08

147 11 3
                                    

Llegué al taller de Go, Mía y Zoe llegarían mas tarde puesto que aún no era la hora para comenzar, cuando ingresé rápidamente Lupe y sus amigas se acercaron a mí.

-Carla, que alegría me da verte-Me sonrió cínica

-Igualmente-Dejé mis cosas en las bancas del lugar.

-Me gustaría hablar una cosilla contigo-Sus amigas se alejaron para dejarnos solas.

-Te escucho

-Mira, te pido que dejes a mi hermano en paz-Mostró una expresión seria-Si vas andar indecisa de un lado para el otro, no quiero que mi hermano sea parte de tu juego

-No sé de que hablas-Me crucé de brazos.

-Escuché casualmente tu conversación con el DJ ese-Dijo haciendo comillas con lo último.

-Con tu hermano no pasa nada, y si llegará a pasar algo, ya esta grande para decidir lo que hacer, ¿no crees?.

-Ya dije lo que pienso, no te acerques, recuerda que mi papá es en directo, en un 2x3 estás fuera con tu amiga de aquí.

-Lupe el papel de mala te sale muy bien, pero no estoy para juegos de niñas-Rápidamente me alejé ya que Mía había llegado dejando a Lupe con la palabra en la boca.

Pronto llegó Ivana y dio inicio a la clase

(🕜...)

Salimos del taller y aprovechamos de ir a la cancha ya que los chicos estaban haciendo un partido de Basquet entre ellos como entrenamiento, al llegar nos sentamos en las gradas para obtener una buenas vista, varios alumnos imitaron nuestro acción distribuyéndose por las gradas del lugar.

Todo iba bien pero se podía notar tensión entre ellos, en especial Álvaro y Juanma, de vez en cuando había pequeños encuentros entre sí pero el entrenador los dejaba pasar, pronto Juanma provocó a Álvaro haciendo que esté lo empujara a modo de respuesta.

-Alvaro qué pasa!-Marcelo el entrenador preguntó enojado.

-Marcelo se tiró! Se tiró -le respondía enojado mientras Juanma se levantaba del suelo con ayuda de otros.

-Fuera!-Marcelo gritó mientras Álvaro se alejaba lentamente del lugar dedicándole una mirada de odio a Juanma.

Rápidamente lo seguí sin llamar la atención de las chicas, sabía que podía estar en la bodega del gimnasio, no me equivoqué, cerré la puerta con cuidado hasta divisar al fondo del lugar a un chico aparentemente triste.

-Álvaro-me aproxime el cuál al verme secó rápidamente sus ojos.

-Qué haces aquí? Es malo espiar-Continuó en su posición pero mirando a otro lado.

-¿Qué ocurre?- Me agaché para quedar a su altura.

Él se mantuvo en silencio para luego mirarme

-A veces es necesario escapar del mundo para poder sentirnos mejor- sonrió levemente para tomar una de mis manos- por alguna razón que desconozco, contigo me siento bien

Sonreí por sus palabras para luego acariciar suavemente su mano.

-No dejes que Juanma te apague, son cosas que pasan-Mencioné respecto al episodio que ocurrió hace unos minutos en Cancha.

-Ya lo sé-Soltó un suspiro antes de hablar, presione suavemente su mano en señal de apoyo- Gracias por estar aquí.

-No es nada.

-Carla, te gustaría salir...ahora?

-Cómo?- lo miré con una expresión de confusión.

-digo para poder distraernos, hay un parque que me gustaría mostrarte- Dijo mientras soltaba mi mano lentamente.

-Pero como vamos a poder salir?

-no te preocupes por eso, yo me encargo-Se levantó para nuevamente ofrecerme su mano- Vienes?

Acepté tomando su mano, pronto salimos del lugar y nos preparamos para salir del Saint Mary.

Entre tú y yo | Go! vive a tu manera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora