07

146 10 0
                                    

-Lupe! Ya traje tu solución-Mía llegó con Gaspar el cuál me dedicó una sonrisa a modo de saludo, pronto saludó a Lupe para dirigirse al área del DJ.

-ah si? Pues mira, estaba divagando por las redes a ver que aparecía sobre este Dj Gaspar y no aparecía nada-Dijo Lupe con cierta ironía en sus palabras mientras le mostraba el teléfono a Mia.

-Espera Lupe, te va a impresionar ya verás- Mía se acercó a donde estaba Gaspar.

Minutos después me uní a ellos, pues había una cierta emoción en mi interior de ver a Gaspar considerando que lo veía todos los día, ahora por el Saint Mary serían pocas las ocasiones de verlo.

-Carla, que gusto me da verte-Gaspar se aproximó para darme un abrazo a modo de saludo, luego de aquello continuó arreglando su set para comenzar.

-Que bueno que viniste, era necesario para animar esta fiesta de zombies-Reímos a la par al observar el ambiente que estaba bastante desanimado.

Pronto comenzó a tocar haciendo que de a poco se fueran integrando al centro de la sala, todo el ambiente era bastante animado, Lupe a pesar de estar cruzada de brazos nerviosa por situación la situación, relajó su expresión al ver que todos estaban bailando animados.

Comencé a bailar junto a Mía la cual se alejó dejándome sola, pronto Álvaro se acercó bailando.

-Quién es ese DJ que trajo Mía?-Preguntó mientras se movía con movimientos suaves para poder articular mejor sus palabras.

-Perdón?

-No... preguntaba porque Ramiro me pidió que controlara a la gente que ingresaba.-Claramente no hacía esa pregunta por esa razón.

-Es un conocido,mi mejor amigo pero no hará nada fuera de lugar.

-Muy buena música-Dijo para comenzar a moverse de manera exagerada haciéndome reír por sus gestos.

- Así es, es muy bueno en esto y salvar la fiesta, era el indicado-Dije mirándolo quién se veía muy concentrado en lo suyo.

-Quieres bailar? -Preguntó extendiendo una de sus manos a lo cual acepté sin dudarlo, rápidamente comenzamos a sincronizar nuestro movimientos al ritmo de la música.

-Te ves hermosa-Soltó tomándome por sorpresa, Asentí con una sonrisa tímida a modo de agradecimiento.

Pronto Lupe le pidió a una de sus amigas que le dijera a los demás que postearan en sus redes lo increíble que estaba siendo la fiesta. Después de un tiempo, la fiesta ya estaba por terminar, Gaspar me pidió conversar en un lado apartado de la casa a lo cual accedí.

-Qué tal has estado este último tiempo?

-Si bien, de a poco me voy acostumbrando- miré alrededor viendo a los estudiantes del lugar, algunos guardaban sus cosas y se despedían de Lupe, otros tenían intencion de seguir en el lugar. Gaspar me quedó mirando para pronto tomar una de mis manos buscando que lo mirara a los ojos.

-Carla, este último tiempo donde no nos hemos visto tanto, me di cuenta de que posiblemente- Se detuvo un poco dedicándome una sonrisa tímida- Estoy sintiendo algo mas que amistad.

Me quedé pensativo frunciendo el ceño ligeramente, si bien sentía un poco de conexión con Gaspar pero en mi cabeza apareció la Imagen de Álvaro, no tenía idea del porque pero aún así, no sabía que responder ante eso, finalmente después de darle vueltas al asunto decidí responder en base a lo que creía correcto.

-Gaspar, me tomaste totalmente desprevenida -Mordí ligeramente mis labios pensativa- Eres muy importante para mi, realmente no estoy clara con mis sentimientos porque también te veía con otros ojos, pero por cosas creo que de momento me gustaría... tomarme mi tiempo para pensar lo que quiero.

Gaspar Soltó suavemente mi mano asintiendo suavemente por mis palabras

-Entiendo, no te voy a presionar tómate el tiempo que necesites- Sacudió su mano sobre mi cabello a modo de juego-Te estaré esperando, por favor no dejemos de hablar.

-Claro que no, gracias por entender-Pronto nos hundimos en un cálido y afectuoso abrazo, después de todo estaríamos el uno el otro ante cualquier cosa, así nos despedimos.

[🕜...]

-Entonces lo rechazaste?-Preguntó la rubia sorprendida mientras se sentaba en el borde de mi cama.

-No lo diría así, solo le pedí tiempo-Una mueca apareció en mi expresión

-Pero ¿por qué?, si entre ustedes había mucha química, incluso Gaspar se estaba tardando en decirte lo que sentía-Dijo con una sonrisa triste.

-Es complicado, es que mientras pensaba en nosotros apareció Álvaro en mi mente

La rubia abrió su boca con sorpresa ante lo dicho

-Como así Carla? Te gusta?

-No, ese es el tema, hemos interactuado tan poco que no puedo entender porque pasó eso -Llevé una almohada a mi rostro presionando para soltar un suspiro.

-Es porque algo está próximo a pasar, Álvaro igual este último tiempo se a mostrado interesado, no crees?

Negué, no me había puesto a pensar en aquello, pero en cierta parte Mía tenia razón.

Entre tú y yo | Go! vive a tu manera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora