No es lo mismo

23 3 2
                                    

Temach estaba visiblemente frustrado por no importaba las veces que gritara modo gerra simplemente Aldoxito no llegaba al climax, Aldoxito estaba desnudo y triste la herramienta de temach no se igualaba a la de Jelazio, era menos gruesa y corta, Aldoxito sabía que esto afectaría a temach y decidió callar pero el rostro del pitufo mostraba decepción, simplemente Aldoxito se había acostumbrado a la penetración con miembros enormes... Esto no era culpa de temach simplemente no es lo mismo.
Temach empezó a llorar aún desnudo y dijo:
T: No soy suficiente para ti compa...
A: Lo eres eres muy cariñoso y detallista...
T: pero no pitudo...cómo te gustan...maldita golosa
A: *asustado* No me grites temach
...
T: * avergonzado* lo siento pequeño.
... simplemente es difícil saber que no soy suficiente para ti.
A: El sexo no lo es todo mi pelón, tu eres más que solo eso.
Las palabras de Aldoxito eran vacías pues a pesar de querer consolar a su compañero aún hervía dentro de si un deseó de lujuria incontrolable...
Después de esa fallida primera vez Aldo veía tranquilo su facebook cuando la foto de Jelazio ser iluminó con un mensaje que decía...
"El pelón no logra darte lo que yo... Ven al baño cerca de la gas y te daré lo que deseas"
Ahora Aldoxito se decidía entre el amor y el placer y ahora todo está en sus manos.

Tocando al papá del sol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora