八 : ¿Qué le paso a mi bebé?

395 63 14
                                    



– Zhan –



Fui mimado por mi esposo por días enteros.

Tenía prohibido salir de la cama, solo podía ir al baño, por algo de comer, y volver a acostarme a hacer reposo, sino a lo mucho podía quedarme en el sillón. Era un poco aburrido, pero logre entretenerme dibujando bocetos, leyendo o disfrutando de una película. El doctor no dijo que era un embarazo de riesgo, pero ni mi madre ni mi esposo querían exponerse a que lo sea, y perder otro bebé.

Casi fui obligado a ir a ver al doctor otra vez, solo para estar seguros de que nada me pasaría, el hombre solo podía sonreír, reírse de la situación de que mi esposo y mi madre le hicieran miles de preguntas sobre mi estado; Le comentamos que había perdido a muchos fetos a lo largo de los años, después de tener a mi primer hijo, siendo esta la sorpresa más grande.

El hombre les explico claramente que sí, debíamos ser cuidadosos y no debía tener emociones fuertes y estar en calma, no significaba que debía estar completamente confinado a una cama, podía moverme un poco pero no excederme demasiado en levantar cosas pesadas, o hacer alguna actividad riesgosa; Como soy actor, definitivamente no podía hacer ninguna escena por ahora. Después de casi una hora, finalmente me dejaron volver a casa y el hombre pudo continuar atendiendo a sus pacientes.

Mi asistente tuvo que alargar mis vacaciones y cancelar muchos eventos.

Yibo se pasó todo el mes yendo de una punta a la otra, ya entraba en el sexto mes y no quería perderse de nada; Mientras estaba descansando en casa de mis padres, mi esposo se fue por unos días prometiendo volver para pasarla conmigo y la bebé. Le dije que no era necesario, pero insistió, no sé qué planeaba, pero lo dejaría salirse con la suya si eso lo dejaba más tranquilo.

Me sorprendió que solo dos días después apareciera con nuestro hijo, parecía muy molesto, casi lloro al verlo ya que lo veía más grande desde la última vez, dije su nombre en apenas un susurro, recibiendo una mirada seria de su parte. Yibo se acercó a mí, sentándose a mi lado en el sillón, acariciando mi vientre despacio dándole cortos besos y palabras casi tiernas en voz baja.

Sonreía, ya que me hacía cosquillas y nuestra hija se movía dando suaves patadas por oír la voz de Yibo, estaba demostrando ser igual de inquieta que su hermano. – ¿Por qué me trajiste aquí, papá? ¿Qué es esto? – dijo Tian de repente a ambos. – ¿Estas esperando, Xiao Zhan? ¿Tendrán otro hijo? ¿Cómo pudieron tan siquiera hacerlo? Están en un proceso de separación y divorcio ¿y, traerán otro niño al mundo?

Yibo se levantó de su posición, mirando serio a nuestro hijo. – Te he dicho cientos de veces que no nos vamos a divorciar, Tian. Amo a tu padre más que a nada, y no pienso dejarlo solo porque te molesto un supuesto rumor que ni siquiera es verdad –dijo. Tome su mano, indicándole que no le hablara así a nuestro hijo, podían tener una charla sin llegar a discutir o alzar la voz, ya no quería más discusiones.

– Yibo, por favor –dije bajo.

Mi esposo se relajó, inhalando antes de hablar de nuevo. – Tendrás una hermanita, Tian – dijo. Note como él se puso un poco tenso. – Te traje aquí para que escuches y entiendas de una vez que nada de lo que viste, o leíste o te hicieron creer, es verdad. Ese rumor es falso, como muchos que han inventado desde que ambos nos conocemos. Zhan nunca me fue infiel, nunca me engaño ni sería capaz de hacerlo.

– ¿Cómo puedes estar tan seguro? –dijo Tian.

– Porque lo sé –dijo firme y serio, logrando que nuestro hijo se quedara callado, sin protestar. – Él no sería capaz, ni yo tampoco, no tengo motivos para engañarlo, ni él a mí. Todas esas imágenes que circulan por internet son falsas o fueron sacadas de contexto. He trabajado con muchas actrices y actores desde que entre en el mundo de la actuación, he tenido actitudes diferentes con cada uno, pero solo hay una única persona especial para mí, y su nombre es Xiao Zhan. Tu padre.

Aˡᵍᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ qᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳᵗᵉ - [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora