.
.-¿Le gusto a Shadow? se preguntó Sonic.
Sonic no podía creerlo, seguramente había escuchado mal. Pero no fue así, en su interior quería gritar de felicidad. Sin embargo, su hermana Cassie podría haberlo escuchado, por lo que Sonic fue a su habitación y encendió la luz para que Cassie, que estaba afuera, se metiera. Cassie entró rápidamente en su cama y Rouge y Shadow se fueron. Sonic abrió la puerta y actuó como si no supiera que Cassie estaba afuera.
-Cassie? -susurró Sonic mientras encendía la luz.
- Mmmww? -abrió los ojos Cassie. ¿Qué pasa Sonic? -fingió estar adormilada.
- Nada, escuché un ruido. Sigue durmiendo
-respondió Sonic.(...)
Sonic se despertó temprano y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. Cassie aún estaba durmiendo, y Sonic no podía evitar pensar en la conversación que había escuchado la noche anterior.
Mientras cocinaba, Sonic recordaba cada palabra que Shadow había dicho. ¿Realmente Shadow podría gustar de él?
Cuando Cassie finalmente se despertó y se unió a Sonic en la cocina, notó la mirada inquieta en el rostro de su hermano.
- ¿Pasa algo, Sonic? -preguntó, frunciendo el ceño.
Sonic suspiró y decidió ser sincero con su hermana. Le contó todo lo que había escuchado la noche anterior y admitió que no sabía cómo sentirse al respecto.
Cassie lo miró con una sonrisa en el rostro y colocó una mano en su hombro.
- ¿Nos estabas espiando? Bueno, no importa. Sabes, Shadow decía la verdad -dijo la pequeña alegremente.
Sonic se sintió aliviado al escuchar las palabras de su hermana y decidió que hablaría con Shadow.
Esa misma tarde, Sonic encontró a Shadow cerca de su casa. Respirando profundamente, se acercó al erizo oscuro con determinación.
- Shadow, necesito hablar contigo -dijo Sonic, luchando por mantener la calma.
- No tengo tiempo...
- No te quitará mucho tiempo.
- Que no tengo tiempo.
- Vamos, es rápido.
- Agh, está bien, ¿qué quieres?
- Mira, Shadow, anoche escuché lo que cassie te pregunto... -comenzó Sonic, sin dejar que los nervios se apoderaran de él.
Shadow lo miró, sorprendido por la revelación. Después de un momento de silencio, finalmente habló.
- Sí, Faker, me gustas ¿y qué?
Sonic sintió su corazón acelerarse. No podía creer lo que estaba escuchando. Estaba a punto de decir algo cuando Shadow continuó.
- Aquella vez cuando me dijiste lo que sentías, no supe cómo reaccionar. ¿Estaba... nervioso?
- Lo siento, Shadow por complicar las cosas entre nosotros aquella vez. Es que de verdad me gustas.. -confesó Sonic, bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
{✮ˢᵗᵃʳʳʸ ⁿⁱᵍᵗʰ✮} ➥au ꜱᴏɴɪᴄ☁︎(cancelada Hasta Nuevo Aviso)
Aléatoire➥ꜱᴏɴɪᴄ ✮ˢᵗᵃʳʳʸ ⁿⁱᵍᵗʰ✮ ☁︎(ₑₛ ᵤₙ ₐᵤ ₍ᵤₙᵢᵥₑᵣₛₒ ₐₗₜₑᵣₙₒ)☁︎ ⛤: 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘴𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢. 𝘜𝘯 𝘥í𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 é𝘭 𝘴𝘢𝘭í𝘢 𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳ó...