Sábado, 1 de abril
Querido diario,
Hoy es el día en que decido comenzar a escribirte, y estoy llena de entusiasmo y emoción por esta nueva aventura. Quiero compartir contigo mi pasión por el arte y, en particular, por el dibujo. Desde que era pequeña, he sentido una conexión especial con el papel y los lápices, permitiéndome plasmar mi mundo interior en cada trazo.
El arte me brinda un refugio, un espacio donde puedo ser completamente yo misma y dejar que mis emociones fluyan libremente. Cada línea que dibujo es una forma de comunicarme con el mundo, de transmitir mis pensamientos y sentimientos sin palabras. A través de mis dibujos, puedo capturar la belleza que encuentro a mi alrededor y dar vida a mis sueños más profundos.
Mi deseo es explorar y expandir mis habilidades artísticas a lo largo de este diario. Quiero documentar mis progresos, mis descubrimientos y los desafíos que enfrento en este apasionante viaje creativo. También espero encontrar inspiración en cada página y recordar siempre la razón por la cual amo tanto el arte.
Con cariño,
Kath
------------------------------------------------------------------------------------------
Domingo, 2 de abril
Querido diario,
Hoy ha sido un día maravilloso lleno de inspiración y descubrimientos. Decidí visitar el parque cercano con el hermoso lago que tanto me habían recomendado. Y vaya que no me decepcionó.
Al llegar, me encontré con un paisaje sereno y encantador. El reflejo del sol sobre el agua creaba destellos mágicos que bailaban ante mis ojos. Decidí buscar un lugar tranquilo cerca del lago, sacar mis lápices y cuadernos, y comenzar a dibujar.
Observé a las personas paseando, corriendo y disfrutando del aire fresco. Sus gestos y expresiones eran un regalo para mis ojos y mi lápiz. Con cada trazo, intentaba capturar la esencia de sus emociones y transmitir la vida en cada dibujo.
Me sentí en comunión con el entorno, con cada trazo que hacía. El sonido del viento susurrando en los árboles y el aroma de la naturaleza me envolvían, creando un ambiente propicio para mi creatividad.
Estoy convencida de que este parque se convertirá en mi refugio favorito. Aquí, puedo encontrar paz, inspiración y una conexión profunda con mi pasión por el arte. Estoy ansiosa por volver y explorar cada rincón, cada detalle que ofrece este lugar mágico.
Con gratitud,
Kath
------------------------------------------------------------------------------------------
Martes, 4 de abril
Querido diario,
Hoy regresé al parque con el lago, ansiosa por sumergirme nuevamente en su encanto y capturar su belleza en mis dibujos. Pero algo inesperado sucedió: mis ojos se encontraron con los de un joven que parecía haber salido de un sueño.
Era simplemente cautivador. Su sonrisa era radiante y sus ojos reflejaban una mezcla de curiosidad y serenidad. Mi mano temblaba ligeramente mientras intentaba controlar mi emoción y decidí dibujarlo. Quería capturar la esencia de su ser en mi papel, inmortalizar su belleza en líneas y sombras.
Me senté a una distancia prudente para no resultar demasiado evidente. Cada trazo de mi lápiz intentaba plasmar su encanto, su energía. Pero el tiempo parecía fluir más rápido que nunca, y antes de que pudiera terminar mi dibujo, el joven se levantó y se alejó del lugar.
ESTÁS LEYENDO
You never know
RandomMadeleine, es una niña alegre que de pronto se ve envuelta en un trágico suceso que cambiará su vida por completo. Descubre su historia y otras más.