Crybaby
(Pedazo del pasado)Una joven, caminaba de un lado a otro en una habitación blanca, vistiendo una bata blanca. De repente, un señor apareció y le habló.
- ¡Smith! -exclamó el hombre.
- ¿Sí? -respondió Clare, una joven de cabello café y ojos verdes como esmeraldas.
- Por favor, podrías verificar al experimento 28169. Quiero saber si ya podemos comenzar a experimentar con él -dijo el hombre.
- Sí, señor. Lo veré de inmediato -exclamó Clare.
La joven se dirigió hacia otra habitación, en donde se encontraba el llamado experimento 28169 o como ella lo llamo Sonic.
- Sonic, ¿estás aquí? -preguntó Clare.
Un pequeño erizo azul corrió hacia ella y la abrazó.
- ¡Sí, Clare, estoy aquí! -dijo el pequeño erizo.
- Hmm -sonrió la joven. Bueno, el señor Greros quiere que vengas con él...
- ¡No! ¡No quiero! -exclamó Sonic.
- Tienes que ir, Sonic. Ethan estará allí.. -intentó jalar a Sonic.
- No, no quiero que me inyecten, ni que me pongan esa cosa para dormir. Tampoco quiero que me lastimen, por favor, Clare, por favor.
- Lo siento, Sonic, pero esta es una decisión. Tienes que ir. Sé que no te gusta, pero Greros se pondrá muy enojado y nos irá mal a todos, especialmente a ti.
Clare miró a Sonic, Sabía que lo que le esperaba era cruel e inhumano, pero también sabía que no tenía otra opción. Si se negaba a llevar a Sonic con el señor Greros, las consecuencias serían terribles para ambos.
Sonic, comprendiendo la situación.
- Está bien, Clare. Iré contigo.
Ambos salieron de la habitación y se dirigieron hacia el laboratorio del señor Greros. Al llegar, Clare golpeó la puerta y entraron juntos.
- Aquí está, señor -dijo Clare, empujando a Sonic hacia adelante.
El señor Greros miró al pequeño erizo azul con una mezcla de satisfacción y malicia en sus ojos. Clare notó esto y sintió un nudo en el estómago, pero no dijo nada.
- Muy bien, Clare -dijo el hombre- Prepáralo para el procedimiento.
Clare tragó saliva mientras preparaba las herramientas necesarias. Sonic, hundido en la tristeza y el miedo, se dejó llevar por el tortuoso proceso al que estaba siendo sometido.
El señor Greros observaba con detenimiento cada detalle del proceso, disfrutando del sufrimiento de Sonic. Para él, los experimentos eran solo objetos a los que podía manipular y maltratar sin remordimientos.
Clare, por su parte, no podía soportar ver sufrir a Sonic. Lágrimas llenaron sus ojos mientras llevaba a cabo los procedimientos. Sentía una mezcla de rabia hacia el señor Greros y culpa por no poder hacer nada para salvar a Sonic.
Finalmente, el tormento de Sonic llegó a su fin. El señor Greros estaba satisfecho con los resultados y dejó a Sonic en manos de Clare para su recuperación.
Clare tomó a Sonic entre sus brazos y lo llevó de vuelta a la habitación blanca. Juntos, se sentaron en el suelo, abrazándose, tratando de sanar las heridas físicas y emocionales que les había causado ese cruel experimento.
-Clare... ya no quiero ser parte de estos experimentos. Solo tengo... -El erizo cuenta con los dedos y los muestra. Cinco años, y por lo que me cuentas en tus cuentos, ellos juegan y son felices, pero yo no...
ESTÁS LEYENDO
{✮ˢᵗᵃʳʳʸ ⁿⁱᵍᵗʰ✮} ➥au ꜱᴏɴɪᴄ☁︎(cancelada Hasta Nuevo Aviso)
Ngẫu nhiên➥ꜱᴏɴɪᴄ ✮ˢᵗᵃʳʳʸ ⁿⁱᵍᵗʰ✮ ☁︎(ₑₛ ᵤₙ ₐᵤ ₍ᵤₙᵢᵥₑᵣₛₒ ₐₗₜₑᵣₙₒ)☁︎ ⛤: 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘴𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢. 𝘜𝘯 𝘥í𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 é𝘭 𝘴𝘢𝘭í𝘢 𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳ó...