Russ, Rey lobo, el verdugo personal del emperador y primarca de los lobos espaciales, su disgusto por los poderes psíquicos solo se podía comparar con el que sentía su hermano Mortarion, primarca de la guardia de la muerte.
Cara a cara con la representación de todo lo que consideraba que estaba mal, Magnus el rojo, su hermano Horus le había dado la orden de matarlo y eso haría después de todo, "las palabras del señor de la guerra eran las palabras del emperador" y el era el ejecutor personal del emperador.
La espada de Russ chocó con la lanza de Magnus - brujo, tu cabeza será cortada y se la llevaré al emperador- diría el lobo para después de eso conectarle un potente cabezazo, le estaba irritando no ver a el gigante carmesí usando su magia pero no sé hizo esperar cuando una jaula de energía psíquica encerró a ambos. Russ se percató de que no era eso lo único que Magnus hacía, los mil hijos habían desaparecido y los pocos que quedan se desvanecen, para sorpresa del Rey lobo un potente escudo psíquico protegía la última torre de Prospero.
Simultáneamente mientras peleaba, Magnus hablaba con su hijo más querido, Ahzek Ahriman y le dio las pautas para usar un hechizo del libro de Magnus. Con ese hechizo podría salvar lo que quedaba de Tizca. La sangre salía de la nariz de Magnus pero la ignoró mientras mantenía su mirada fija en su hermano, en unos momentos logró desplegar sus poderes para teletransportar a sus hijos dónde Ahriman y reforzar la torre para que, incluso si cayera, les diera tiempo de usar el hechizo.
La jaula era una mera distracción para desesperar a los salvajes hijos de Russ, fijando su mirada en el combate y no en continuar la masacre, pero el castigo que sufría Magnus era absurdo ya que las cientos de hermanas del silencio que habían venido estaban afectando enormemente la eficiencia de Magnus con sus poderes, no solo eso, tenía que pelear con su hermano mientras mantenía todos sus hechizos activos y pasivamente suministrarle energía a el hechizo que estaba preparando Ahriman.La pelea entre los primarcas era desgarradora, el rey lobo atacaba sin piedad, todos sus ataques eran a matar pero Magnus se defendía como nunca, no para defenderse o salvar su vida sino para proteger todo por lo que tanto se esforzó, Tizca, sus hijos y más importante el futuro de los que eran como él.
Un fuerte golpe al estómago seguido de una patada lo hicieron caer, el rey de los hechiceros sentía su mundo caerse ya que sus poderes eran drenados por todas las acciones que realizaba pero se levantó una vez más, Russ se sorprendió - brujo sin honor, caerás aquí y ahora- Magnus empuñó su lanza y rápidamente le propinó varios cortes a su hermano, este último solo veía desconcertado como su oponente se recomponía - y aún así aquí estoy hermano, me levantó una vez más para enfrentarte- los choques continuaban mientras danzaban sus armas al unísono pero Magnus tomó la ventaja al imbuir en fuego psíquico su lanza lo que le permitió destruir la espada de Russ y crear una pequeña pantalla de fuego, Russ no podía verlo ni sentirlo y entonces Magnus apareció detrás de él para terminar atravesando uno de los corazones del rey lobo - lo siento tanto hermano pero es la única forma de retenerte- quitando su lanza, su hermano cayó de rodillas mientras sus hijos gritaban y aullaban el nombre de su padre, Magnus solo vio como sus sobrinos trataban de destruir la celda en que se encontraba mientras le dirigían miradas de odio junto a lágrimas pero un ruido sorprendió a Magnus y cuando se volteo vio a Russ, portando lo que quedada de su espada que parecía más una daga, atravesó el único ojo de Magnus con su espada y eso produjo un grito desgarrador por parte del rojo - ve por los ojos, esa es su debilidad, años cazando a los de tu clase y creías que no sabía eso- dándole un rodillazó que provocó la caída del primarca de los mil hijos - los poderes psíquicos funcionan en relación a el alma y si le quitas los ojos, también conocidos como las puertas del alma, son incapaces de ser controlados- la jaula cayó, las risas y festejos rodearon a los lobos que hasta hace unos segundos estaban desesperados pero Russ estaba molesto, dando un fuerte grito calló a sus hijos - porque....porque no ha caído!! porque sigue ahí! respondeme Magnus!!- estaba furioso y sus hijos no entendía el porqué pero cuando vieron donde apuntaba su padre, todo hacía sentido ahora.El escudo que rodeaba la última torre seguía intacto y incluso parecía más fuerte que nunca, tomando el cuello de la armadura de Magnus para acercarlo y verse cara a cara - esto no es posible.... no puedes estar sacrificando tu vida solo quieres poder...los de tu clase no hacen esto....tu eres un brujo sin honor, eres ambicioso y arrogante...- el rey lobo sentía que estaba alucinando, era imposible que mantuviera el escudo pero para colmo no era algo que lo protegía no podía, los psíquicos eran solo seres arrogantes y egoístas que usaban poderes los cuales no entendía pero se creían capaces de doblegar.
Magnus empezaría a toser interrumpiendo los pensamientos del primarca - y tú....,hermano mio- volvería a toser mientras sentía como sus fuerzas se iban - eres una espada en las manos equivocadas- esa fue la última estocada que necesitaba Russ en su moral, levantó a su hermano colocando su espalda en dirección a su rodilla - voy a ponerle un alto a tus sin sentidos- pero un brillo iluminó a Magnus lo que hizo a Russ tensarse y soltarlo por mero instinto mientras retrocedía.
- Alto!- diría una proyección de un mil hijo, si a Russ no le fallaba era el primer capitán, Ahzek Ahriman - el emperador quiere muerto a Magnus el rojo ¿no es así?- Russ miró intrigado mientras el capitán general de los custodes, Constantin Valdor se ponía a su lado - si el señor de la guerra no miente así es, aunque la misión original era simplemente llevarlo a Terra- diría Valdor con indiferencia mientras Russ lo miraba confundido pero el custodes solo le dio una mirada seria, dándole a entender quien estaba a cargo, Russ no entendía ese accionar pero quizás este desliz que tuvo con Magnus hizo que Valdor simplemente lo viera como alguien incapaz. Sus sospechas se hicieron ver cuando las hermanas del silencio se reunían al rededor del custode en señal de apoyo - carajo... Ahzek que haces...porque no usas el hechizo- susurraría Magnus sin dejar de toser - nosotros solo nos defendimos y por eso recurrimos a nuestros poderes psíquicos no teníamos otra forma de proteger nuestro planeta pero...- la proyección de Ahriman miró con tristeza a su padre para luego mirar a el capitán general de los custodes - Magnus el rojo deliberadamente uso sus poderes psíquicos incluso antes de su llegada, entonces le rogamos acepte nuestra propuesta...enviaré ahora mismo a Magnus con el emperador así el mismo lo asesina o hace lo que desea pero por favor permita a los mil hijos vivir y seguir sirviendo en paz al emperador- Valdor simplemente asintió y colocó su lanza al lado de Russ - y que no vuelva a pasar que ignoras una orden directa del emperador, te recuerdo que Horus puede ser el señor de la guerra pero la palabra del emperador es ley, perdimos a muchos por tu estupidez Russ y lo que es peor perdiste mi confianza- Valdor hizo el símbolo del águila imperial mientras miraba a Ahriman, cosa que este último replicó - entonces esta sellado- Magnus brilló aun más, se sentía devastado pero al mismo tiempo existía la posibilidad que todo saliera bien al menos para su legión....por lo menos vivirán un día más.
.......
Un fuerte ruido sacó de sus pensamientos a Magnus, venía de adentro del aula, justo unos minutos después de que entró Yuta a el lugar, rápidamente Magnus ingresó y vio como los supuestos compañeros de Yuta estaban encima suyo apunto de atacarlo, incluso uno de esos había clavado una lanza a unos centímetros del joven pero en eso un brazo pálido salió de la sombra de Yuta.
Se trataba de su maldición - espera Rika, no seas tan brusca con ellos...- los jóvenes fueron golpeados tan fuerte que los mando cada uno a su lugar, un chichón estilo anime les salia de la cabeza mientras veían en dirección a Yuta y Magnus que se puso al lado del joven para darle una acaricia en la cabeza tanto a el chico como a Rika - si son un dúo problemático...- Yuta solo se sonrojó levemente mientras Rika acariciaba los hombros del pelinegro, los tres estudiantes ahora estaban sorprendidos por la presencia de Magnus, la cual era aún más pesada que la de Rika y se notaba que era apropósito ya que cuando los miro un aura de enojo emanaba del gigante pero rápidamente fue calmado por la voz de Satoru - recuerda que tienes que darles un trato igualitario a todos tus estudiantes, sin favoritos!- el albino sonreía mientras hablaba con un tono burlón - ahora quien está listo para la última presentación de la noche- sonrío Gojo ante los tres atónitos estudiantes, Maki Zenin, panda y Toge Inumaki.Continuará...
Los maestros más fuertes, el primarca y el albino
ESTÁS LEYENDO
El Último Hijo De Prospero (Warhammer Horus Heresy x jujutsu kaisen)
ActionMagnus el rojo, el hechicero más fuerte del lejano futuro y primarca de los mil hijos, tendrá que encontrar una forma de volver a su tiempo mientras lidia con los hechiceros más grandes de nuestros tiempos