01

621 29 6
                                    

Just feel it y ahora déjate llevar
Just feel it ponte conmigo a bailar
Just feel it déjate ya de pensar
Let the rhythm take control

Beat it si me vas a molestar
Beat it yo no te quiero escuchar
Beat it por favor déjame en paz
Y ahora yo tomo el control

Soy así, rara o no
Mira mis pies y te dirán quién soy
Siento presiento que es hoy mi momento
Tal vez en el viento volando me voy

Online hey
Online hey
Online hey
Uh uh uh uh

Online hey
Online hey
Online hey
Ah ah ah ah

El publico nos aplaudía al terminar la presentación, abrace a Gaspar y a Mia a la vez para luego hacer el mismo gesto con el resto de la banda. Era una de las tantas presentaciones que hacíamos en esa plaza con Gaspar, mi mejor amigo y Mia.

—Lo hiciste increíble Carla- dijo Gaspar dejando su guitarra en el suelo-

—Es verdad, por algo Carla es la vocalista principal de la banda- agrego Mia mientras me abrazaba-Sonó su teléfono- Es mi madrina, será mejor que nos vayamos Carla

—Tienes razón, debes ir a preparar tu presentación para Saint Mary- dije mientras desconectaba el cable del micrófono.

—Saint Mary? Yo pensé que solo iría Carla- pregunto el chico imitando mi acción de guardar los cables de los instrumentos.

—Mucho mejor para mi que Mia este conmigo- la rubia sonrió— por que no vamos a casa los tres? así te ponemos al día con todo lo nuevo Gaspar.   

—Me parece bien-me quedo mirando fijamente mientras sonreía.

Así pasamos una gran tarde los tres juntos, teníamos que aprovechar ya que no podríamos hacer lo mismo tan seguido por el colegio.

Con Gaspar éramos mejores amigos desde niños, nos teníamos mucha confianza el uno al otro. Con el paso de el tiempo empecé a verlo con otros ojos, nunca se lo dije por miedo a arruinar nuestra amistad. A Mia la conocí porque su madre y la mía eran grandes amigas, desde entonces con Mía seguimos sus pasos y mantenemos una bonita amistad desde entonces. Así fundamos nuestra banda, yo soy la vocalista principal a votación de todos los integrantes de ella, pero todos somos fundamentales en ella.

Estaba a nada de entrar a Saint Mary, mi Madre pago la colegiatura junto con mi padre especialmente para que pueda entrar al taller de GO. Mis padres esperaban que destacara en el taller de go, así poder llegar a ser igual de talentosos que mi difunta abuela, una cantante reconocida a nivel profesional. De todas formas esa exigencia no se sentía tanto porque mis padres estaban en Madrid, la Madrina de Mía se ofreció a estar a mi cargo, teniamos una buena relacion.

Finalmente me encontraba en la entrada de Saint Mary, acompañada de Mia, su madrina y Gaspar, quien se ofreció a llevar mis maletas que estaban un poco pesadas. Mía había dado una audición para ganar una beca y la paso exitosamente.

—Mis niñas no puedo creer que estén aquí, un ambiente tan nuevo para todos, me da miedo dejarlas aquí—dijo Isabel mientras nos miraba apenada.

—Tranquila Madrina estaremos bien, nos cuidaremos la una a la otra— Respondió Mía.

—Las extrañaré un montón, que bueno que nos veremos aunque sea los fin de semana—Dijo el castaño mientra avanzábamos al colegio.

Entramos y quedamos impresionados por todo lo que ofrecía el colegio, una vez en recepción estábamos esperando nuestro turno para poder recibir las llaves de nuestro cuarto que por suerte podía compartir con Mía. Isabel y la rubia se encontraban hablando alegremente mientras que Gaspar me alejó un poco de ellas para poder hablar en privado.

—Qué sucede Gaspar?

—Te voy a extrañar mucho Carla, sé que no es para tanto—agarró una de mis manos— pero eres muy fundamental para mí

—También te extrañaré—sonreí— Nos podremos ver el fin de semana por suerte pero me preocupa lo que pase con la banda, ya no será lo mismo por los ensayos y todo eso

—De eso no te preocupes, entendemos la situación de Mía y la tuya.

— Está bien

—Listo!— Dijo Mía con las llaves de la habitación en la mano.

Finalmente no despedimos de Isabel y Gaspar para luego ir a nuestro cuarto y ordenar nuestras cosas.

Un nuevo año en Saint Mary, me esperaban muchas cosas por delante.

Entre tú y yo | Go! vive a tu manera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora