五 : No me digas 'ge'

452 61 8
                                    

- Trece años después -

- Tian -

.

.


Tenía tan solo quince años cuando me enteré (por páginas de Weibo) que mi padre, Xiao Zhan, engañó a mi otro padre, Wang Yibo, con una supuesta actriz de nombre Bai Baihe cuando era apenas un niño de dos años. La noticia fue impactante, peor aún cuando vi las imágenes de ellos besándose, le grité a mi padre por primera vez en mi vida. Estaba muy molesto, me sentía traicionado de alguna manera; o tal vez creía que así se sentía mi otro padre al saberlo.

¿Cómo se atrevía a hacerle eso a mi papá Yibo?

A él, quien lo ama con su vida, engañarlo con una mujer, una mujer con hijos de mi edad. No quería ni siquiera verlo a la cara, ¿cómo fue capaz de cometer semejante locura? Mi papá Yibo se enojó conmigo, diciendo que aquello no era real y que no debía hablarle a mi otro padre así; Casi se me partía el corazón al oírlo y ver lo molesto conmigo.

¿Cómo podía ser tan ciego, y creer en mi padre?

Discutimos realmente fuerte, le grite cosas horribles, muchas más a Xiao Zhan, quien parecía dolido por lo que le decía; Y esa era la idea, debía dolerle mucho. ¿Lo peor de todo? Conocía a la hija de esa actriz. Ella se acercó a mí un día en la escuela, diciéndome que podría ser mi hermana. No supe qué creer. Mucho menos cuando vi las fotos que ella me mostró, fotos que nadie había visto antes y que me hicieron sentir asco de aquel que es mi padre.

Perdí completamente la razón.

No tardé más de cinco minutos en tomar algunas cosas, e irme a la casa de mis abuelos Wang, quienes no comprendieron que pasaba, y no quise decirles, pero estuvieron felices de recibirme. Estuvieron presentes cuando mi papá Yibo vino por mí esa misma noche, y me negué a volver a esa casa, allí discutimos frente a ellos; Lo supieron en cuanto lo grite, sorprendiéndose y pidiendo calma, y respeto por mi papá Yibo.

Me quede con ellos hasta que las cosas se "arreglen", o eso fue lo que dijo mi abuelo Wang, yo no creía que las cosas se arreglaran tan fácil, mucho menos rápido. No hablo con mi padre Zhan desde hace meses, mi papá Yibo ha tratado de que arregláramos las cosas pero yo no quiero, si pudiera no volvería a verlo. Engaño a mi papá, mi padre, con una mujer con la que trabajo en un drama, ha trabajado con muchas actrices en estos años, pero nunca vi imágenes como esas tan íntimas.

Me provocaban nauseas.

Prefería que ambos se divorciaran, y quedarme con mi papá Yibo, a que ellos siguieran con ese supuesto matrimonio que tienen y con la farsa de buena familia que supuestamente somos; todo era una mentira. Nadie sabe que ellos están juntos desde hace tantos años, solo creen que ellos son amigos, pero son más que eso, y pocos lo saben, soy el producto de eso. Ellos se casaron después de que nací, y seguramente porque no querían terminar en un escándalo.

Aunque que se hayan casado ya era un escándalo en sí, porque en ese tiempo no estaba permitido. Según algunos, su historia fue: Un muy querido y conocido actor de nombre Xiao Zhan, quien trabajó en un famosísimo drama basado en una novela BL, cuyo co-protagonista y pareja en el drama es Wang Yibo; Ellos se enamoraron, y tuvieron amorosos encuentros, hasta que Xiao Zhan descubre que está esperando un hijo de su co-protagonista, el joven y talentoso, Wang Yibo.

Me gustaba esa historia, o bueno, ese rumor, ahora lo odio.

Mi padre Yibo seguramente se lo propuso a Xiao Zhan para que no hablaran de ellos, siendo que no estaban juntos y tendrían un hijo, siendo ambos parte del mundo del entretenimiento. Tal vez se sintió obligado y se hizo cargo, quedándose con él para que yo tuviera a ambos padres y todos supieran que era producto de un romance escandaloso. Decir sus nombres era motivo de odio, charlas indebidas y escándalos en Weibo en ese tiempo; No era mucha la diferencia de cómo estamos ahora, aunque casi nadie lo sepa.

Aˡᵍᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ qᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳᵗᵉ - [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora