Había terminado el partido amistoso entre el equipo de Baloncesto de Saint Mary y otro local. Todos los presentes se estaban retirando incluyéndome a mi, pero Álvaro seguía intentando encestar al aro incluso cuando ya no quedaba nadie en el gimnasio.
—No estás cansado? Después de este partido yo no tendría fuerza para nada —Mencioné haciendo reír al castaño
—Para no perder la costumbre es necesario—Mencionó mientras me lanzaba el balón para seguido de eso lanzarlo y fallar— Definitivamente Go es tu taller
Bromeo refiriéndose a mi nula habilidad con los deportes.
—Tendré que conseguir a un entrenador—Sugerí mientras me sentaba en una de las bancas cercanas a lo que el imito mi acción
—Me ofrezco como tributo—Sonrió mientras alborota mi cabello a modo de juego para volver a peinarme— Vienen las regionales, estás nerviosa?
—No tanto, nos hemos preparado bastante—Suspire con una sonrisa mientras desviaba mi mirada hasta las gradas vacías del gimnasio—Ya no queda nada
—Lo harás bien, confío en ti— Acarició suavemente una de mis mejillas depositando un suave beso en mi frente.
(🕜...)
—Es la tercera vez que Álvaro te deja flores en esta semana—Sonrió Mía mientras terminaba de peinar mi cabello— Ya no quedan hombres como él
—Es muy lindo de su parte, nos estamos conociendo de a poco—jugaba con la almohada de mi cama mientras suspiraba por la emoción que me transmitía lo detallista que llegaba a ser Álvaro.
—Carla, qué pasó con Gaspar?—La rubia se sentó de golpe en la cama para quedar frente a mí.
—Gaspar, en un principio me gustaba si, pero me di cuenta que prefiero conservar nuestra amistad—Una mueca apareció en mi rostro para continuar—Estuvo de acuerdo en mi decisión
—Eso es bueno, además era lo mejor para los dos
Asentí mientras revisaba el peinado en el reflejo de mi teléfono para sonreír satisfecha por el resultado, finalmente nos preparamos para ir al taller, tendríamos loa últimos ensayos antes de ir a la competencia.
(🕜...)
—Es fundamental que el día de hoy estemos mas unidos que nunca—Ivana nos miró a todos los presentes—Manos a la obra!
Comenzamos a colocar los vestuarios correspondientes en el colgador para movilizarlo hasta el lugar en donde seria la competencia, el escenario era acogedor. La directora se encontraba viendo que todo estuviera en orden. Pronto nos comenzó a dar palabras motivadoras que lograron que aumentara nuestra emoción, finalmente ya nos encontrábamos en el camarin del lugar
—Mira, estás piedras sirven para complementar tu peinado—La rubia comenzó a colocar los accesorios alrededor de mi cabello mientras yo terminaba de retocar mi maquillaje.
—Muchas gracias Mía!
Ya nos estábamos preparando para salir a dar nuestras presentaciones, podía escuchar como la gente comenzaba a llegar, me asomé de manera sigilosa para ver a través del telón tratando de captar a Álvaro con la mirada pero no estaba por ninguna parte, probablemente llegaría mas tarde pero aun así aumentaron mis nervios por eso.
—Carla, debes estar en el camarin—Lupe se aproximó hasta mi lado mientras se cruzaba de brazos.
—Sí, enseguida—Mencioné mientras comenzaba a caminar pero fui detenida por ella.
—Lamento haber sido un poco agria por tu llegada—La miré perpleja por sus palabras para finalmente asentir—Dejemos de lado nuestras diferencias por esta ocasión—Ella alzó su manos a modo de tregua, correspondi con una sonrisa para caminar juntas detrás del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo | Go! vive a tu manera
RomanceCarla se prepara para su primer año en Saint Mary, un elegante colegio. No estará sola, entrará acompañada de Mía a quién quiere como hermana. Durante su estadía se enfrentara a muchas cosas, rivalidades, amistades e incluso el amor. Primera tempora...