六 : Quieto cachorro

372 58 6
                                    


– Yibo –



Al ingresar a la casa que había comprado para nosotros en Beijing, después del nacimiento de nuestro hijo, note la completa oscuridad y silencio. Las cortinas estaban cerradas y todo estaba apagado, estuvo así hasta que encendí una luz. Todo estaba ordenado, como si nadie estuviera habitando la casa. Suspire, quitándome el cubre bocas y la gorra, dejando mi chaqueta en su sitio.

Me adentre más, esperando encontrar a mi esposo o algún rastro de que mi hijo vino por algo, pero no había nada. Han sido semanas y meses difíciles, mucho más desde que el rumor del supuesto engaño de Zhan comenzó, y eso provocó el enojo en nuestro hijo. Ese rumor existe desde que Tian era pequeño, y Zhan grabo "Sunshine by my side" con esa actriz, Bai Baihe, y volvió a trabajar con ella solo pocos meses después. Cada año aparecen más cosas nuevas que no son reales, provocando casi una guerra entre los fanáticos de cada uno.

Y al parecer eso también le llego a nuestro hijo.

Nada de esto era real, pero nadie se lo podía hacer entender a Tian, él está molesto con Zhan, tanto que se ha ido a la casa de mis padres y no ha hablado con él en meses. Estaba cansado de esto. Tian es muy terco para entender que nada era real, son solo edits e imágenes viejas que los fanáticos usan para mantener su ship sin sentido.

Esa actriz tiene un ex esposo, una hija de la edad de Tian y otro hijo más pequeño, recuerdo que ella decía estar muy emocionada mientras grababan, porque nuestros hijos podían jugar juntos y ser amigos; Eso nunca ocurrió, Zhan nunca llevo a nuestro hijo a sus grabaciones. Tian siempre se quedaba conmigo, o con sus abuelos, ya sean los padres de Zhan o los míos.

Zhan no quería que todos le estuvieran encima siempre, haciéndole preguntas incomodas, sacándole fotografías que después aparecerían en las redes y revolucionara todo, atrayéndole un peso que el niño no necesitaba, ni nosotros tampoco. Ya bastante teníamos con eso de andar escondiendo nuestro matrimonio, e hijo, a los demás hace tantos años.

Tian es nuestro único hijo, por desgracia o suerte, y no queríamos que nadie supiera que era de los dos. Zhan bastantes excusas pone cuando le preguntan sobre su hijo, sumado también que ya bastantes problemas tuvimos en el año de grabación de The Untamed, y seguimos teniendo con nuestras fanáticas y haters, como para ahora sumarle más a Tian.

Creo que, ahora que lo pensaba, era mejor que solo lo tuviéramos a él; No que hayamos dejado de intentarlo, siempre que podemos reafirmamos el amor que sentimos por el otro en la cama, de muchas maneras. Zhan ha tenido problemas de fertilidad, ha tenido abortos espontáneos que no superan los tres meses de gestación desde que tuvimos a Tian.

Ha perdido un total de cuatro hijos, y eso lo ha dejado un poco sensible en algunos temas, tuvo que recurrir a algunos médicos, por suerte no fue por nada grave. Seguimos teniendo sexo, pero siempre con protección; Ya no quiere pasar por eso de perder otro hijo. Tian no lo sabe, y preferimos que así siguiera.

Sería un completo desastre si se entera.

Ya él piensa que estamos separados por algún tema parecido, pero era por nuestros trabajos que no podíamos pasar tiempos juntos, no hemos tenido tiempo para explicarle que no lo estábamos, simplemente teníamos trabajos en diferentes partes del país, lo cual generaba que no nos viéramos. Zhan está grabando muchos dramas y películas, y yo apenas tenía tiempo de dormir con los desfiles de Chanel, las carreras, películas, dramas y los programas de entretenimiento en donde era invitado o conductor.

Camine hacia la habitación, viendo un bulto de hermosa figura conocida en la cama, deje mi mochila a un lado, escuchando su respiración calmada; Seguramente tuvo un largo día de grabación, y quiso dormir un poco al llegar. Me acosté a su lado, rodeándolo con un brazo, dejando mi rostro contra su nuca. Olía a limpio, fresco. Extraño tener estos días libres donde ambos coordinamos y podemos pasar tiempo a solas, o con nuestro hijo.

Aˡᵍᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ qᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳᵗᵉ - [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora