otro oc de los Simpsons 😫

58 6 4
                                    

Si, lo que acaban de leer..... Me hice otro oc 😐.

Nombre:Venus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre:Venus.

Especie:dranevo (yo lo inventé xD) .

Edad:14.999 años (equivalente a 14 años).

Género :fluido.

Personalidad: inteligente, con poco sentido común, posiv@ , carismati@, rar@ y torpe.

Gustos:proteger a las personas, comer, la astrología y el animé.

Disgustos:la contaminación, el maltrato animal, los homofóbicos, que l@ malinterpreten y aparecer en las cámaras.

Biografía:elle siempre soñó con ser algún semidiós de algo o ser asistente de algún dios pero el problema era de que era demasiado torpe lo que le hizo sentir mal hasta que a Dios y a Jesús se les ocurrió una gran idea, le dieron una increíble misión, Ayudar a las personas en el mundo de los vivos. Pero la gente de la tierra se burló de su orrible apariencia . Lo que le hizo sentir peor. Pero miles de años después llegó a Springfield y una familia lo adoptó y ya nadie se volvió a burlar de él.

Poderes:cambiar de forma, oler las malas vibras, escupir fuego, saltar muy alto, imitar todo tipo de voces, la súper fuerza , hablar con los animales y autorregenerarse.

Amigos:Bart, Lisa, Chloé, Manjula,Apu, los Octillizos, ayudante de Santa , bola de nieve y Graggle.

Bueno espero que les guste mi dibujo, sin más que decir bye ✨.

dibujos míosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora