—Te dije que te iba a caer bien Zoe—Nos encontrábamos Simón, Zoe y yo conversando, sin duda Zoe no era tan así "loca" como la gente suele decir sobre ella—Solo debes conseguir su confianza, no es así Zoe?
—Bueno pero eso no se consigue tan rápido—Reímos los tres.
Estábamos a escasos metros del gimnasio en donde pude observar a El entrenador de Basquet regañando a Álvaro por alguna razón que desconozco.
—¿Qué pasa contigo? No te puedes poner así por un partido!—El entrenador se mostraba muy enojado por eso.
—Perdimos por él y sus dos amigos que no metieron una y tampoco marcaron a nadie—le respondió Álvaro casi frustrado por la situación.
—Vas a seguir con eso?
— Lo vi, se tiró al piso a propósito!— Esta vez Álvaro alzó su voz un poco más.
—Bàjame la voz. Así enojado lo único que vas a conseguir es que no te respeten. Tienes que ser mas inteligente.
—Si fuéramos nosotros nos echaban—Dijo zoe respecto a el entrenador y Álvaro.
—Pará Zoe, no exageres—respondió el moreno.
—No escuches a Simón, Álvaro mejor mirarlo de lejos que de cerca—Zoe y Simón comenzaron a caminar.
Yo me quedé parada observando a Álvaro quién tenía una expresión triste, pronto nuestras miradas se cruzaron, nos mantuvimos así por unos instantes, luego me sonrió antes de entrar a la cancha y perderse entre los jugadores que se encontraban en la cancha.
Pensé si era verdad lo que decía o no.🕐...
Llegó la hora de la cena y la mayoría de estudiantes estaban cenando y conversando entre sí.
Mía y yo hablábamos a gusto acompañadas de Zoe y Simón, de pronto entre los estudiantes que estaban en nuestra mesa comenzaron a pasar un paquete de pañuelos desechables, pasó por todas sus manos hasta finalmente llegar hasta mi lugar, llevaba un papel pegado que decía "Para Carla y Mía".—Qué es esto—La rubia me miraba con confusión mientras negaba, lo abrí y en uno de los pañuelos decía "No debe preocuparte que tengas ganas de llorar"
—Es una broma, de seguro por parte de Lupe—Zoe miró con desprecio el lugar donde se sentaba la nombrada.
Mía rápidamente se levantó de su lugar llamando la atención de la multitud.
—Para los que creen que estamos tristes están muy equivocados, estamos muy felices. Vamos a celebrarlo con un poco de música —Me paré junto a ella tomando su mano.
(*Reproducir el video de el principio para entender el contexto*)
Comenzamos a Sintonizar el ritmo de la canción con los vasos de la mesa, pronto los estudiantes se nos unieron de a poco.
🎵🎙
Pienso que sí
Pienso que no
Quién quiero ser
Saber quién soy
Busco un lugar en mi canciónque sí
Digo que no
Puedo pintar mi habitación
Bailar, gritar, cualquier color[Álvaro me ayudó a subirme a la mesa para continuar cantando, caminé hasta una de las sillas y Álvaro se unió subiendo a otra silla al lado mío mientras bailábamos al ritmo de la música]
Go, go, go
Vive a tu manera
Go, go, go
Vamos a ir por más
Go, go, go
Vive como quieras
Busca hacer tus sueños realidadTodos seguían bailando y disfrutando de el momento, Lupe y sus amigas nos miraban con desagrado.
Álvaro se paró frente a mí dejando de bailar
—Tenemos una conversación pendiente no crees?—Me miró levantando sus cejas
—Lamento decir todo eso—Lo Miré apenada.
—No pasa nada, siempre hay una forma de arreglar todo.
—Ah si, Cómo?
—Seguimos bailando?—agarró una de mis manos haciendo que de una pequeña vuelta en el lugar. Finalmente finalizamos el show con un aplauso por parte de todos los presentes.
⭐️🧸
Hola!! Si te gustó deja tu estrellita, actualizaré día por medio o cada dos días a más tardar.Besos 🫂
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo | Go! vive a tu manera
RomanceCarla se prepara para su primer año en Saint Mary, un elegante colegio. No estará sola, entrará acompañada de Mía a quién quiere como hermana. Durante su estadía se enfrentara a muchas cosas, rivalidades, amistades e incluso el amor. Primera tempora...