hacia ellos. Olvidándose de respirar, Nick no podía apartar la vista de los brillantes ojos azules de Kyle. Era una expresión fría que daba tanto miedo que me hizo estremecer.
Sentí que el aire se hundía pesadamente. Los ojos de Kyle estaban fijos en Ash. Los zapatos negros de Kyle dejaron de moverse cuando se acercaron.
"¿Debería preocuparme, Nick?"
La parte superior del cuerpo de Ash, que sonreía suavemente, se alejó de Nick. Ash, quien corrigió su postura, miró a Kyle con expresión interesada.
“Un alfa dominante… … … … . esto es inesperado"
Ash, pasándose la mano por la frente, miró a Kyle y habló. Kyle, que miraba a Ash con ojos sin emociones como si estuviera mirando un objeto inanimado, respondió a sus palabras.
“Estás hablando fuera de tema. No pareces un cliente, pero ¿has concertado una cita?"
"Eso es entre Nick y yo".
“Este es un bufete de abogados. Esto significa que no es un lugar donde clientes y personas ajenas puedan entrar y salir como quieran como en un pub (bar)”.
La mirada penetrante ahora había cambiado a un color azul seco, pero la rigidez que llenaba la habitación era tan intensa que me picaba la piel.
La presión seguía ahí. El olor de Ash también era diferente al habitual. Tenía una extraña sensación de estar atrapado en una lucha conflictiva con la que nunca había tenido nada que ver.
Nick frunció el ceño y se levantó de su escritorio. Nick, que se había arreglado la corbata ahora desaliñada, dio un paso hacia Kyle. Nick, que estaba entre los dos, organizó la situación.
“Kyle… … … … Estoy bien. No es una reunión programada, pero no es gran cosa".
Kyle se volvió hacia Nick. Las emociones aparecieron en el rostro helado. La expresión de su rostro como si no pudiera controlar su pasión pasó brevemente y luego desapareció.
Kyle silenciosamente extendió la mano y tomó la corbata de Nick.
La acomodó. Después de que sus dedos blancos rozaran suavemente el cuello de su traje, Kyle apartó la mano. Entonces miré a Ash.
"No sé cuál es el nivel de trabajo, pero puedo tener una idea al observar su etiqueta de visita".
Esta vez fue una expresión desconocida. Kyle respondió las duras palabras con una fría mueca de desprecio en su rostro. Los ojos de Ash, que habían estado sonriendo suavemente, poco a poco dejaron de sonreír. Pero la comisura de su boca todavía tenía una sonrisa.
“Supongo que no puedo entender por qué fui tan tosco y grosero desde la primera vez que lo conocí”.
“Las acciones de un invitado no invitado que parece no tener pensamientos groseros ¿Hay alguna razón para ser cortés mientras miras a alguien así?"
“No creo que eso sea algo que diría alguien que ni siquiera llamó a la puerta al entrar en la oficina de otra persona”.
"Supongo que no pensó que estaba tan concentrado en el comportamiento desagradable que no podía escuchar la llamada desde afuera".
Para cualquiera estaba claro que estaba dirigido a la aparición justo antes o después de un beso. Nick se frotó la nuca, que se estaba poniendo roja, y sintió la necesidad de solucionar la situación.
Después de todo, el cuerpo atrapado en la inesperada lucha de feromonas del Alfa mostraba signos de anormalidad. Nick, alertado por el calor vertiginoso, detuvo a Ash.
ESTÁS LEYENDO
Egg Benedict || Español
Roman d'amourHistoria que se centra en como Kyle y Nick se conocieron, además de algunos otros detalles que se irán conociendo más adelante (está obra es primero que define the relationship).