Hola mis panas como andan?
Hace unos días me hice una OC de un ex-fandom mío y se los quise mostrar.
Así es, del fandom de las countryballs.....................(0_0").
Yo en corto:
En fin a poner los datos :D....
𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒:veronia.
𝐺𝑒́𝑛𝑒𝑟𝑜:femenino.
𝐸𝑑𝑎𝑑:309 años (equivalente a 21 años).
𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑:violenta, fría, antisocial, rara, inteligente, astuta y valiente.
𝐺𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠:la música rock, los furros,motchia (su mascota), estar sola y los lugares tranquilos como los bosques.
𝐷𝑖𝑠𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠:socializar, Reino Unido, la crisis, las fangirls, las visitas y rendirse.
𝑂. 𝑆𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙:aroace 🧡💛🤍💙🔵
𝐴𝑙𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠:Argentina, Venezuela, Serbia, Rusia, Japón, Paraguay y Chile.
𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠:USA, Reino Unido, China, España , Portugal y Corea del norte.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒕𝒆:trimeria.
𝑰𝒅𝒊𝒐𝒎𝒂:español y holandés.
𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑖́𝑠:a pesar de que el país parezca estricto, en realidad no lo es, todo lo contrario y por suerte no hay crisis económica, el único problema es que el país es de meterse en conflictos que por suerte no lo llevó a la guerra pero es posible que entre en guerra.
Datos extra.......
▶𝚖𝚘𝚝𝚌𝚑𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚒𝚜𝚕𝚊𝚜 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊.
▶¿𝚎𝚜 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚖𝚒́𝚊 𝚘 𝚖𝚒 𝚘𝚌 𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚊 𝚁𝚎𝚙𝚞́𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊 𝙲𝚑𝚎𝚌𝚊? 🤨.
▶𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚉𝚘𝚘𝚝𝚘𝚙𝚒𝚊, 𝚑𝚝𝚏, 𝟹𝟷 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜, 𝚔𝚒𝚖𝚎𝚝𝚜𝚞 𝚗𝚘 𝚢𝚊𝚒𝚋𝚊, 𝚍𝚛𝚊𝚐𝚘́𝚗 𝙱𝚊𝚕𝚕, 𝚂𝚝𝚊𝚛 𝚟𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕 𝚢 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 .
Bueno eso es todo por hoy, espero que les guste mi nueva oc y sin más que decir, bye ✨.
ESTÁS LEYENDO
dibujos míos
RandomSolo voy a actualizar esto durante las vacaciones (también hago pedidos)