-¡Sonic! ¡Escuché una voz familiar!-¿S-sha-shadow..?-
-Si, ¡soy yo,¿Qué haces aquí?
.
.
.
.Presente
.
.-"¡Sonic!"
Una niña idéntica a mi hermana me estaba abrazando. ¿Cómo llegué aquí? Bueno, en resumen:
Hoy salí a correr, como parte de mi rutina diaria. Mientras corría, decidí pasar por un campo de flores al que solo yo conozco. Y allí estaba ella, una niña de aproximadamente 8 años, durmiendo. Era idéntica a Cassie, tenía su mismo cabello, sus mismas pecas, su misma cara. Era humana. La levanté en brazos y la llevé a mi casa. Todo esto era extraño, me preguntaba cómo llegó hasta aquí. Me arriesgué y llamé a Tails, pensando que podría haber sido culpa de uno de sus inventos. Pero no, él también estaba fascinado al ver a otra humana. En ese momento, ella despertó y supo mi nombre.
-¡Sí!? -respondí sorprendido- ¿Quién eres?
-Soy Cassandra, Cassie, tu hermana -dijo la niña con mucha alegría.
-¡Tú qué? -exclamó Tails.
-Mi hermana.., Cassie..., Cassandra.. -la abracé y las lágrimas comenzaron a brotar traicioneramente.
Cassie también lloraba sin parar, pero, ¿cómo me reconocía?
Entonces me mostró una foto: yo a los 7 años. La verdad es que era alto para mi edad.
-¡Ay, sí que eras alto! -comentó el pequeño zorrito aguantando la risa- Jaja, ahora pareces de 13 y tienes 15.
-¡Eh, tú estás más enano! -le di un codazo a Tails.
Mientras Tails se encontraba peleando con sonic , escuchó una risita suave que le hizo girar la cabeza rápidamente. Para su sorpresa, se encontró con una imagen asombrosa: ¡la hermana de Sonic era realmente encantadora! A pesar de haber estado allí desde hace un rato y haber examinado a cassie, Tails no había tenido la oportunidad de apreciar adecuadamente la belleza de la niña.
Con cada paso que ella daba, su gracia y encanto inundaban el entorno. Sus ojos brillantes, llenos de energía. Su cabello castaño oscilaba suavemente al ritmo de su movimiento, y su sonrisa iluminaba cada rincón.
Tails se encontró a sí mismo hipnotizado por la dulzura y la elegancia de la hermana de Sonic. Sus mejillas se sonrojaron involuntariamente mientras reconocía lo atractiva que era. Cada detalle de su apariencia era perfecto, desde su expresión amable hasta la forma en que se movía con confianza.
No pudo evitar pensar en lo afortunada que era Sonic por tener a una hermana tan adorable. La niña exudaba tanto encanto que era casi imposible apartar la mirada de ella. Su sola presencia iluminaba el ambiente.
-¡Tails! ¿Me estás escuchando? Sonic llamó la atención del zorro.
-¡Oh, sí, Sonic! ¿Qué sucede?' Tails preguntó
-Mira, cassie, te presento a tails, mi mejor amigo, Sonic sonrió mientras presentaba a el zorrito
-Hola, Tails, Cassie devolvió la sonrisa.
"H-h-hola... Cassie", el zorro tartamudeó involuntariamente, nervioso por la presencia de la niña.
-Bueno, me tengo que ir, Sonic. Espero que puedas pasar tiempo con tu hermana y recuperar el tiempo perdido. ¡Adiós! Tails se despidio.
-Mmm, ¿quieres platicar? *preguntó Sonic, sintiéndose un poco incómodo por no haber estado con su hermana en años*.
-¡Sii! *respondió la niña entusiasmada, lo cual hizo que Sonic sonriera*.
ESTÁS LEYENDO
{✮ˢᵗᵃʳʳʸ ⁿⁱᵍᵗʰ✮} ➥au ꜱᴏɴɪᴄ☁︎(cancelada Hasta Nuevo Aviso)
Acak➥ꜱᴏɴɪᴄ ✮ˢᵗᵃʳʳʸ ⁿⁱᵍᵗʰ✮ ☁︎(ₑₛ ᵤₙ ₐᵤ ₍ᵤₙᵢᵥₑᵣₛₒ ₐₗₜₑᵣₙₒ)☁︎ ⛤: 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘴𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢. 𝘜𝘯 𝘥í𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 é𝘭 𝘴𝘢𝘭í𝘢 𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳ó...