Aldoxito al día siguiente siguió discutiendo con Sun, cuando su inconsciente lo atacó "!Me gusta tu papá¡" Escribió Aldoxito, Sun se quedó impactada... Aldoxito intentó retractar sus palabras pero ya era tarde, sus cartas estaban sobre la mesa.
Aldoxito se intentó escudar pero estaba claro que se sentía obsesionado por aquel musculoso hombre, aún no podía decir que era amor pero su cabeza de arriba no dejaba de pensar en el papá de Sun, y su cabeza de abajo estaba en la misma situación.
Sin saber que hacer se acercó al espejo y al verse no logro reconocerse, quien era ese que lo veía, el creía saber que le gustaba, el pensaba muchas cosas que ahora estaban difusas, como es qué solo una foto lo pone así, decidió a enfrentar sus tentaciones observó en su teléfono la foto de nuevo al verlo su boca de lleno de saliva como si de un perro hambriento se tratase, de manera casi instintiva su miembro se puso duro como roca, volvía a estar confundido pero solo pudo decir:
"Joder que rico está el señor"
Inmediatamente tapo su boca con ambas manos, que clase de loco diría algo así, pensó, sin embargo no lo resistio y se hizo la chaqueta más fuerte de su vida, la presión de sus manos fue tal que en cierto momento su pene se puso morado.
Aldoxito jadeaba en el suelo manchado de esperma, ahora estaba seguro que el papá de Sun era todo lo que necesitaba dentro de él y que no se detendría, no era homosexual pero el impulso sexual que causaba aquel hombre era real.
El sabía que no podía editar el vídeo tendría que ver al papá de Sun de nuevo y se masturbaria, "necesito subir ese vídeo exclamó"; con todas sus fuerzas logro contenerse y no tocarse Aldoxito pudo subir vídeo pero no pudo dejar de pensar en ese hombre.
Cómo buen stalker busco a su hombre por todo facebook, Twitter e incluso x videos, en este último sitio Aldoxito encontró al papá de Sun se hacía llamar Michel el penetrador, Aldoxito al ver la cara del hombre del vídeo sabía que era la cara de su obsesión, no tardó más que algunos segundos en ver aquel candente video.
Las caderas, el cuerpo de aquel hombre Aldoxito ya sabía dónde encontrarlo e iría por el.
ESTÁS LEYENDO
Tocando al papá del sol.
RomansaEstá es una historia candente del Aldoxito y el papá de Sun. La historia busca no tener sentido y se un chiste muy grotesco.