Nuestras habilidades psíquicas residen en el espectro de nuestro ser— el recuerdo de la voz se su madre se repetía en su cabeza, mientras la consciencia llegaba lentamente a ella.
Merlina sentía las cadenas que tiraban de sus brazos hacia arriba y el dolor agudo en su cabeza por el golpe que Laurel Gates le habia propiciado, el olor a sangre, su sangre, que bajaba por su mejilla.
Abrió sus ojos y aunque su vista estaba nublada reconoció la silueta de su captor que se aproximaba lentamente. Sintió como un espantoso tirón en sus entrañas y su corazón comenzó a latir desembocado.
— Las visiones no son de fiar— En ese momento apreciaría la ironía de que aquellas palabras se las hubiera dicho Xavier, si su ira no estuviera burbujeando en sus venas. — Tu habilidad psíquica no tiene raíces lógicas, la accionan los sentimientos.
La noche anterior habia tenido una visión de como el hyde atacaba a la Dra. Kinbott hasta la muerte. Como el hyde se transformaba en Tyler, con una expresión salvaje y mortífera, para después verlo sobre ella con su mirada dulce y preocupada.
En aquel momento todo cobro sentido para ella.
Las personas solían huir de ella, no eran amables. Los chicos la miraban con terror y desprecio, no con embelesamiento. Así que era perfectamente lógico que el primer chico que se interesaba tan fuertemente en ella no fuera real y todo fuera parte de un engaño. Su generosidad era una fachada para hacerle bajar la guardia; el interés en su investigación, para conocer su progreso y poder despistarla; las citas, una estratagema para robar el diario; el beso....
El beso era el triunfo final sobre ella. El premio al condenar a un inocente.
Recordaba las súplicas de Tyler mientras lo torturaba, la vehemencia con la que negaba las acusaciones aun con las pruebas frente a él. Recordaba su mirada dolida y ojos llorosos en la estación y aquellas palabras que la iban carcomiendo lentamente.
— ¿Qué se siente... perder?
Su mundo se desbalanceo con una simple pregunta y Merlina no dejó de darle vuelta a todas las posibilidades que aquello podía significar.
Ella no habia perdido, ella habia descubierto la verdad. Habia descubierto al hyde, solo necesitaba tiempo para terminar de completar el rompecabezas.
Pero tiempo era lo que no tenia y Eugene le dio la pieza faltante.
Ahora que miraba a los ojos de su captor y a su sonrisa satisfecha, sentía náuseas. Que fácil le habia mostrado su ignorancia a Laurel Gates.
— No eres Tyler.
Fue lo primero que salió de sus labios.
El rostro de Xavier se contrajo en una mueca de desagrado y su sonrisa petulante se borró.
— Por supuesto que no.
.
.
.
Muchas gracias por leer. Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.Esta historia es para celebrar las primeras 1000 views de Los oscuristas y El psíquico
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si...? #Wyler
FanfictionCuando Merlina besó a Tyler, lo comprendió todo. Desde el misterio del Hyde, las acciones de Tyler e incluso sus propios sentimientos. Pero, ¿Qué pasaría si esa ultima visión fuera un engaño y Tyler no fuera el Hyde? #RealidadAlternativa #NormieTyl...