♡🔥—Taehyung—
Antes de responderle mire un par de minutos más la fotografía, mi pantalón comenzaba a estorbarme y el calor claro que iba aumentando en cada poro de mi piel. El pantalón comenzaba a ser estorboso así que quite mi chamarra junto con mi playera, desabotone mi pantalón y me deje caer de espaldas en la cama.
Mi mano libre viajo por mi abdomen hasta introducirse por debajo de mis boxers y mierda de verdad me había puesto duro, miles de imágenes, de posiciones, de lugares se atravesaron en mi cabeza haciendo que mi mano comenzará a subir y bajar sin que fuera capaz de despegar mi vista de la pantalla, pero antes de sumergirme por completo en el placer salí de galería y entré a su chat, comencé a escribir o más bien mis hormonas comenzaron a escribir después de volver a releer de esos dos últimos mensajes—Constelación, ¿de verdad quieres saberlo?
—si
Relami mis labios y mis dedos comenzaron a escribir tonta y ansiosamente lo que mi cuerpo me pedía
《Odio la distancia, no puedo tocarte ahora,pero nos imagino en mi habitación, la habitación de la cabaña, estas recostada en mi cama y la única luz que entra es la de las estrellas colgadas en el cielo. Me deshago de tu sosten arrojandolo al piso, mis manos comienzan a moldear tus senos para que después sea mi lengua la que se encargue de poner duros tus pezones por que note que te gusta que haga eso, tu misma quitándote lo poco que resta de tu ropa arrojandola al piso dándome asi paso para posicionarme entre tus piernas dejando que mi lengua comience a estremecer tu interior logrando así que digas mi nombre entre el primer gemido que se escape de tus labios para que después de un rato mis dedos sean los que la reemplacen comenzando a dejar multiples caricias en tu zona hasta arquear tu espalda logrando que me pidas por más aun con timidez dejando los nudillos de tus dedos casi sin color por la fueza que ocupas en apretar la sabana.
Me posiciono encima tuyo entrando en ti dando las primeras estocadas, tu estas hermosa, la luz de las estrellas ilumina tu suave y hermosa pie.
Me acerco a ti y deboro tu cuello dando al mismo tiempo en tu punto más sensible haciendo que claves tus uñas en mi espalda, imagino tus mejillas rojas, tus labios de un color carmín no uniforme ya que probablemente te los mordiste mientras estaba entre tus piernas y te vez preciosa, ese gesto que haces cuando te llevo al clímax y la forma en la que me miras cuando terminamos.
Así nos imagino, así te imagino constelación》Di enviar y deje el celular a un lado, mis ojos se cerraron, mi mano comenzó a subir y bajar de nuevo en mi anatomía y mentiría si engañará a mi mente creyendo que no me imaginaba más por que claro que lo hacía, claro que me imaginaba a ella de rodillas frente mi introduciendolo en su boca haciendo que mis manos tomarán su cabello ayudándola a que quizá llegara más profundo, claro que me imaginaba a ella de nuevo en cuatro alzando sus caderas para mi mientras mi mano daba una que otra fuerte nalgada a su trasero, ser un poco brusco, ser mas rudo
ESTÁS LEYENDO
Constelación࿔᭄ྀKTH[+21]
Novela JuvenilUz-No sabía que era un amante del cielo nocturno, el simple echo de pensar que años atrás ni si quiera lo soportaba ahora y con todo esto debo decir que me causa cierta gracia y melancolía Th-desde que la vi llamo mi atención, aunque debo admitir q...