Aldoxito acostado los poderosos pectorales de Jelazios lo miro con los ojos llenos de lágrimas y los cachetes rojos...
A: Jelazio eres el amor de mi vida hasta el día de hoy creía que no había algo llamado amor... Pero el amor eres tú.
J: Simon
A: Me encanta como lo haces, en cada embestida siento tu amor...
J: Ajá
A: Antes de esto eras más elocuente Jelazio...
J: Mira después del sexo me siento cansado solo no quiero hablar *se empieza a vestir*
A: Está bien amor...
J: No me digas amor...
A: Está bien Jelazio
J: Nos vemos mañana chiquito aquí en la misma milpa.
A: Cuídate estare aqui a la misma hora...
Aldoxito se sentia raro tras tal desborde de placer, aquella frialdad lo impactó el hombre era perfecto, brazos musculosos, miembro enorme, ojos azules y cabellera prominente, físicamente era perfecto, y antes del coito era encantador, pero después del sexo se volvía frío y grosero ... Se volvía un fifas.
Aldoxito si bien se sentía algo triste no podía negar que su cuerpo necesitaba de ese enorme pene y ese hermoso hombre.
Un chat llegó por facebook.
J: Oye enano tu yo ahora en el baño de la gas de la caseta Querétaro.
A: Es tarde...
J: Cállate enano si no vienes le daré a alguien más tu premio
A: Voy espérame disculpa por hacerte enojar
Aldoxito llegó a las 2:00 AM la gasolinera estaba sola y de manera nerviosa entro al baño, no había luz y se perdía en la profunda obscuridad, por ello intento prender la linterna de su teléfono pero una gruesas manos lo inmovilizaron, poco a poco bajaron sus pantalones 🥵.
A: por por favor no lo hagas así no estoy lubricado
J: ...
De una sola embestida Jelazio metió su pene en el recto de Aldoxito, Aldoxito gimió fuerte...
J: grita lo que quieras nadie podrá oírte *azotó la cabeza del rasca cazuelas contra la pared*
A: Nyaaaaa ( duele mucho pero se siente bien)
Un líquido rojo cruzó las piernas de Aldoxito, aquel pene tan grande rasgo su ano... Las lágrimas en el pitufo emergieron su cuerpo reconocía el dolor y ardor pero su mente quería más...
El señor Sun lleno de esperma al pigmeo azulado, como si de un pan relleno se tratase. Aldoxito sabía que no recibiría amor de aquel hombre.
A: Adios
J: *toma los cachetes de Aldoxito* *lo besa delicadamente* Eres mi juguete favorito.
A: *se sonroja* adiós amor...
J: te dije que no me digas amor precioso.
Jelazio solo subió su bragueta y siguió su camino en su camión oyendo rolas del Chente, eran las 3:30 AM en la caseta de Querétaro y tenía el ano lleno de semen de camionero, espero sentado en la parada del camión, y subió esperando nadie notara el olor a sexo.
Aldoxito llegó a casa y pensó si acaso estaba bien lo que hacia.
ESTÁS LEYENDO
Tocando al papá del sol.
RomanceEstá es una historia candente del Aldoxito y el papá de Sun. La historia busca no tener sentido y se un chiste muy grotesco.