Aldoxito se sentia muy confundide esta semana vivía con una obsesión, sabía que no era amor pero si deseó por aquel hombre era inevitable, sin más sabía que tenía que tenerlo, para así poder calmar sus ansias, la obsesión era tanta que Aldoxito dejo de subir vídeos pues cada hora se tocaba de la manera más makiavelica con las fotos de aquel hombre... Pero ese día todo cambiaría, ya que mientras se metía a su perfil favorito para otra sesión de tocamientos sádicos, por accidente óptimo like, claro que le gustaba ese hombre pero no quería que el se enterará. A unos segundos de ese like accidental, Aldoxito recibió una solicitud de amistad del semental papá de Sun, nervioso la acepto y solo el ver en su bandeja de entrada un mensaje lo hizo eyecular de tal forma que mancho su propia cara, pero Aldoxito no le dió importancia, empezó a charlar con el musculosos hombre que se parecía a Chayanne.
Empezaron a charlar y el padre de Sun se dió cuenta de los sentimientos de Aldoxito... El peludo hombre le dijo :
"Mándame una foto precioso"
Aldoxito sin pensarlo se tomó una foto pero olvidó el esperma en su cara sin embargo eso pareció excitar más al papá de Sun, rápidamente aquel hombre le dijo al pitufo:
"Yo te haría una mascarilla 🥵 en toda la cara"
Aldoxito solo dijo cuando, aquel hombre le propuso encontrarse en el mercado de Querétaro justo en el puesto de los duendes y artefactos esotericos, Aldoxito se puso sus mejores ropas para el gran día, nervioso espero y al pasar 5 minutos se desespero pensó que el mamado hombre lo abandonó, sin embargo por la espalda alguien lo cogió y al aproximar sus caderas con el trasero de Aldoxito, este sintió una herramienta de más de 20 cm.
Aldoxito simplemente aventó su trasero hacia ese hombre y confío en que podía soportar.
Aquel hombre lo abrazo por la espalda y dijo besando su oreja derecha "hola hermoso soy Jelazio el papá de Sun y soy trailero" posteriormente a tan curiosa presentación metió su lengua en el canal auditivo del enano pasivo y limpio la cera de su oído con la lengua .
En la primera cita el papá de Sun llevo a Aldoxito a comer tacos de seso con tepache, la comida afrodisíaca queretana, el calor de ambos incremento en más de 9000, Aldoxito ya no podía soportar el aliento a quesadillas de sesos en el aliento de su hombre lo enloquecía, ya estaba fuera de si y le robó un beso...
"Lo siento Jelazio" y este mismo le regreso un beso, el más puerco de todos metiendo su lengua en la garganta del rasca cazuelas.
Solo ese beso dejo extasiado a Aldoxito... Pero ya estaba preparando para llegar a la última instancia... Aldoxito le dijo a Jelazio...quiero ser tuyo por siempre, Jalazio vio a el pequeño sumiso lo tomo entre brazos y lo llevo al maizal más cercano.
Aldoxito solo recuerda como aquel fornido hombre rompió sus pantalones y dejo expuesto su trasero...con sus aceitosos dedos lo lubrico... Y en ese momento cuando aquella enorme herramienta introdujo su cabeza en el recto de Aldoxito el mundo desapareció, los ojos de Aldoxito subieron dejandolos en blanco... Solo dejando su cuerpo en modo automático, y grito como fan de BTS en concierto... El papá de sun.. intento taparle la boca pues serian descubiertos, para callar al echándoloso sumiso metió la poderosa herramienta en su boca, si bien fue funcional el tamaño era tal que ahogo a Aldoxito ... Este se desmayo por lo tanto llegó al hospital y al despertar noto el daño en su voz pero no importaba por qué logro concocer el placer...
En su próximo video afirmó estar enfermo de la garganta para ocultar que un miembro había destrozado su laringe... Fue la mejor primera cita pero el enano necesitaba más ...mucho más...*La canción que describe aquella cita de Aldoxito es la siguiente: https://www.instagram.com/reel/C3D35oIvHVC/?igsh=cDgzYjNlbjJ3Z3N6 *
ESTÁS LEYENDO
Tocando al papá del sol.
RomanceEstá es una historia candente del Aldoxito y el papá de Sun. La historia busca no tener sentido y se un chiste muy grotesco.