NARRA JONATHAN
Después de unos minutos pasamos dejando a Andy a su casa y llegué a la iglesia y Hannibal me paso a la oficina para hablar de lo sucedido.
Hannibal estaba en la en la silla donde se sentaba el pastor
de pronto entro Jonny en búsqueda de unos recibos de luz que el pastor había pedido que le trajera para revisarlos.
YO: no te salió bien tu intento de asesinato
JONNY: por ahora no, pero pronto si
YO: ¿eso se supone que es una amenaza?
JONNY: tómalo como quierasHannibal los saco de unos de los cajones de el escritorio y se los entregó, Jonny dio media vuelta.
YO: ya supera que Ester te mandó al carajo y sin duda lo hizo por mí y porque simplemente como se fijaría en ti
HANNIBAL: Jonathan 《dijo queriéndome callarme, para no crear un problema entre nosotros》solo levante mi mano a la altura mi hombro indicándole que esperara que lo humillara yo un poco más
YO ¿y bien? no dices nada porque es verdad
JONNY: Ella no me despreció por ti, me desprecio porque no le gusto
YO: estas seguro, 《rio》lo que diga y si no le gustas es por algo, ¿no crees? Mejor ve a limosnerle un poco de amor a Ashleyme miró con ojos de odio.
HANNIBAL: ya suficiente Jonathan.
YO: si creo que eso es suficiente para Jonny ya se iba 《rei》el se marchó sin antes dedicarme una mirada de muerte solo sonríe para burlarme de él.
1 día atrás
Los últimos tres meses transcurrieron con normalidad indirectas y miradas incómodas que nos dedicábamos entre sí pero nada fuera de lo común.
Es viernes y terminamos el servicio, y Hannibal estaba viendo el programa de limpieza
HANNIBAL: ¿ya viste que mañana te toca la limpieza?
YO: si ¿quien es mi compañero?
HANNIBAL: ya no soy yo, pero a que no adivinas quien es
YO: ¿quién?
HANNIBAL: Jonnyrodee los ojos y me despedí de el y de James el hermano de Ashley.
Salí de la iglesia y me dirigí a mi casa había tenido un día muy duro y lo único que quería era descansar cené y me dispuse a dormir una cuantas hora ya que mañana me tenia que levantar más temprano de lo usual para hace la limpieza.
unas horas atrás
NARRA JACK
tuve un sueño horrible y Andrea también lo tuvo ella me abrazo con fuerza y cuestiono que si estaría bien refiriéndose a los tres jóvenes que habían estado aquí hace ya unos meses. Ella seguí creyendo que ellos son sus hijos le dije que me comunicaría con ellos el día domingo osea mañana para invitarlos a comer y a jugar con Tayler y Adrien.
NARRA ANDY
Me levanto de golpe ya que tuve una horrible pesadilla, pero me dio totalmente igual me bañé y fui a una casa que recién habíamos empezado a hacer.
NARRA HANNIBAL
Me desperté de un susto y vi a Benjamin se había despertado cuando yo pegué un brinco del susto. Intente volver a dormir pero por desgracia no pude ni tampoco Benjamin, maldije porque no pude volver a dormir y era fin de semana así que me dispuse a levantarme y fui a la oficina y me puse a escuchar una canción que recién descubrí "peppas" y puse a Benjamin a dibujar.
NARRA JONATHAN
un charco de sangre fue derramado por unas escaleras y empecé a correr, pero fue totalmente inútil ya que me alcanzaron dos personas vestidas de negro y clavaron en mi estómago un cuchillo.
Fue en ese momento que desperté y levanté rápidamente sudando casi sin aliento ko vio tan real me levanté me bañé y me vestí con mi ropa favorita para hacer ejercicio pues voy a ir a correr iba de camino cuando escuché a mi padre alistandose para el trabajo.
PAPA: ya vas a servirle de sirviente a ese hombre. Aquí no haces nada pero que no valla a ser allá verdad. 《refiriéndose al pastor》
Solo lo miré y no le contesté.
PAPA: me ignoras porque es cierto verdad, no haces nada de provecho, claro porque siempre estás bajo las faldas de mi madre.
Me armé de valor ya que no iba a permitir que me insultara de esa manera.
YO: pues si allá me dan la felicidad que aquí ni siquiera borracho me la das.
Y ¿por qué te incómodas? ¿Te afecta? ¿Sabes qué? Vete al infierno junto con tu maldito teatrito, yo ya me voy.Agarre mis cosas, mi teléfono y me puse los audífonos y escuché "ghost" de Michael Jackson realmente me gusta esta canción y salí corriendo no le puse tanta atención a la letra de dicha canción porque no podía creer lo que acabo de hacer, como lo insulté pero no me arrepiento, comencé a llorar porque es mi padre y yo soy su hijo y le debo un respeto, pero ya no lo aguantaba más y se lo grité
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido PGP2024
Terror¿Y si la chica que te gusta también le gusta a otro chico? ¿Y si le gustas a una chica, pero tu amas a alguien más? ¿Y si ellos dos se unes para hacerte daño? ¿Y si tus papas no son tus papas? ¿Y si tus mejores amigos en realidad son tu familia? ¿Y...