九 : Todo era verdad

424 62 20
                                    

- Tian -


Todo parecía ir de mal en peor, pero trate de que no me afectara.

Volví a la casa de mis padres, solo por algunas cosas que necesitaba para irme de campamento con unos compañeros de escuela de los que me hice muy cercano, cuando escuche algo extraño mientras caminaba. No había nadie más en el pasillo, me cerciore con una simple mirada alrededor viendo el lugar desierto de otras personas, vi algo ocultándose cerca de nuestra puerta, me aparte de su vista para no ser visto.

¿Quién era?

¿Un paparazi? ¿Algún ladrón? ¿Cómo había traspasado la estricta seguridad del edificio tan fácil? Mire apenas asomando la cabeza de mi escondite en una esquina, no hay muchas personas viviendo en este piso, y a todos los que vivían en los demás los conocía bien, además de mis padres, solo vive una pareja algo reservada al final del pasillo, y esa persona estaba exclusivamente interesada en la puerta de mis padres.

No era muy alto, me daría algo de ventaja en una pelea, si llegara a enfrentarme a él; Nunca había peleado, pero había visto algunos de los dramas de mi papá Yibo, y él sí que sabe pelear, algunas veces. Me enseño pocas cosas, pero tal vez podría defenderme llegado el caso. Note que intento acceder mediante el código que tiene la puerta, pero no tuvo éxito, saco unos utensilios simples que compras por internet de su bolsillo e inserto en la cerradura, intentando abrirla de la otra manera.

Definitivamente era un ladrón.

Tome mi teléfono rápidamente, avisándoles a los hombres de seguridad que había un hombre intentando entrar en la casa de mis padres, sabía que ellos no estaban, no sabía si debía aliviarme o ponerme nervioso porque un extraño quiera entrar. Mi papá Yibo viajo a Europa para unos desfiles, antes de centrarse completamente en la película que estaba grabando, y mi otro padre estaba con los abuelos Xiao en Chongqing hace semanas.

No había nadie en casa, y eso seguramente fue perfecto para que un ladrón o paparazi se metiera y hurgara entre nuestras cosas, vi cómo le estaba costando abrir, el chasquido de su lengua y una maldición me hizo quedarme muy quieto. Era una chica. ¿Una chica?, definitivamente lo era. ¿Por qué una chica quería entrar a mi casa? ¿Con que propósito? ¿Sera una de esas fanáticas locas de mi papá Yibo? ¿O, tal vez, una fanática de Xiao Zhan queriendo violar su privacidad?

Salí de mi escondite, aproximándome decidido a enfrentar a aquella chica que tenía los cabellos cubiertos por un gorro, el rostro oculto por un cubre bocas y ropa dos talles más grandes que ella. Tome su mano escuchando su grito de miedo, recibiendo un golpe en mi estómago con su pie; Me quede sin aire unos segundos, pero rápidamente me abalance sobre ella para quitarle el gorro y cubre bocas que resguardaban su identidad.

Peleamos.

Ella me golpeo el rostro muchas veces pero logre quitarle la gorra, notando quien era por su color de cabello, la reconocí al instante, fue peor cuando le arranque el cubre bocas, no podía creer lo que esa chica fue capaz de hacer. Le dije que se alejara, hace semanas que no se cruza en mi camino, ¿y, ahora apareció en mi casa? No fue en la de mis abuelos, como hizo una vez que me siguió, sino la de mis padres.

¿Cómo sabia donde vivía?

La mire sorprendido, notando como ella estaba agitada y muy roja por ser descubierta. - ¿Qué haces aquí? - pregunté con enojo. Ella intento escapar, pero no pudo porque la retuve, aunque forcejeo, no la dejaría irse. Las puertas del ascensor se abrieron, dejando ver a los tres hombres de seguridad que yo conocía, junto a uno de los administradores.

Ella peleo conmigo por liberarse, en cuanto su pierna impacto con fuerza en mi zona más baja y vulnerable la solté, corrió en cuando pudo, pero los hombres la capturaron en cuanto intento pasar sobre ellos. El otro hombre se acercó a mí preguntándome como estaba, dolía mucho, así que solo pude quejarme. Ella seguía luchando, gritándole a quienes la retenían que no sabían quién era ella, que podía destruirlos si gritaba que la estaban maltratando.

Aˡᵍᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ qᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳᵗᵉ - [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora