La charla seguía, Utahime solo se desesperaba al ver como no acaba con la maldición y incluso se disponía a atacar con el resto de estudiantes pero en ese momento lo que vio la dejó sin palabras ya que ambos estrecharon sus manos mientras Satoru miraba en dirección suya para hacerle una señal de que podían acercarse.
Magnus había creado unas vendas con sus poderes psíquicos para Satoru, las mismas eran de color negro y esa acción produjo una sonrisa en el albino - oh~ que considerado, voy a encariñarme contigo si sigues así- colocándose las vendas, las reservas de energía de ambos estaban empezando a recuperarse y sus respectivas habilidades curativas comenzando a activarse pasivamente - ¿crees que funcione?..- preguntó el gigante carmesí mientras se cruzaba de brazos y veía a los hechiceros poco a poco acercándose.
.......
Un grito de emoción se escuchó por parte de una joven peliazul - no puede ser Gojo sensei lograste dominar a una maldición así de fuerte y ahora está de nuestro lado- según recordaba era Miwa, aquella que lo intentó cortar por lo que vio de los recuerdos de Satoru, la misma está enamorada del albino y se veía algo energética pero quitando los detalles para pasar a lo importante.
Había pactado ayudar a Satoru en encontrar a un hechicero maligno, Suguru Geto, para lograrlo se planteó una idea y era usar a el rey carmesí cómo carnada ya que solo Satoru sabía su origen como primarca lo que usarían a su favor para pasar como una maldición muy poderosa, eso llamaría la atención ya que la habilidad de Geto es absorber maldiciones para poder usarlas después en combate.
Según dijo Satoru: "sera obvio que no perdería la oportunidad de tomar una maldición que rivaliza con el hechicero más fuerte".Las presentaciones no fueron nada del otro mundo, a excepción del joven musculoso llamado Aoi Todo ya que el mismo insistía en saber su "tipo de mujer" pero para mantener la fachada y como primarca simplemente respondía que no podía sentirse atraído aunque no parecía surtir efecto en el joven que siguió insistiendo hasta que se canso.
Ante el resto de hechiceros era conocido simplemente como "Magnus la maldición del conocimiento", el nombre sirvió mucho porque todos veían con más sentido que haya llegado a la conclusión de unirse a ellos y la influencia de Satoru como el más fuerte influyó enormemente, aunque una joven pelinegro llamada Utahime le seguía dando la contra a Satoru casi que por gusto según Magnus. Su siguiente parada era un interrogatorio?..........
Al siguiente día
Escuela de hechicería, 9:30 amDespertando confundido se encontraba un joven, rodeado de sellos y encadenado, no recordaba lo que pasaba pero su mente no quería hacerlo recordar ya que algo le decía que se arrepentiría pero entonces una identificación cayó enfrente suya.
Yuta Okkotsu, ahora lo recordaba lo que era, unos jóvenes lo estaban molestando... entonces eso apareció o mejor dicho ella apareció y los destrozó al ponerlos dentro de casilleros como si fueran basura, la verdad estaba cansado de tener que convivir con eso... y ya había intentado varias veces acabar con su sufrimiento pero él monstruo no lo dejaba aunque parece ser que lograron encontrar una forma de contenerlo y quizás finalmente pueda descansar.- eso lo dudo...- una voz grave contestó, levanté la mirada para ver un gigante carmesí que carecía de uno de sus ojos pero más bien parecía que nunca tuvo uno, no había cicatriz ni una cuenca vacía simplemente era como si siempre hubiera sido así - Magnus deja de leer la mente del chico, ya a sufrido mucho... ponte en sus zapatos, despertar para lo primero que me encuentre es un tomate gigante que puede leer mí mente incluso yo me sentiría asustado- concluirá con una carcajada, un albino con una banda en sus ojos de color negro y vestimentas del mismo color - Satoru...te recuerdo que puedo volarte la cabeza cuando quiera- ante eso el albino dio un pequeño salto y tocó la nariz de lo que llamaba Magnus - eres un malhumorado Magnus, ahora...- tornando su mirada en mi dirección, agarró una silla para colocarla enfrente mío y después sentarse al revés con su pecho en el respaldarte de la silla - ¿ que haremos contigo Yuta Okkotsu?- sonreía mientras me miraba, incluso con la venda podía sentir el peso de su mirada - los altos mandos de la hechicería te quieren muerto pero logré evitar esa sentencia, además... - lanzando una cuchillo todo comprimido, podía recordarlo - ella no nos dejaría, tienes una maldición de grado especial y sería la más fuerte que conozco de no ser por este tómate gigantesco y malhumorado- Magnus simplemente suspiro para cruzarse de brazos, una leve carcajada se escuchó de parte albino- parece gruñón pero es de los nuestros, podríamos hacer lo mismo con tu maldición, dime Yuta ¿ te gustaría hacer el bien con ese poder?- éste me sonrió mientras esperaba mi respuesta - oh! Olvidé presentarme, soy Satoru Gojo el hechicero más fuerte y el de allá es la maldición más fuerte, Magnus la maldición del conocimiento-.
ESTÁS LEYENDO
El Último Hijo De Prospero (Warhammer Horus Heresy x jujutsu kaisen)
ActionMagnus el rojo, el hechicero más fuerte del lejano futuro y primarca de los mil hijos, tendrá que encontrar una forma de volver a su tiempo mientras lidia con los hechiceros más grandes de nuestros tiempos