05

288 17 3
                                    

🕐🔙

Montaba mi bicicleta nueva que me habían regalado por mi cumpleaños N°10, avanzaba por la calle principal de mi casa acompañada de Gaspar quien me seguía por detrás en su patineta.

—Carla intenta bajar un poco la velocidad!—Me gritó el castaño a lo cual ignoré completamente ya que por la emoción estaba ignorando por completo la velocidad a la que andaba.

—Es tan divertido!

Miré atrás para asegurarme de que Gaspar siguiera cerca de mí, grave error, el mantenía una expresión de preocupación en su rostro  y como de sus labios salía un "Carla cuidado!" Volví a mirar al frente entonces vi una piedra de gran tamaño a escasos metro de mí, la intenté esquivar moviendo el manubrio a un lado de la piedra pero resultó ser un mal movimiento, caí al piso raspando una de mis piernas con la acera de la calle.

—Carla, mira como te dejaste la rodilla—Gaspar dejó su patineta a un lado bastante preocupado mientras levantaba mi pierna afectada, yo estaba en el suelo sollozando por el dolor que sentía en mi rodilla—No se ve tan mal pero te llevaré a casa para poder curarte

—Pero no puedo caminar, me duele mucho—Dije entre lágrimas al intentar pararme.

—No llores linda—Gaspar secó mis lágrimas.

Por suerte mi bicicleta tenía un asiento trasero, Gaspar la apoyó en un árbol cercano para que fuera mas fácil sentarme en ella, me ayudó a levantarme con mucho cuidado y se aseguró de que estuviera en una posición cómoda, se posicionó en la parte de adelante y colocó su patineta en sus piernas para comenzar a avanzar hasta llegar a casa, por suerte no quedaba tan lejos de el lugar así que nos demoramos unos 5 minutos en llegar.

—Con cuidado—Gaspar me ayudaba a caminar hasta la sala de su casa, su madre muy amable me curó con un botiquín de emergencia para casos así.

Estuve toda la tarde con Gaspar después de eso, me compró helado, estuvimos jugando juegos de mesa y viendo videos musicales de nuestra banda favorita...

NOW 🕐

—Carla despierta, hoy empieza el mejor taller de el mundo—Mía intentaba sacarme las sábanas de encima.

—Un ratito más por favor—volví a taparme con las sábanas.

—Tenemos mas cosas que hacer, llegaremos tarde

Finalmente me levanté a ducharme y a preparar mis cosas para el día de hoy.
Llegamos a Go en donde ya estaban la mayoría de los  participantes de el taller, conversé un rato con Simón y Zoe antes de empezar, estaban igual de emocionados.

—Bueno, bienvenidos un año más a Go, estamos los de siempre pero también se sumó gente nueva—Ivana nos presentó a todos para que nos conociéramos entre si—Me gustaría algún voluntario para incorporar cosas de Ballet clásico.

—Yo!—Mía levantó su mano

—Bien, veo que vienes preparada

—Sí, si quieres yo te puedo enseñar.—Salió Lupe y se colocó a un lado de ivana—Bailo ballet desde que tengo 8 años—Miró a Mía con cierto desagrado.

—No es necesario, Mía lo puede hacer—Salí en defensa de Mía.

—Basta chicas, no queremos discusiones el primer día—Ivana nos separó.

Así transcurrió la clase en donde practicamos distintos pasos y un poco de improvisación de vez en cuando.
Terminamos la clase y nos fuimos a la cafetería a descansar.

—Escucharon de la SMWP party?—Dijo Simón mientras comía de un pastelito.

— Qué es eso?—preguntó Mía

— Por sus siglas en inglés "Saint Mary Welcome Party"

—Tiene lógica—Respondí ante lo que dijo la Castaña

—Lupe siempre da una fiesta de bienvenida, todo el mundo quiere ir dicen que son geniales—Completó el moreno

—Es en la casa de Lupe este fin de semana, se puede ir con permisos especiales.

—Como se consiguen?—Comencé a beber una malteada que había pedido hace un rato.

—Primero tienes que estar invitada a la fiesta, y no lo estamos—Simón puso una cara triste

—No y encima tienes que tener la contraseña especial para poder entrar.

—La contraseña especial yo la sé—Dijo Simón buscando en sus notas de su celular—Es irupé

Nos miramos todos por unos instantes.

—Eso significa que tenemos fiesta este fin de semana, solo falta conseguir el permiso especial.

Zoe nos explicó como podemos conseguir los permisos y la firma que requiere este de nuestro tutor.




Entre tú y yo | Go! vive a tu manera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora