Terminé de retocar mi maquillaje optando por algo natural, estábamos preparándonos para la fiesta de Lupe a la cuál claramente no estábamos invitados pero por la insistencia de Zoe accedimos, después de todo nos hacía bien un poco de diversión.
—Estás divina Carla— Mia se acercó para hacerme dar una vuelta en el lugar, sonreí agradeciendo por aquel comentario.
— Vamos chicas, se nos hace tarde— escuchamos por el otro lado de la puerta de la habitación, era Simón.
Con esto finalmente salimos, subimos al furgón hasta finalmente llegar a la casa de Lupe, nos unimos a la fila que estaba en la entrada principal en donde a lo lejos habían unos guardias preguntando la palabra secreta para poder acceder a la fiesta, habían bastante estudiantes pero era normal ya que en breve estaría uno de los mejores DJ actuales.
—Buenas tardes, la palabra para que puedan acceder—Nos dijo uno de los guardias.
—Irupe—Dijeron Mía y Zoe al mismo tiempo a lo cual me sacó una pequeña sonrisa
Aquel guardia nos dejó pasar, inmediatamente vimos la decoración del lugar y a un par de estudiantes en el lugar bebiendo y comiendo de lo que había en la mesa de centro del lugar
—Bueno chicos, aquí es donde nos separamos—Dijo Simón sorprendido siguiendo su camino, Zoe y Mía hicieron lo mismo distribuyéndose por la casa.
Me aproxime hasta la mesa del lugar para servirme un poco de ponche de frutas mientras a lo lejos pude ver a Álvaro conversando con Olivia, esta lo miraba de forma coqueta pero por lo visto él no tenia problema con aquello, el Fijó su mirada en mi para despedirse de ella y acercarse a mí.
—Hola Hola, Carla no esperaba verte aquí—Álvaro me sonrió para ofrecerme uno de los bocadillos de la mesa.
—Ya veo que no, por lo visto estás bien acompañado no?—Agarré un bocadillo para comenzar a comer.
—Pues si, estas fiestas suelen ser muy buenas, Lupe se supera cada año.
—Lo creo, pues bueno te dejo— Me despedí con la intención de irme del lugar pero su mano agarra mi brazo suavemente.
—Carla, acaso estás... celosa de Olivia?
Comencé a reírme en su cara simulando limpiar unas lágrimas en mi rostro
—Pero Álvaro, en qué mundo vives? Para nada
Claramente me puse celosa, por qué? Ni yo lo sé.
Él solo comenzó a reír ante mi actitud.—Voy a fingir que te creo—Finalmente Soltó mi brazo— Te dejaré libre esta ocasión, el DJ está por llegar, espero bailar contigo si es que me lo permites.
Finalmente me dejó sola con mis pensamientos.
Como si huebiera visto el futuro, Lupe apareció acompañada de la estrella de la fiesta, aquel DJ, varias chicas le solicitaron fotos en cuanto lo vieron mientras su equipo de trabajo entraba con el material necesario para su show.
A lo lejos, Zoe junto a Simón se encontraban jugando con una botella de agua justo al lado del equipo en donde se presentaría el DJ, muy mala idea, ya que derramaron agua provocando que el equipo se dañará llamando la atención de todos en el lugar.—No amigo los equipos, sin esto no hay fiesta yo me voy—Aquel DJ comenzó a dejar el lugar mientras Lupe le rogaba porque no se fuera, al ver que fue en vano se aproximó con rabia hacía Zoe y Simón.
—Lupe tranquila por favor—Mía la paró para que no hiciera un mayor escándalo.
—Cómo quieres que esté tranquila!—Lupe se expresó con rabia—Arruinaron mi Fiesta.
—Tranquila, yo voy a solucionar esto confía en mí— Mía sacó su teléfono para marcar el número de alguien, con su celular en la oreja me buscó entre la gente para sonreir, seguido de eso se alejó para conversar con la persona al otro lado de la línea.
Conocía a Mía a la perfección, estaba llamando a alguien de la banda para que viniera a ofrecer uno de sus shows a la fiesta.
Gaspar
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo | Go! vive a tu manera
Любовные романыCarla se prepara para su primer año en Saint Mary, un elegante colegio. No estará sola, entrará acompañada de Mía a quién quiere como hermana. Durante su estadía se enfrentara a muchas cosas, rivalidades, amistades e incluso el amor. Primera tempora...