Afortunadamente todas nuestras presentaciones fueron un éxito, y nos habíamos coronado como ganadores.
Aquel momento todos comenzamos celebrar mientras el confeti caía sobre nuestras cabezas, la gente comenzaba a subir al escenario para felicitarnos, inmediatamente sentí como alguien tomaba una de mis manos, Álvaro me sonrió mientras me envolvía en un suave abrazo.
—Sabía que iban a ganar—Mencionó cerca de mi oído para sonreír—Muchas felicidades.
—Pensé que no habías venido—Mencioné mientras me separaba para verlo con una gran sonrisa.
—Perderme esta increíble presentación? Para nada—Finalmente nos volvió a unir en un abrazo para levantarme por los aires ya dar un par de vueltas en el lugar.
—Carla...—Una voz nos interrumpió entremedio de la gente que celebraba, miré hasta la dirección de donde provenía la voz, era Gaspar.
—Dame un según por favor—Álvaro Asintió para alejarse y seguir celebrando con los demás
—Felicidades por la victoria, bastante merecida la tenían—Asentí con una sonrisa mientras desviaba mi mirada—Así que, él es el afortunado?
—Se llama Álvaro, no esperaba que robara mi corazón por así decirlo, pero pasó
—Puedo notar que es una gran persona, me alegra que te haga feliz— Pude notar como se esforzaba en sonreír—Espero que esto no sea motivo para que te olvides de tu mejor amigo.
—Jamás lo haría Gaspar, no te preocupes por eso—El Asintió para finalmente sonreír.
—No te interrumpo mas, disfruta de tu victoria—Mencionó para dar un paso atrás antes de retirarse por completo de la escena entre la multitud.
(🕜...)
Las vacaciones estaban por llegar, nos encontrábamos en los últimos periodos de evaluaciones por lo que nuestras semanas eran agotadoras, mi relación con Álvaro era cada vez mejor, siempre encontrábamos la ocasión para vernos en medio de tanto caos, sus detalles eran cada vez mejor, siempre que nos veíamos tenía algo para darme, en mi habitación tengo un espacio que esta repleto de todas las cosas que me había regalado.
Una tarde cualquiera, Álvaro había conseguido permiso para salir al mismo parque en donde nos habíamos dado nuestro primer beso, paseamos toda la tarde de la mano mientras íbamos jugueteando por el camino, finalmente paramos en una zona para descansar.
—Necesito que cierres tus ojos—Álvaro me miró con una sonrisa de oreja a oreja
—Para qué?
—Confía en mí—Guió mis manos hasta mis ojos nublando mi vista por completo, solo podía escuchar unos cuantos pasos a mi alrededor mientras sonreía con nervios ante la situación.
—Ábrelos
Retiré lentamente mis manos de mi vista para divisar un gran oso de peluche con un lazo alrededor de su cabeza
—Álvaro, es hermoso!—Me aproxime hasta el oso para verlo con detalles, lo levanté levemente y lo abracé disfrutando de su suave textura.
—Deberías revisar sus bolsillos—Miré en dirección a Álvaro para ver como estaba apoyado en uno de los árboles cercanos con una sonrisa, revisé los bolsillos del peluche para sacar de el una pequeña caja mirándola con curiosidad, seguido de eso Álvaro se aproximó para tomar la caja entre sus manos y a la misma vez tomar una de mis manos.
—Carla, muchas gracias por dejarme conocerte, todavía nos queda mucho por recorrer pero estoy mas que maravillado con todas las cosas que he podido pasar junto a ti—El Sonreía mientras podía notar el nerviosismo en sus palabras—¿Quieres ser mi.... no, mejor dicho —Sonrió mientras recuperaba la compostura— ¿Puedo ser tu novio?
Sonreí ante sus palabras para aproximarme y besar suavemente sus labios demostrando así mi respuesta a su pregunta.
Todavía tenemos mucho que recorrer pero de lo poco que llevamos, definitivamente Álvaro me tiene cautivada por completo.
Esa tarde, sin duda quedará marcada por completo en mi memoria, como un recuerdo uno de los mas hermosos junto al hombre que quiero.
Fin
Mejor dicho
Continuará.......
Holaaa! Gracias por llegar hasta el final de la historia y por todo el apoyo que le dieron a esta primera temporada.
Espero tener lista la segunda temporada lo antes posible, qué les gustaría ver en la segunda temporada? Estoy abierta a sus sugerencias!
💞
Extra!
Si les interesa estoy escribiendo una serie sobre la serie de Riverdale para que le den un vistazo!!
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo | Go! vive a tu manera
Любовные романыCarla se prepara para su primer año en Saint Mary, un elegante colegio. No estará sola, entrará acompañada de Mía a quién quiere como hermana. Durante su estadía se enfrentara a muchas cosas, rivalidades, amistades e incluso el amor. Primera tempora...