Sonic estaba profundamente dormido en el sofá donde se había quedado la noche anterior, cuando Shadow vino. Cassie, ya despierta, bajó a ver a su hermano e intentó despertarlo.
- Sonic... hey, despierta... - decía Cassie sin obtener respuesta. - ¡Sonic!
- ¿Ah? Mmm, Cass... - dijo Sonic aún adormilado. - Oh, buenos días...
- Buenos días. -seria.
- ¿Por qué tan seria? - dijo Sonic burlón.
- Deja de fingir que no pasó nada ayer.
- ... Cass, olvida eso.
- Sonic...
- Olvídalo, dije.
- No...! ¿por qué finges?
- ¡Ya olvídalo, Cassandra!
- ... - Cassie se levantó y se marchó enojada.
- ¡Agh... Cassandra, no entenderías!
- ¡Pero eres mi hermano y quiero intentar comprenderte! Aunque sea muy pequeña, quiero ayudarte.
- No, no puedes ayudarme. ¡Entiende, Cassie, olvídalo! ¿Entendido?
- Okey... - dijo Cassie, no del todo convencida.
En ese momento, sonó un celular. Sonic se levantó para ver y eran sus amigos en un grupo de chat, invitándolos a la playa. Sonic quiso decir que no, pero un mensaje de Amy decía que tenía que ir.
"Y no, Sonic, no acepto un no como respuesta. ¡Tienes que ir! Además, ¡llévate a Cassandra!".
- En serio, Cass, los chicos nos invitaron a la playa.
Sonic no quería ir porque le tenía miedo al mar y quería cubrir las cortads en sus brazos. Al final, decidió ponerse un suéter ligero pero suficiente para ocultarlas.
Cassie lo miró con curiosidad, pero decidió no preguntar y simplemente acompañarlo. Juntos se dirigieron a la playa, donde estaban sus amigos esperando.
- ¡Sonic! ¡Cassie! ¡Qué bueno que vinieron! - dijo Tails emocionado.
- Hola chicos, ¿cómo están? - saludó Cassie.
- Bien, bien. ¡Vamos a divertirnos en el agua! - exclamó Knuckles.
- No, Knuckles, creo que voy a quedarme en la arena - dijo Sonic con una sonrisa nerviosa.
- ¿En serio? Está bien, entonces nos quedamos contigo - respondió Amy con una mirada de complicidad.
Así, pasaron la tarde juntos en la playa, riendo, jugando y disfrutando del sol. Sonic se sentía cómodo con sus amigos alrededor, a pesar de su miedo al mar. Cassie notaba cómo su hermano se relajaba poco a poco y decidió no mencionar nada sobre lo ocurrido la noche anterior.
Al final del día, cuando el sol comenzaba a esconderse en el horizonte, Sonic agradeció a sus amigos por el día que habían pasado juntos y se despidieron con abrazos y risas.
Hi! esto se cancela 👍😃 me robaron la cuenta jdkskks por tres meses casi y... me dio flojera seguir escrbiendo xd y pues perdi mi libreta donde estaba esta historia(la que escribi a los 11 años😞😞) y pues chau ala mejor en unos meses regreso pero con un version nueva 👍👍👍 😃😃 pero no se chau si no se entiende es plr que escribo rapido chauuu bye nenes💞 ohhh aparte esta vercion es de mis 11 años da cringe 😔😔😟
ESTÁS LEYENDO
{✮ˢᵗᵃʳʳʸ ⁿⁱᵍᵗʰ✮} ➥au ꜱᴏɴɪᴄ☁︎(cancelada Hasta Nuevo Aviso)
Ngẫu nhiên➥ꜱᴏɴɪᴄ ✮ˢᵗᵃʳʳʸ ⁿⁱᵍᵗʰ✮ ☁︎(ₑₛ ᵤₙ ₐᵤ ₍ᵤₙᵢᵥₑᵣₛₒ ₐₗₜₑᵣₙₒ)☁︎ ⛤: 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘴𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢. 𝘜𝘯 𝘥í𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 é𝘭 𝘴𝘢𝘭í𝘢 𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳ó...