mi oc del rey León

33 3 1
                                    


Hola chicos :D. ¿Cómo están?

Si,como acabaron de Leer me uní a un fandom...... De nuevo :v.

Y me hice una oc.

ℕ𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖:𝚆𝚒𝚗𝚍𝚊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ℕ𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖:𝚆𝚒𝚗𝚍𝚊.

𝔼𝕕𝕒𝕕:𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝟷𝟺.

𝕊𝕖𝕩𝕠:𝚏𝚎𝚖𝚎𝚗𝚒𝚗𝚘.

ℙ𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕:𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘́𝚙𝚊𝚝𝚊, 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚒𝚛𝚛𝚒𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚗𝚎𝚛𝚐𝚎́𝚝𝚒𝚌𝚊, 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚊 , 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚢 𝚛𝚎𝚋𝚎𝚕𝚍𝚎

𝔾𝕦𝕤𝕥𝕠𝕤:𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛, 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛, 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎, 𝚎𝚕 𝙶𝚘𝚛𝚎 , 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚗𝚒́𝚟𝚘𝚛𝚘𝚜.

𝔻𝕚𝕤𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠𝕤:𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚘𝚋𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚂𝚒𝚖𝚋𝚊, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚞𝚛𝚊𝚜.

𝕆. 𝕊𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝:𝙿𝚊𝚗𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 💖💛💙.

𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕖:𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚓𝚎 𝚊𝚏𝚛𝚒𝚌𝚊𝚗𝚘

☆࿐ཽ༵༆༒ 𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂༒༆࿐ཽ༵☆

⚠︎𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚊 𝚂𝚒𝚖𝚋𝚊, 𝚢 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚎𝚓𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚛𝚗𝚎 (𝚜𝚎𝚐𝚞́𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊) 𝚢 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 :𝚟.

⚠︎𝚝𝚎́𝚌𝚗𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚢 𝙻𝚎𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟼 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚢 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚗̃𝚘 𝟸𝟶𝟷𝟿 𝚘 𝟸𝟶𝟸𝟶 , 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚒́ 𝚍𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚢 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒́ :𝚟.

⚠︎𝚖𝚒 𝚘𝚌 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗̃𝚘 𝟸𝟶𝟷𝟼 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊 𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚒𝚖𝚋𝚊.

⚠︎𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚘𝚌 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟸𝟺 𝚜𝚎𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝙻𝚎𝚘𝚙𝚊𝚛𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚓𝚎 𝚊𝚏𝚛𝚒𝚌𝚊𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚒𝚍𝚎𝚊.

⚠︎𝚆𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚒𝚖𝚘́𝚗 𝚢 𝙿𝚞𝚖𝚋𝚊.

⚠︎𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚔𝚘𝚟𝚞 (𝚗𝚘 𝚌 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚎 :𝚟).

⚠︎𝚂𝚒𝚖𝚋𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚎 𝚊𝚖𝚎𝚗𝚊𝚣𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚡𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛𝚕𝚊.

⚠︎𝚂𝚒𝚖𝚋𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚆𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚡𝚒𝚕𝚒𝚊.

Bueno eso es todo por hoy y sin más que decir bye✨.

dibujos míosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora