Aldoxito es un Vtuber que hace reír a muchos pero... Está incompleto le hace falta alguien en su vida...
Aldoxito entraba mucho a grupos de facebook con el fin de poder obtener material para sus videos, después de entrar a muchos grupos aldoxito no sabía lo que le esperaba.
Había muchos mensajes con una chica de nombre Sun, Aldoxito estaba en medio de una pela, este mismo no podía permitirse no investigar sobre su actual enemiga, al entrar al perfil de Sun y leerlo detenidamente algo llamo su atención...ahí estaba músculoso como ninguno y hermoso como el mismo, ¿Quien era este hombre?
Aldoxito sintió calor 🥵 entre sus piernas no entendía este sentimiento.
- Yo no soy homosexual...no me molestaría serlo pero...se que no lo soy... ¿No lo soy?
Sin darse cuenta Aldoxito se quedó más de una hora viendo la foto de aquel hombre tan hermoso.
Con el pasar de los minutos, la mano del Aldoxito se acercaba cada vez más a su miembro que estaba duro, más duro de lo que alguna vez lo tuvo en su vida, aún confundido Aldoxito empezó a tocar su miembro, mientras más veía a aquel hombre Aldoxito se tocaba con más y más fuerza.
El nunca se habia tocado así, acaso ¿fue la foto? Aldoxito dejo de tocarse y al terminar el placer se sintió culpable, el semen de Aldoxito mancho su escritorio.
Sin saber que hacer se fue a acostar pero al cerrar sus ojos veía a aquel hombre y entre más cerraba los ojos más fantaseaba, como será sin camisa, que tan grande será aquel miembro, incluso quería saber si su recto podría soportar la penetración; todas estás preguntas lo abrumaron más halla de una simple curiosidad tenía que admitir que esto era una obsesión...
Aldoxito ese día y con esa sola foto cambio, ahora ya no estaba seguro de su preferencia... Posiblemente ni siquiera le gusten los hombres... Posiblemente solo ese hombre lo haga sentir así.
Esa noche Aldoxito no podía dormir, daba vueltas en su cama y como si de un adicto se tratase recurrió a la foto de aquel hombre para tocarse y poder dormir. Después de varias horas de tocarse Aldoxito no podría sacar de su cabeza al papá de Sun, ya las vistas, los subs e incluso ver a Tylor Swift, perdieron importancia, en su mente solamente estaba aquel hermoso hombre e hizo la meta de su vida tener a ese hombre dentro.
¿Aldoxito lo conseguira?
ESTÁS LEYENDO
Tocando al papá del sol.
RomanceEstá es una historia candente del Aldoxito y el papá de Sun. La historia busca no tener sentido y se un chiste muy grotesco.