La fiesta seguía con la música alta y con la gente gozando entre bailes y gestos afectivos, mientras que a lo lejos se encontraban dos personas gozando de lo suyo en una habitación cerrada.
Uno se preguntará: ¿qué tanto se puede hacer en 1 hora y 10 minutos?. Y yo les respondo: pues mucho.
—¡Ah!, Tom... Ugh~ Tom.— gimió el joven de cabellos azules
—Dios,— gimió sintiendo los saltos suaves pero constantes sobre su pene —Vamos Jake, úsame para complacerte y llegar a tocar el cielo.— dijo colocando sus manos en la cintura del menor
De esta manera le ayudaba a seguir el ritmo de las penetraciones, y cuando lo sintió apretar su miembro supo que había tocado su punto. Hizo que el menor se recostara en su pecho y apoyó sus pies sobre el colchón para comenzar a penetrar su entrada fuerte y rápidamente haciéndole gemir sin control.
—¡¡Ahhh!!, Dios mío...— Jake abrazó a Tom por los hombros y le dijo: —Dame más, ¡quiero más de ti!.
—Gime más, ¡gime!.— gruñó el mayor y le dio una nalgada
—¡Si amor~ si!.— soltó moviendo sus caderas contra las del pelinegro
Los dos chocaban entre sí sintiendo un inmenso placer querer desbordarse tan pronto como fuera posible, y antes de que eso sucediera, se besaron para sellar la segunda ronda junto a su culminación.
La diferencia era que Tom llevaba condón y depositó su semen dentro de este, en cambio, Jake estaba libre y expulsó su semen en ambos abdomenes.
—Ngh~ muack,— el teñido se separó y suspiró al ver lo que hizo —Lo siento, ahora estamos pegajosos.— se disculpó un poco avergonzado
—Está bien, esto me demuestra que lo estás disfrutando mucho.— contestó el de ojos cian acariciándole el cabello
—Si, me gusta mucho.— exclamó para besar las mejillas marcadas de Tom
Este se descolocó un poco pero al rato se sintió tan bien consigo mismo, para su ex pareja le parecía espantoso y casi inaudito el hecho de tocar o tan solo mirar su rostro recientemente lastimado, hasta llegó a decirle el peor sustantivo de cómo se sentía al verlo: asco.
Haber escuchado que le daba asco antes de irse de su casa y más nunca volver le destrozó el corazón y el espíritu. Pensó varias veces en tirarse al abandono, la mujer que creyó que lo amaba y lo veía como su futuro, lo había dejado en el momento en que falló.
—¿Estás bien?.— le preguntó el menor sacándolo de sus pensamientos
—Si... ¿Por qué lo preguntas?.— habló sintiendo un escalofríos recorrer por su columna vertebral
—Sollozabas,— apoyó sus manos en el pecho de Tom para levantarse un poco
—¿Toqué alguna herida que aún duele
o algo?.— preguntó asustado—No Jake, tú no hiciste nada malo.— lo rodeó con sus brazos y lo pegó a él para decirle: —Al contrario, me haces sentir bien... Muy cálido.
Este entendió más o menos a lo que se refería, ya que el mayor estaba haciendo lo mismo con él ahora. Correspondió al abrazo y se dedicaron a mimarse hasta que recuperaran las fuerzas para así comenzar con la tercera ronda.
( P.o.v. James )
Tom ha desaparecido completamente de la fiesta, y Aiden también notó que su amigo no estaba tampoco. Ya me hago una idea de lo que podría estar pasando, y solo puedo decir una cosa: bien hecho.
ESTÁS LEYENDO
«Noche Liberadora»
FanfictionA veces necesitas despejarte de lo que te hace mal. ◍ Personajes pertenecientes a Odd Nation Cartoon. ◍ Shipps: Tom x Jake; James x Aiden. ◍ En caso de que no sea de tu agrado, evite hacer comentarios ofensivos y retírese de la historia.