- Yibo -
Mi corazón latía muy rápido, ya que finalmente vería a mi hijo, había pasado un mes, y algunas semanas, desde que Zhan me aviso de su nacimiento. Un maldito mes de trabajo que intente terminar lo más rápido posible, solo quería ver a Zhan ge y a nuestro hijo; Las fotografías y videollamadas ya no eran suficientes, quería poder sostener a mi hijo por primera vez.
Mis padres ya pudieron sostenerlo, lo llenaron de regalos por lo que pude ver en las videollamadas, y se sacaron cientos de fotografías que me fueron enviadas. Lo que hubiera dado por poder estar allí, y poder abrazar a mi futuro esposo y a nuestro hijo, decirles a todos que esta era mi familia. La familia que no creí que tendría a mi edad, pero que no me arrepiento de tener.
No me importaba ser seis años menor que Xiao Zhan, para mí no existe otro hombre mejor con el que yo quiera pasar el resto de mi vida. La edad es un número. Casi no demuestra su edad si lo pensaba un poco. Él era quien tenía problemas con la edad, por eso siempre bromeaba con él por eso, pero ya dejo de importarle. No me importa nuestra edad, que seamos hombres y que hayamos tenido un hijo sin querer, Tian era lo mejor que nos había ocurrido.
Finalmente entre en edificio, había dejado muy atrás a mis fanáticas, la seguridad y los paparazis, estaba en una zona donde sabía que no podía ser molestado, subí por el ascensor hasta el piso donde mi familia me esperaba. Estaba muy nervioso, ansioso, parecían que habían pasado años desde la última vez que vi a mi futuro esposo.
Estando a solo unos metros de la puerta, mis pasos se volvieron más lentos, veía casi en cámara lenta, como la puerta se abría dejando ver a Zhan Ge con nuestro hijo, la expresión de Zhan parecía de sorpresa, aunque sabía que vendría. Lo había llamado una hora antes para decirle que iría a verlos, no soportaba un día más.
Aunque ser padre era nuevo para mí, sentía que había comenzado mal, al punto de aun no conocer ni sostener en mis brazos a mi hijo, cambiarle los pañales, alimentarlo y jugar con él, no dormir para velar su sueño tranquilo. Zhan es quien ha estado haciendo esas cosas, yo hubiera deseado poder estar con ellos el día que Tian nació, sostenerlo en mis brazos y agradecerle el haberlo tenido.
Ya le había dicho a mi asistente que me tomaría al menos unos meses, para poder estar con ellos, después de una larga discusión por mi agenda ocupada, contratos a concluir, proyectos pendientes y cambios de horarios, llegamos a un acuerdo de que ya no tendría tantos trabajos para al menos pasar horas o días enteros con ellos.
Anteriormente no me hubiera importado pasar días sin dormir, yendo de grabación en grabación, moviéndome de un lado al otro, trabajando hasta el cansancio por días y días, pero ahora era padre; También quería finalmente poder convertirme en esposo de Zhan Ge, que él lleve un anillo que indique que es mío y yo llevar el mismo demostrando que soy suyo.
Poder decir finalmente que estaremos unidos hasta el último día de nuestras vidas, disfrutar de nuestro hijo, juntos. Ser una familia normal, aunque eso fuera un poco imposible; Tian no fue hecho por una sola persona, no era justo que solo Zhan estuviera con él, yo también era su padre, también debo estar con mi hijo y estar presente en su vida.
No pude evitar admirar la imagen de Zhan Ge sosteniendo a nuestro hijo, mientras yo me acercaba a ellos. Era una preciosa escena que quería guardar en mi memoria. – Llegaste – dijo. Zhan ge miro a nuestro hijo, y a mi nuevamente. – Mira, pequeño, mira quien llego.
Finalmente me acerque a ellos, mirando a mi pequeño hijo. – Te presento a nuestro pequeño Tian. Tian te presento a tu papá, Yibo –dijo. Sonreí, moviendo mi mano frente a mi hijo, saludándolo. Tian primero me miro curioso, después levanto su mano tomando la mía, tomo dos de mis dedos y los apretó un poco. Sonreí, sin poder dejar de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Aˡᵍᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ qᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳᵗᵉ - [Yizhan]
FanficTarde seis meses en volver a verlo después de esa noche, tenía muchos proyectos por cumplir; Zhan tenía varios proyectos también, lo que nos hacía difícil el poder vernos; pero repentinamente se tomó unos meses de descanso, no supe nada hasta que vo...