It's time to admit that parte 5/?

97 6 2
                                    

El QR001 con destino a Heathrow partió de Doha y su llegada se retrasó una hora. Era una situación común. También fue algo bueno para Kyle. Esto se debe a que después de escuchar lo que dijo Joyce Todd, mi mente se complicó y llegué tarde al aeropuerto. Mientras esperaba que Karlyle lo contactara, Kyle calmó su mente confusa. Seguí emocionándome, como quien escucha una buena noticia inesperada.

No me resultaba familiar. Levanté el dedo y me froté la barbilla repetidamente. Las palabras de Joyce no parecían realistas. La frase sobre Nick confesándose a Kyle me hizo sentir como si estuviera pidiendo demasiado con sólo asumirlo.

A menudo se siente abrumado por el hecho de que Nick está a su lado. La realidad de la presencia de Nick en su vida y el hecho de que alguien tan cariñoso como Nick necesitara a Kyle era tan abrumador, pero ni siquiera podía imaginar cómo se sentiría si las palabras de Joyce se hicieran realidad. Ni siquiera podía imaginarlo.

La confesión de Nick... Nunca esperé una situación tan inmerecida. Por el contrario, si Nick no lo rechaza, para Kyle eso era más que suficiente. Podría convertirse en la persona más feliz del mundo.

¿Nick lo aceptará?

Esta no es la primera vez que tengo este problema. Ésta es una pregunta que me he hecho toda mi vida, aunque no creo que se ajuste a los requisitos. A medida que pasaron los años y se acumuló el tiempo entre ellos, sus preocupaciones se convirtieron en deseos. Quizás Nick no rechace a Kyle. Nick, a quien no le falta nada e incluso es sabio, es el único que no puede actuar racionalmente cuando se trata de Kyle.

Nicholas era una persona cariñosa y amable que parecía estar hecha de todas las cosas buenas que existen en el mundo. Por lo tanto, es posible que pueda simpatizar con Kyle y aceptar su confesión.

Pero detrás de estas ilusiones, inevitablemente siguió el peor de los casos para Kyle. Kyle detuvo sus pensamientos sin sentido en el momento en que se imaginó la mirada desdeñosa de Nick preguntándole si lo había visto con esos ojos sucios y su espalda dejando atrás a Kyle. Fue sólo después de que me vi obligado a imaginar el rostro frío de Nick en mi mente, recordándome mi ingenuo engaño y descartándolo a la realidad.

Kyle es la causa de la muerte del padre de Nick y es una persona equivocada desde que nació. El rasgo de ser un alfa dominante nunca ha sido una bendición para él. Aunque terminé sosteniendo a Nick por una suerte ridícula, ese hecho los hizo amigos. No puede ser un factor que haga que una relación se convierta en algo más que una relación de amigos. A menos que a Nick le guste Kyle.

Nada estaba claro. Si no fuera por algo relacionado con Nick, no me habría preocupado tanto. En lugar de preocuparse como un cobarde, temiendo un resultado incierto, habría actuado.

Durante mucho tiempo, Kyle pensó que éste era el camino a seguir para Nick. Cómo mantener la relación que Nick quiere, sin crear discordia entre ellos. Pero ahora era demasiado.

Desde el momento en que Nick se convirtió en Omega, las docenas de capas de pernos y cierres se desmoronaron y desaparecieron sin poder hacer nada. El autocontrol mezquino y superficial que tenía hacia Nick se volvió inútil después de que apareció otro ser que lo quería. Fue patético. Es extremadamente egoísta.

Kyle volvió a recordar el consejo de Joyce. Es un encanto. Kyle, que se apartó el pelo de la frente, miró hacia arriba. Kyle, que estaba parado frente a WHSmith, hizo contacto visual con un transeúnte. La mujer que se detuvo y miró a Kyle se sonrojó y rápidamente se dio la vuelta y desapareció. A juzgar por la falta de olor, era beta.

Kyle se odiaba a sí mismo más que a nadie en el mundo, pero sabía cuál era su condición externa. nada mal. Sin embargo, no estaba seguro de que este aspecto fuera atractivo para Nick.

Egg Benedict || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora